LOS CRISTALES DEL ZODÍACO: ENCUENTRA TU PIEDRA NACIMIENTO

La astrología y los cristales han sido dos elementos intrincados en las prácticas espirituales a lo largo de la historia. Descubrir la conexión entre tu signo del zodíaco y un cristal particular puede abrirte un nuevo camino hacia la auto-mejora y el bienestar. Aquí te presentamos cómo cada signo del zodíaco se conecta con una piedra o cristal en particular, según la tabla de piedras de nacimiento ayurvédica.

ARIES: EL DINAMISMO REFLEJADO EN EL JASPE ROJO

El aventurero y dinámico Aries, con su característica actitud líder, tiene el jaspe rojo como su piedra emblemática. Esta piedra de color granate es conocida como el “supremo nutridor” y se vincula a la fortaleza y resiliencia de los arianos.

El jaspe rojo es una piedra que se encuentra en todo el mundo. Ayuda a pensar con rapidez y potencia la capacidad de organización, cualidades que resonarán con los objetivos marcados de los arianos. Además, brinda coraje en los momentos de conflictos y prolonga el placer sexual.

¿Dónde ubicarla? Cualquier lugar que necesites un impulso de energía y determinación. Ver Más Aqui 🔮

Otras piedras de Aries: amatista, carniola, hematita, ojo de tigre, cuarzo rosa y rubí.

TAURO: LA TENACIDAD MANIFESTADA EN LA CORNALINA NARANJA

Tauro, conocido por su paciencia, tenacidad y honestidad, encuentra un compañero en la cornalina naranja. Este cristal traslúcido es especialmente útil para estabilizar la energía y combate la apatía, revitalizando cuerpo y mente.

➡ REVELANDO EL LADO OSCURO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO: LO QUE NADIE SE ATREVE A CONTAR

La cornalina naranja procede de Gran Bretaña, India, República Checa, Eslovaquia, Perú, Islandia y Rumania. Este pequeño cristal aporta autoconfianza, disipa miedos y protege contra la envidia y el resentimiento.

¿Dónde usarla? En aros, en el pecho, o en contacto con la piel.

Otras piedras de Tauro: ágata, cuarzo rosa, crisocola y venturina. Ver Más Aqui 🔮

GÉMINIS: LA INICIATIVA BRILLANTE EN EL CITRINO

Géminis, con su inagotable iniciativa, se identifica con el citrino, un cristal amarillo amarronado que absorbe, transmuta y conduce a tierra la energía negativa.

➡ HORÓSCOPO MARTES 18 JUNIO 2024

El citrino, encontrado en Brasil, Rusia, Francia, Madagascar, Gran Bretaña y Estados Unidos, incrementa la autoestima y la confianza en uno mismo. Este poderoso cristal disipa las tendencias destructivas, es efectivo para superar miedos y fobias, y ayuda a verbalizar pensamientos y sentimientos.

¿Dónde usarlo? En los dedos o en la garganta, siempre en contacto con la piel.

Otras piedras de Géminis: ámbar, calcedonia, cristal de roca, aguamarina y ojo de tigre. Ver Más Aqui 🔮

CÁNCER: EL PODER DEL CUARZO CRISTAL

Para los Cancerianos, que valoran profundamente su entorno familiar y a menudo navegan en mares de altibajos emocionales, el Cuarzo Cristal surge como un aliado perfecto. Este cristal de color claro y de largos cristales puntiagudos es fácil de encontrar en todo el mundo, y posee una capacidad curativa que absorbe, libera, regula y amplifica la energía más poderosa del planeta. Espiritualmente, actúa a todos los niveles del ser, siendo un ordenador natural, y mentalmente, favorece la concentración y activa la memoria.

¿Dónde usar el Cuarzo Cristal? En cualquier lugar que elijas.

Además de este cristal, los Cancerianos se sintonizan con la calcita, carniola, cuarzo rosa, labradorita, piedra de luna, venturina y rodonita. Ver Más Aqui 🔮

LEO: LA SODALITA Y SU BRILLO DE PODER

Los nacidos bajo el signo de Leo, famosos por su orgullo y vitalidad, así como su adoración por la gloria y el poder, encuentran en la Sodalita su cristal perfecto. Esta piedra azul moteada con blanco se encuentra en varias partes del mundo, incluyendo Norteamérica, Francia, Brasil, Groenlandia, Rusia, Myanmar y Rumania. Une la lógica con la intuición, aportando información de la mente al físico. Es especialmente útil para fortalecer los trabajos en grupo, ya que aporta armonía y solidaridad, y ayuda a eliminar confusiones y ataduras intelectuales.

¿Dónde usar la Sodalita? En cualquier lugar, pero se recomienda usarla durante períodos prolongados.

