Tú SECRETO KÁRMICO según TU SIGNO del ZODIACO

El alma renace y lleva en cada nueva vida las huellas de las anteriores. Tiene sus propias misiones y objetivos, que se definen y determinan su karma.

Una serie de dependencias claras y vagas que se sienten más que explicadas. Pero en astrología hay una teoría interesante de la dependencia del karma-zodíaco. Se cree que nacer en una determinada fecha y hora, respectivamente y bajo un determinado signo del zodíaco, ¡no es accidental!. Y es parte de tu misión terrenal. Algo faltaba en sus vidas pasadas y el equilibrio universal requiere que lo consiga ahora.

¡Esta teoría también explica por qué a veces mostramos rasgos o hacemos cosas que no son típicas de nuestro carácter!. Porque estas mismas acciones y rasgos “atípicos” han sido una parte integral de nosotros en nuestras vidas pasadas.

ARIES

Si nació bajo este signo del zodíaco, entonces en su vida pasada fue modesto e indeciso . Prefería fusionarse con la multitud en lugar de pararse firmemente detrás de sus propias posiciones. Y ahora es el momento de aprender a ser tú mismo. Sea valiente, no se desvíe de sus principios.

TAURO

Si eres un representante de este signo del zodíaco, entonces has sido pobre en tus vidas pasadas durante demasiado tiempo. Tiene la oportunidad de aprender a ganar, de disfrutar de costosos beneficios y de mimos. Muchas veces querrás dividir el centavo en dos o ahorrar. ¡No lo hagas! Todo TAURO está destinado a vivir cómodamente, solo si no es tacaño. VER MÁS…

GÉMINIS

Bajo este signo del zodíaco nacen personas que en sus vidas pasadas han dedicado todo su tiempo a la ciencia , a alguna causa o al servicio de alguien. Inmersos en sus deberes, no podían disfrutar verdaderamente de la vida. Así que ahora tienen la oportunidad de conocer toda su belleza. Para disfrutar de la nube, la ráfaga de viento, el bello verso. Llorar una canción triste, sentir el poder de las pequeñas cosas. VER MÁS…

CÁNCER

Ahora dedicado a su familia, en sus vidas pasadas, los cangrejos eran comerciantes que dedicaban su tiempo por completo a su negocio. Han viajado por el mundo, han visto miles de lugares, han conocido a muchas personas y culturas. Y ahora es el momento de sentarse sobre sus traseros y apreciar la comodidad y la satisfacción de una vida familiar tranquila. Y pase tiempo con sus seres queridos. VER MÁS…

LEO

A menudo se les acusa de egocentrismo e incluso narcisismo. ¡Resulta que tienen todo el derecho a ser así! Porque en sus vidas anteriores, estas almas estaban extremadamente dedicadas a las personas. Ayudaron sin reservas, descuidaron sus necesidades, en nombre de la felicidad de otras personas. Y ha llegado el momento en que tienes que dedicarte un poco a ti mismo y a tu ego. VER MÁS…

VIRGO

Los nacidos bajo este signo del zodíaco fueron ermitaños, sacerdotes, monjes. X arado dedicó su existencia a la búsqueda y el crecimiento espiritual. Y el equilibrio universal les obliga a sentir un poco de la vanidad mundana , del ambiente de las actividades financieras y comerciales, del amor y el odio de la gente. Desde la política, el gobierno, la moda, el cine, en general, todo propio del mundo moderno. VER MÁS…

LIBRA

Diplomacia envidiable, modales, encanto y comunicación increíbles. Sin embargo, estas características de LIBRA no siempre fueron inherentes a ellos. En sus vidas anteriores, fueron groseros, incluso crueles, codiciosos, abusando de la confianza de los demás. Solo estaban interesados ​​en sus propios beneficios, por lo que ahora es el momento de erradicar hábitos terribles y convertirse en un ejemplo de humanidad, honor y justicia. VER MÁS…

ESCORPIO

El misterio, el secreto y la naturaleza cerrada de los representantes de este signo del zodíaco no son accidentales. Y son una especie de equilibrador kármico, porque en sus vidas pasadas los ESCORPIO eran habladores, crédulos, incluso superficiales , pero sobre todo, no tenían la capacidad de guardar secretos realmente importantes. Además, han sido abusados ​​muy a menudo y ¡ahora la rueda está girando!. VER MÁS…

SAGITARIO

Con este signo del zodíaco, las cosas son un poco más especiales. Los arqueros en sus vidas pasadas solo han perseguido el placer. Un rasgo que se expresa con fuerza en su vida actual. Pero con él viene una profunda espiritualidad . Y aquí está la clave: ¡el karma de SAGITARIO es encontrar el equilibrio entre los dos! Ser puro como un niño, pero también con un alma sabia. VER MÁS…

CAPRICORNIO

Luchadores, profesionales seguros y exitosos, los CAPRICORNIO están dotados de estos rasgos para compensar su total devoción por la familia y el hogar en vidas pasadas. Ha llegado el momento de que amplíen sus horizontes y se dediquen a su desarrollo personal y profesional. ¡Probar el éxito, acostumbrarse a la vista desde arriba!. VER MÁS…

ACUARIO

Una vez que naces bajo el signo de ACUARIO, pagas un precio por una serie de encarnaciones egoístas y egocéntricas. No es casualidad que ACUARIO sea un altruista absoluto, dispuesto a ayudar a cualquiera. La lección que necesitan aprender ahora es que el mundo entero es una gran familia que necesita ser amada y ayudada. VER MÁS…

PISCIS

Este signo cierra el círculo del zodíaco y sus representantes han aprendido todas las lecciones. Todo lo que tienen que hacer es aplicar correctamente lo que han aprendido para vivir en felicidad y armonía consigo mismos. Se cree que si PISCIS no escucha su voz interior, que siempre sabe la decisión correcta, no encontrará alegría. Entonces, el consejo para ti es no engañarte a ti mismo. ¡Nunca!. VER MÁS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI