Tu MAYOR PECADO según TU SIGNO del Zodíaco

Cuando hablamos de pecados, nuestros pensamientos se vuelven rápidamente hacia los famosos 7 pecados capitales , a menudo también referidos como vicios y que se refieren a algunos de los placeres de la vida que, debido a la avaricia que cargan con mayor frecuencia, siempre se han considerado como algo de lo que debemos tener cuidado.

Quienes conocen bien el tema ya sabrán que la lista de estos pecados fue acuñada por el monje Evagrius Ponticus en el año 300 DC.

Con el tiempo, su número ha cambiado hasta los siete conocidos hoy, que son orgullo, envidia, lujuria, gula, pereza, ira y codicia. De estas sectas se derivan todos los otros vicios que muy a menudo distinguen al ser humano.

Bueno, hoy trataremos de descubrir si y cuál de los vicios más conocidos es el punto débil de cada signo del zodiaco. Una forma de conocerse mejor y aprender a entender quién nos rodea. Como en el caso de los mejores signos para mentir y aquellos que nunca pasan desapercibidos, incluso en este caso es aconsejable leer también el perfil del ascendente de uno.

Aries: el deseo de estar siempre en primer lugar

Como buena Arietina, tu mayor pecado es el deseo de ser siempre el centro de atención. Para ti, ser notado y ser el número uno es algo tan importante que te arriesgas a perder de vista todo lo demás. Sentirte halagador te hace tan feliz que te esfuerzas por pisotear a los demás solo para ser el mejor.

Un aspecto de ti que no te honra y que, de hecho, resulta ser tu mayor pecado. ¿Una salida de eso? Aprende que puedes ser único incluso cuando terminas segundo y que la competitividad en la vida no siempre es tan importante. Ver Más…

Tauro: la necesidad de satisfacer siempre el placer de los sentidos

Su mayor pecado está, sin duda, vinculado a los sentidos y la necesidad de experimentar siempre sentimientos de placer. Para ti, el sacrificio no existe sin una respuesta y siempre hay una recompensa especial o expectativa detrás de cada una de tus acciones. Obviamente de la vida siempre esperas lo mejor y esto es cierto ya sea sexo, comida o una simple noche de relajación.

Para usted, cada buen momento debe ser una gran fuente de placer, de lo contrario, tiende a ponerse rígido y ser gruñón y triste. La única forma de resolver el problema, si queremos llamarlo así, es entrenarse para vivir momentos que no están en la cima del placer y descubrir que a veces no son tan imposibles de vivir como cree. Ver Más…

Géminis: la tendencia a ser excelente

Su signo del zodiaco lo lleva a un dualismo que hace que sea realmente difícil de entender completamente. Sin embargo, hay fallas que surgen independientemente del modo del momento y entre ellas obviamente hay algo inherente a tu mayor pecado. Además de estar seguro de ti e indiferente a las opiniones de los demás, tiendes a ser excelente.

Tus formas de hacer las cosas, a menudo indican una especie de ostentación de tus habilidades, como hacerte aparecer en un escalón, como si fueras un juez esperando un error para comentar. Una solución? Esfuércese por ser más empático y mostrarle más cerca de los demás, no solo físicamente sino también y sobre todo moralmente. Ver Más…

Cáncer: el egoísmo que te impulsa a estar siempre en el centro

Entre los muchos pecados disponibles, el que más te preocupa es el egoísmo. Aunque eres una persona que puede amar y poner los sentimientos primero, también tienes una gran opinión de ti mismo. Esto te lleva a ponerte siempre en primer lugar, golpeándote si otros no hacen lo mismo. Hacer un berrinche por menos atención es prácticamente normal para usted.

Sin embargo, esto destaca una forma de egoísmo que otros a menudo luchan por comprender. La única forma de resolver el problema es retirarse del centro de su mundo para dejar espacio a las personas que ama. De esta manera, también podrá equilibrarse de una manera más correcta, descubriendo lo hermoso que es dedicarse a los demás y a su bienestar. Ver Más…

Leo – Narcisismo

Siempre acostumbrado a ser el centro de atención, su mayor pecado es, sin lugar a dudas, el narcisismo. Para ti, estar en el escenario es de vital importancia y lo encuentras tan natural que no sabes cómo alejarte del centro de atención. Por esta razón, a veces tiendes a estar demasiado ocupado contigo mismo y a verte mejor.

Esto te lleva a eclipsar a los que te rodean y no a capturar la belleza que ciertas relaciones humanas podrían brindarte. Por lo tanto, la única solución es esforzarse por encontrar nuevas formas de interactuar con los demás, para poder comprender lo que es hermoso y que no siempre está necesariamente relacionado con usted y su forma de actuar. Ver Más…

Virgo: tu espíritu crítico

Seamos realistas, si hay algo que no te pierdas, es el espíritu crítico que a menudo y de buena gana te lleva a expresar opiniones, a menudo no solicitadas, sobre las personas que te rodean. Esto corre el riesgo de hacerte ver como una persona que se preocupa demasiado por la vida de otras personas y solo lo hace para criticar.

