LOS MEJORES AMULETOS DE AMOR PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES. FUNCIONAN!

En la búsqueda del amor, muchos han echado mano de cualquier recurso para ganar el corazón de la persona amada, incluyendo los amuletos para el amor. Estos amuletos parten del principio universal de la atracción y pueden ser elaborados de distintas formas, desde una pequeña piedra hasta una elaborada joya.

➡ PODEROSO RITUAL PARA ATRAER DINERO URGENTE!

La elección del amuleto adecuado dependerá de la carga energética que tenga y la forma en la cual se preparó. Un cuarzo o amatista cargado con energía pueden ser colocados junto a la cama para atraer la suerte en el amor. Mientras que el cuarzo rosa puede hacer que una persona se acerque a otra, incluso sin tener la voluntad de hacerlo.

Además, las rosas rojas y el agua de rosas pueden ser utilizadas como base de pociones que también funcionan como amuletos para atraer el amor. El Ámbar también es considerado un potente amuleto para el amor verdadero y se puede colocar bajo la almohada con la firme intención de soñar con él.

La figura del colibrí también es muy atrayente en el amor. Se recomienda llevarlo como un tatuaje, una figura de cristal, un zarcillo o una medalla cerca del cuello o el pecho.

Para aquellos que desean elaborar sus amuletos para el amor en casa, la manzana es un alimento sagrado que se ha utilizado ampliamente para atraer el amor. También se puede encender una vela rosa y pensar en el amor anhelado, o incluso escribir el nombre de la persona y quemarlo con la llama de la vela.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que mientras que existen amuletos para atraer el amor, también existen aquellos que buscan “amarres” amorosos o desunir aquello que ya no se quiere tener en el corazón. En última instancia, la elección del amuleto adecuado dependerá de la intención y energía que se le impregne. Ver Más Aqui 🔮

➡ LA LLAMADA DE LA FORTUNA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO


TU HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?