Zodíaco: Cómo conquistar al Hombre que deseas

No es algo que anticipamos o forzamos. ¿Pero podemos obligar a nuestro ser querido a que nos encante?

No es tan fácil hacer que se enamore, pero la astrología puede ayudarnos un poco:

ARIES

A Aries le encanta coquetear mucho y adora cuando la mujer entra en sus juegos de seducción. No ser una mujer así para él es ideal. El arte de la conquista es algo que el hombre Aries domina, por eso ama a las mujeres que son difíciles.

Es un hombre al que no le gusta sentirse atrapado, por lo que respeta su espacio. Sin crisis de celos o invasión de la privacidad. Sorpréndelo con reuniones, cenas y regalos, de esta manera se enamorará de ti. Ver Más…

TAURO

Si vas a ganar una corrida de toros, debes ser maduro, sincero y amoroso. El hombre Tauro ama mucho el afecto y la comprensión, por eso la mujer que quiere atraerlo debe ser muy paciente. Muéstrales que eres inteligente e independiente.

Ella ama cuando la mujer explora su feminidad. Le gustan los abrazos y las caricias, así que sorpréndelo con encuentros inesperados y cenas románticas. Ver Más…

GÉMINIS

El hombre Géminis disfruta de muchos coqueteos discretos, como ese intercambio de miradas intensas y sonrisas rápidas. Sin embargo, también le gusta que la mujer muestre interés en él. Llegar y hablar sobre varios temas puede hacerte sentir satisfecho.

La verdad es que a Géminis le gusta saber que hay alguien cercano a él, por lo que es propenso a nuevas relaciones. Pero no olvides que le gusta su libertad. No trates de privarlo de hacer sus cosas favoritas como salir, hablar y conocer gente nueva. Ver Más…

CÁNCER

Para el hombre de Cáncer, no hay nada más atractivo que una mujer fuerte y afectuosa. Por esta razón, asegúrese de mostrar lo que siente. Haz que se sienta importante, le gusta esto.

Simplemente no fuerces la situación. El cáncer necesita tiempo para aferrarse y confiar en una persona. Intenta no forzar la relación. ¡Tómatelo con calma! Déjame comenzar a extrañarte y esperar a que él venga a ti. Ver Más…

LEO

Si quieres ganar un León, debes saber que los trucos no funcionan con él. Sea honesto, deje en claro que está interesado en participar y que lo aprecia.

Le encanta ser alabado y admirado, por lo que no se sentirá incómodo de ser considerado. Le encanta ser el centro de atención, dejarlo hablar y entretener a otros sin celos. Es un hombre que ama ser libre, pero a veces puede sentirse inseguro y tener ataques de celos. Ver Más…

VIRGO

El hombre Virgo suele ser un perfeccionista. Él nota todos los detalles en ti, desde tu ropa hasta tu personalidad. Debe gustarle todo de ti.

Para secuestrar su corazón, debes usar tu mejor vestido y lucir lo mejor de ti. Tenga cuidado con las sorpresas que traerá a esta relación, al principio puede dar miedo si la saca de su rutina. Ver Más…

LIBRA

Para capturar el corazón de un hombre de Libra, debes ser tan encantador como él. El hombre Libra ama las mejores cosas. Los mejores restaurantes, las mejores fiestas y la palabra VIP te encantan.

Por lo tanto, usa tu mejor ropa, gasta en un buen maquillaje y busca lo ideal para que se enamore. Pero no lo olvides, el chico Libra está súper indeciso, así que no esperes que tome ninguna medida. Tienes que ser cuidadoso e inteligente hasta el final. Ver Más…

ESCORPIO

El hombre Escorpio es sensual, atractivo e intenso. Para dominar su corazón, es necesario que la mujer sea segura, independiente y sincera. Odia los juegos, ama a las personas que realmente muestran lo que sienten sin temor a ser juzgados.

Sin embargo, está reservado. No se siente seguro y no se expone fácilmente. No permita que toda su información vaya directamente a la primera cita. Déjame descubrir lentamente lo que te gusta y lo que no te gusta. Con todo el misterio que crearás, él no querrá irse. Ver Más…

SAGITARIO

Conquistar el corazón de un Sagitario no es fácil. Debes ser aventurero, optimista y muy honesto. El hombre Sagitario necesita una mujer junto a él que pueda vivir la vida. Alguien que no tiene miedo de salir, viajar y celebrar.

Para ganar, debes ser fuerte, independiente y ser una gran compañía. Busque cosas innovadoras y cree nuevas experiencias. De esta manera, se enamorará de ti. Ver Más…

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona metódica y tradicional. Así que no esperes que las cosas sucedan de la noche a la mañana. Se necesita tiempo, paciencia y dedicación para ganar su corazón. Cenas románticas y viajes de cine son lo primero que le gusta. El es muy ambicioso.

El futuro para él está lleno de planes para tener éxito. Entonces, para atraerlo, debes ser una mujer decidida, que sepa lo que quiere y cómo actuar. Muestre sus metas en la vida y muéstreles que está incluido en sus planes. Ver Más…

ACUARIO

Libertad y honestidad, esto es lo que aprecia el hombre de Acuario. Entonces, para que se enamore, debes demostrar quién eres realmente y no tratar de cambiar para complacerlo.

Realmente le gusta la libertad, así que no lo persigas, deja que te quiera. A Acuario le encanta socializar, conocer gente nueva y amar, así que si tienes paciencia, vendrá a ti. No lo “arresten” ni huyan. Haz que se sienta cómodo contigo. Ver Más…

PISCIS

Soñador y sensible, el hombre de Piscis es amor en perosna. Encantador no es demasiado difícil. Solo necesitas mostrar tus verdaderas intenciones. Muestre su afecto por él y nunca olvide darle importancia a lo que dice.

A Piscis le gustan las personas que lo escuchan, que participan en sus sueños. Así que convencelo de que estás dispuesto a experimentar con diferentes experiencias con él. Haz que se sienta único y especial. Así será como te enamorarás locamente de ti mismo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI