Tu Número de Vida, te damos la Fórmula para saberlo y el significado

¡Te decimos cómo sacar tu número de vida y su significado!.

Todos tenemos un número favorito; es aquel dígito que nos da “buena suerte”, pero ¿sabías que la numerología realmente juega un papel fundamental en nuestra vida?.

Esta se encarga de entender la relación entre el espíritu de los seres vivos y los números para revelar detalles ocultos de la magia, personalidad y vibraciones de cada persona.

De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento todos tenemos un número de vida, el cual tiene un significado específico.

La fórmula para saber cuál es tu número de vida

Lo que debes hacer para descubrir tu número mágico de vida, es convertir tu fecha de nacimiento a números completos. Por ejemplo: 6 de abril de 1992 = 06/04/1992.

Ahora, suma cada uno de los dígitos: 0+6+0+4+1+9+9+2= 31. Ahora, reduce esta cifra a un solo dígito: 3+1= 4. ¡Ese es el número de vida!.

¿Qué significa cada número?

1 – Es el número del origen y el comienzo. Son personas ambiciosas con mucha energía y liderazgo. Se caracterizan por ser innovadores, creativos, auténticos e independientes. Ver Más …

2 – Es el número de la atracción y el principio de la unión. Son personas que tienen un gran balance en su vida por lo que tienen la facilidad de ayudar a los demás. Son pacientes y empáticos. Ver Más …

3 – Es el número de la inteligencia y la comunicación. Es aquel que poseen las personas con un gran talento artístico. Su mente es abierta y completamente adaptable. Ver Más …

4 – Es el número de la seguridad. Son personas que siguen las reglas y buscan todo lo práctico. Son detallistas, leales y muy ordenados. Ver Más …

5 – Es el número de la inquietud y la experiencia. Las personas que tienen este número de vida son impulsivas y se aburren de su rutina diaria. Necesitan nuevas experiencias y cambios constantes. Ver Más …

6 – Es el número del amor y la comprensión. La familia y el hogar son de las cosas más importantes para estas personas. Son fieles, generosos y honestos. Ver Más …

7 – Es el número de la sabiduría y la espiritualidad. Lo poseen aquellas personas analíticas, inteligentes y reflexivas. Ver Más …

8 – Es el número de la recompensa y la ambición. Se caracterizan por ser personas autosuficientes, independientes y exitosas. Ver Más …

9 – Es el número del final del ciclo, de la generosidad y la humanidad. Representa a las personas que buscar hacer del mundo un lugar mejor. Ver Más …


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI