ACTIVA TU ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA: UN RITUAL ANCESTRAL PARA ATRAER LA FORTUNA

Si aspiras a atraer abundancia y fortuna en tu vida, el Feng Shui, una antigua filosofía china, te ofrece un camino con un ritual ancestral. Este ritual utiliza la planta conocida como Crassula Ovata, también apodada el árbol de jade o el árbol de la abundancia. Se dice que esta planta tiene la increíble capacidad de atraer la buena suerte y la prosperidad.

➡ EL MENSAJE OCULTO QUE TIENE TU NOMBRE Y TU FECHA DE NACIMIENTO

EL PODER DEL ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA

De acuerdo con el Feng Shui, el árbol de jade es una planta con potentes cargas energéticas. Más allá de su belleza como elemento decorativo en el hogar, también se le atribuye la propiedad de atraer fortuna y buena suerte. El truco para liberar su potencial es la propagación de fragmentos de esta suculenta.

¿CÓMO ACTIVAR TU ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA?

Activar el árbol de jade requiere de ciertos ingredientes específicos y un poco de tu tiempo. A continuación, te detallamos los pasos a seguir para realizar este ritual ancestral y atraer la abundancia a tu vida y hogar.

➡ ¿POR QUÉ ESTOS SIGNOS DEL ZODIACO PREFIEREN TENER POCOS AMIGOS?

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 1 taza de agua
  • 4 monedas del Feng Shui
  • 1 listón rojo

Procedimiento:

  1. Machaca los dientes de ajo en un mortero hasta conseguir una pasta.
  2. Mezcla el puré de ajo con una taza de agua en un recipiente y deja reposar durante 24 horas.
  3. Al día siguiente, corta varias hojas del árbol de jade, preferentemente las que crecen más abajo, ya que son las más maduras.
  4. Remoja las hojas de la suculenta en el agua de ajo durante 5 minutos.
  5. Llena una maceta con tierra y, una vez pasado el tiempo de reposo, entierra los esquejes. Asegúrate de que estén bien sumergidos, pero que unos centímetros sobresalgan de la tierra.
  6. Ata el listón rojo alrededor de la maceta e introduce las monedas del Feng Shui.

Y eso es todo. No olvides cuidar bien de tu árbol de jade y, con el tiempo, observarás cómo la abundancia y la fortuna fluyen en tu vida. ¡Permite que el Feng Shui abra las puertas a la prosperidad!. Ver Más Aqui 🔮



TU HORÓSCOPO CHINO AQUI