Las piedras que también resuenan con la energía de Leo son el ámbar, cristal de roca, citrina y ojo de tigre. Ver Más Aqui 🔮

VIRGO: LA TRANQUILIDAD DEL CUARZO VERDE

Los Virginianos, conocidos por su atención a los detalles, análisis y lógica, pueden contar con el Cuarzo Verde. Esta piedra redonda y verde es fácil de encontrar y se sabe que cura y protege el corazón. Además, es un armonizador general que pone las cosas en su lugar y disuelve pensamientos negativos. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión, a la vez que estimula la percepción y el desarrollo creativo.

¿Dónde usar el Cuarzo Verde? Es una piedra que puedes llevar contigo, sosteniéndola en la mano o apoyándola donde sientas que necesitas.

Las piedras que también vibran con la energía de Virgo son la amatista, ámbar, ojo de tigre, sodalita y rutilo. Ver Más Aqui 🔮

LIBRA: LA SUTILEZA DE LA PIEDRA DE LA LUNA

Si eres de Libra, conocido por la armonía y la diplomacia, encontrarás en la Piedra de la Luna tu mejor aliada. Esta piedra translúcida es fácil de encontrar en todos los tamaños y es conocida como la piedra de los nuevos comienzos. Conectada con la luna y la intuición, su efecto más poderoso es calmar las emociones, recordándonos que todo forma parte de ciclos de cambio.

¿Dónde usar la Piedra de la Luna? En anillos o directamente sobre el cuerpo.

Las piedras que también benefician a Libra son el cuarzo rosa, crisocola, lapislázuli, jaspe y malaquita. Ver Más Aqui 🔮

ESCORPIO: LA FUERZA TRANQUILIZADORA DE LA AMATISTA

Los Escorpianos, amantes de los cambios y los desafíos, encontrarán en la Amatista una aliada segura. Esta piedra, que varía en color desde púrpura oscuro hasta lavanda, proporciona tranquilidad y bloquea las energías ambientales negativas. También estimula y relaja la mente, ayudando a tomar decisiones correctas.

¿Dónde usar la Amatista? Llévala como joya, con la punta hacia ti para absorber energía, o con la punta hacia afuera para desviarla. También puede ser útil debajo de la almohada en caso de insomnio o pesadillas.

Las piedras que también resuenan con la energía de Escorpio son la fluorita, ágata, jaspe, obsidiana y malaquita. Ver Más Aqui 🔮

SAGITARIO: LA VELOCIDAD DE LA OBSIDIANA

Para los Sagitarios, amantes de la aventura y la velocidad, la Obsidiana comparte su energía. Esta piedra, de color oscuro y apariencia de cristal, es en realidad lava fundida que se enfrió tan rápido que no tuvo tiempo de cristalizar. Por eso, actúa con gran velocidad y poder, potenciando la reflexión y la verdad. Ofrece protección contra la negatividad y fortaleza en momentos de crisis, ayudando en procesos de aceptación.

➡ BAÑOS DE CAFÉ: ATRAER DINERO Y ÉXITO A TU VIDA

Las piedras que también se vinculan con la energía de Sagitario son la amatista, azurita, malaquita, sodalita y lapislázuli. Ver Más Aqui 🔮

CAPRICORNIO: LA RESILIENCIA DE LA TURMALINA NEGRA

Para Capricornio, uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos, la Turmalina Negra emerge como la piedra aliada. Esta piedra, que se encuentra en tiendas especializadas, limpia, purifica y transforma energías densas en ligeras. Ayuda a comprenderse a uno mismo, reduciendo miedos y aportando confianza, fomentando una actitud positiva, creatividad y pragmatismo.

¿Dónde usar la Turmalina Negra? ¡Donde prefieras!. Ver Más Aqui 🔮

➡ EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA: RITUAL DE MHONI VIDENTE

ACUARIO: EL AMOR DEL CUARZO ROSA

Las personalidades fuertes de Acuario se vinculan con la energía del Cuarzo Rosa, una piedra traslúcida y semitransparente fácil de encontrar en diferentes partes del mundo. Esta piedra representa el amor incondicional y la paz infinita, calmando y brindando seguridad en momentos de crisis. Facilita la expresión de emociones reprimidas y ayuda en el camino del amor propio.

¿Dónde usar el Cuarzo Rosa? Cerca del corazón.

➡ EL SIGNO DEL ZODÍACO QUE SERÁ TU MEJOR ALIADO CUANDO CORRAS PELIGRO!

Las piedras que también vibran con la energía de Acuario son la bovelita, crisocola, fluorita y turquesa. Ver Más Aqui 🔮

PISCIS: LA CALMA DE LA AGUAMARINA

Para los tranquilos, pacientes y amables Piscis, la Aguamarina es su piedra aliada. Esta piedra del coraje, con sus energías calmantes, alivia la mente y reduce el estrés, armonizando tu entorno. Especial para Piscis, filtra la información que llega al cerebro y es útil para cerrar procesos y temas.

¿Dónde usar la Aguamarina? Donde prefieras.

Las piedras que también resuenan con la energía de Piscis son la ágata, amatista y turquesa. Ver Más Aqui 🔮



TU HORÓSCOPO CHINO AQUI