Por supuesto, a veces su interés es real, pero la mayoría de las veces es pura crítica, una de esas que no conlleva nada más que el riesgo de perder a quienes lo rodean. Intenta dar más cumplidos y hacer menos juicios. De esta manera atraerá más fácilmente el afecto de los demás y se lo verá con más confianza y menos desconfianza. Ver Más…

Libra: demasiada vanidad

Uno de los pecados que se te puede dar es, sin duda, la vanidad. Siempre atraído por las cosas bellas, está particularmente interesado en mirar de la mejor manera. Al mismo tiempo, siempre te preocupa que los demás hagan lo mismo y que todo lo que te rodea sea agradable de ver.

Esto, a veces, puede hacer que pierdas de vista las cosas más importantes y la esencia de algunos momentos, lo que te arriesga a perderte al pensar en detalles insignificantes. Participar en esto podría ayudarlo a capturar nuevos aspectos de la belleza que pueden nutrir su alma mejor de lo que normalmente nutre sus ojos. Ver Más…

Escorpio: la sed de venganza

Puede atribuir varios vicios a su signo zodiacal, entre estos, el más presente es el relacionado con la sed de venganza que tiende a encenderse cada vez que se siente privado de algo o cree que es víctima de una injusticia.

Esta forma de ser significa que muchas veces eres el primero en vivir mal ciertas situaciones que, en cambio, podrían resolverse inmediatamente de una manera más simple. Una solución? Esfuércese por no guardar rencor cuando pueda prescindir de él y tome medidas inmediatas para no tener que cultivar la ira y la sed de venganza que, a la larga, le causan más daño que a otros. Ver Más…

Sagitario – Superficialidad

Queriendo definirlo como pecado, superficialidad es lo que más te distingue. De hecho, con su deseo de ser siempre feliz y experimentar nuevas emociones, corre el riesgo de perder de vista lo que es realmente importante. Esto también lo lleva a parecer superficial cuando, con un poco más de concentración, podría hacer tanto mientras da una imagen diferente de usted mismo.

Como siempre, la solución cambia de un pequeño compromiso. Al decidir profundizar en las cosas, se encontrará descubriendo diferentes realidades de las que creía, aprendiendo a manejar las cosas de manera diferente. Ver Más…

Capricornio: un poco de codicia

Aunque en el papel eres una persona que siempre está bien dispuesta hacia los demás y dispuesta a ayudar, tu solicitud corre el riesgo de flaquear cuando se trata de gastar dinero. Este es quizás tu mayor defecto, el que te hace codicioso, haciéndote parecer una persona que no está disponible desde un punto de vista económico.

Si, por un lado, su excusa para hacerlo por el bienestar de sus seres queridos también puede ser válida, por otro lado, el hecho es que la mayoría de las veces, en la base está su problema en la administración del dinero. Nada que un pequeño ejercicio no pueda mejorar, lo que lo llevará a adoptar una actitud más serena no solo con el dinero sino también con todo lo que lo rodea. Ver Más…

Acuario: terquedad

Cualquiera que te conozca lo sabe bien, tu mayor pecado es la terquedad. Cuando te fijas en algo, hacerte cambiar de opinión es, de hecho, prácticamente imposible y no porque tengas algún tipo de certeza muy arraigada, sino porque es poco probable que te prestes al diálogo, indispensable para hacerte entender las motivaciones de las dos partes involucradas.

Para poder remediar este defecto, a menudo capaz de crear problemas para los que te rodean, la única solución es tratar de escuchar siempre la opinión de los demás, comprometiéndote al menos a entender las razones. En cuanto a cambiar de opinión, tal vez hay poco que hacer, pero sin duda será más comprensivo, evitando malentendidos innecesarios. Ver Más…

Piscis: desmoralizar fácilmente

El tuyo es un signo muy especial y todo gracias a la mezcla de talentos creativos y empatía que tienes. Desafortunadamente, existe el gran pecado de la pereza contra el cual te rindes cada vez que un obstáculo te hace temer que no lograrás tus objetivos.

Su tendencia a desmoralizarse y perder el deseo de pelear, de hecho, lo lleva a perder de vista el objetivo y a perder mucho tiempo, lo mismo que podría invertir en luchar para vencer cualquier impedimento. La solucion? En su caso, solo se trata de dar un paso más a la vez. Con tanto ejercicio, incluso la fuerza de voluntad se puede mejorar, brindándole resultados inesperados y capaz de darle esperanza nuevamente, indispensable para construir nuevos sueños a seguir. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI