Tu LLama Gemela y las 6 etapas de esta relación predestinada según tu Signo

Tu llama gemela viene a tu vida con un propósito muy específico.

Las relaciones de llamas gemelas no son tan conocidas como las relaciones de almas gemelas, pero son tan impactantes como las almas gemelas que terminan casándose entre sí.

Sí, puede usar la astrología para averiguar si comparte una relación especial con otra persona.

La forma en que sus planetas se alinean entre sí, se asoman sobre los demás o se colocan en ciertas casas puede revelar si están aquí para ayudarse mutuamente.

Si no tiene acceso a su cuadro, todavía hay signos que revelan qué tipo de relación comparte con otra persona.

Estas relaciones tienen términos y cada uno se siente de cierta manera: almas gemelas, kármicas o predestinadas, relaciones de llamas gemelas.

De hecho, una relación de doble llama puede ser muy similar a una relación de alma gemela y una relación kármica, pero con un propósito único.

¿Qué es un alma gemela?

Un alma gemela es alguien con quien compartes un propósito particular. Un alma gemela es un ayudante que entra en una relación simbiótica contigo que involucra tu destino y tu destino.

Cuando piensas en una relación de alma gemela, piensa en ser un alma en dos cuerpos, básicamente, dos personas cortadas de la misma tela.

¿Qué es una relación kármica?

Cuando piensas en una relación kármica, piensas en estar en una relación que es muy desafiante pero que puede enseñarte mucho sobre ti mismo en el proceso.

¿En qué se diferencian las almas gemelas y las relaciones kármicas de una llama gemela?

Si bien ambas relaciones tienen sus altibajos, la relación que se lleva la palma en los altibajos es la relación de la llama gemela. Siento que debería agregar un descargo de responsabilidad aquí de que no todas las relaciones de llamas gemelas están destinadas a durar.

Es posible que tenga una conexión diferente a cualquier otra en una relación de doble llama, pero cuando llega el momento de seguir adelante, es importante tomar las lecciones que ha aprendido de esta relación y seguir adelante.

¿Qué es una llama gemela?

Tu llama gemela es un reflejo tuyo. Eres tú en el cuerpo de otra persona.

Al igual que los gemelos separados al nacer, algunas llamas gemelas comparten exactamente el mismo cumpleaños. Si no lo hacen personalmente, los miembros clave de la familia de cada persona compartirán fechas de nacimiento similares entre ellos.

Sabes que te has encontrado con tu llama gemela si:

1. Tu relación se siente eterna.

Cuando conoces por primera vez a tu llama gemela, puede parecer que estás conociendo a tu alma gemela: después de todo, eres prácticamente la misma persona.

2. Hay un consuelo, pero las cosas son productivas.

Una relación de doble llama puede comenzar con una nota muy alta, donde sientes que finalmente estás con la persona que estás destinada a ser con toda tu vida.

Juegas con las fortalezas del otro y todo se siente como el sol y las mariposas.

3. Fomentan un crecimiento positivo el uno en el otro sin siquiera intentarlo.

Por supuesto, su relación de doble llama también puede comenzar con una nota muy baja. Debido a que son imágenes especulares el uno del otro, es muy probable que su llama gemela esté lidiando con las mismas debilidades y defectos que usted.

Pero debido a que está viendo estos defectos en otra persona (y no en usted mismo), puede ser difícil hacer que las cosas funcionen en su relación. En resumen, estar con tu llama gemela es muy difícil.

4. Se encuentran cuando uno o ambos están pasando por un momento difícil.

Las llamas gemelas se recuerdan mutuamente quiénes son realmente. Por lo tanto, la relación en sí puede ser reconfortante, pero el mundo a su alrededor será turbulento. No importa qué tipo de altibajos experimente en su relación, estar con su llama gemela es una oportunidad única en la vida. Es una oportunidad para evolucionar juntos, crecer a partir de sus experiencias y aprender de sus errores.

5. Permanecen conectados para siempre, incluso si pierden contacto entre ellos.

Tu llama gemela no es una relación que siempre debe durar. En su lugar, se manifiesta en su vida para ayudarle a aprender lecciones importantes y le enseña cómo mover a algo que va a durar.

Tendrás una conexión profunda con tu llama gemela, e incluso sentirás un tirón magnético el uno del otro a diferencia de cualquier otra relación que hayas tenido, pero eventualmente, la intensidad de esta relación los alejará el uno del otro.

6. Aprenden lecciones de por vida después de un corto tiempo juntos.

Una vez que aprendan y crezcan con su llama gemela, ustedes dos se separarán para encontrar algo mejor. Puede o no reavivar su relación nuevamente en esta vida, pero las lecciones que aprenden de estar juntos (no importa cuán corto sea ese tiempo) son invaluables.

Nunca descarte el tiempo que pasa con su llama gemela: es una conexión que todos deberían experimentar en su vida.

Sigue leyendo para descubrir los signos y las etapas de una relación de llamas gemelas, según tu signo zodiacal.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Puedes ser bastante espontáneo cuando se trata de amor, Aries, que no siempre es la forma de manejar una relación. Estar con tu llama gemela es como un romance torbellino.

Sientes una conexión tan fuerte con ellos de inmediato que no puedes evitar hacer cosas y decir cosas que normalmente no harías, incluso para un signo zodiacal espontáneo.

Una relación con su llama gemela es generalmente una en la que el sentido común vuela por la ventana porque está ansioso por hacer que las cosas funcionen con esta persona con la que tiene una conexión tan profunda.

No hay nada de malo en querer comenzar una relación con alguien con quien te sientes conectado de inmediato, pero el amor a primera vista no siempre dura. Ver Más…

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Te encanta estar en relaciones que se sienten fáciles y sin estrés, Tauro. Lo último que quieres es una lección para aprender, ¡pero la vida no funciona de esa manera!

Ya sea que esté listo para ello o no, una relación con su llama gemela tendrá muchas oportunidades para enfrentar cosas que son difíciles o necesarias.

Debido a que estar con su llama gemela no siempre es algo que está destinado a durar, es importante tomarse el tiempo para comprender por qué están en su vida, para empezar.

Puede que tengas miedo al cambio, pero está destinado a abrirte para conocer a tu alma gemela en el futuro. Apóyate en estas situaciones difíciles en lugar de alejarte. Ver Más…

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Cuando encuentras tu llama gemela, Géminis, parece que has encontrado tu otra mitad.

Si pudieras elegir a alguien con quien salir, probablemente elegirías a alguien que se parezca más a ti porque significa que la relación siempre será fácil, ¿verdad?

No siempre … De hecho, estar con alguien tan parecido a ti puede ser mucho más difícil.

Tu llama gemela es la mitad de tu espejo, no la otra mitad, lo que significa que tendrán cualidades similares que nunca antes habías notado en ti.

Esta puede ser una verdad difícil de aceptar, pero también puede ser una forma de comprender mejor quién es usted y qué quiere de un compañero de toda la vida. Ver Más…

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Una de tus metas principales en la vida, Cáncer, es encontrar a The One, alguien con quien puedas cultivar una conexión fuerte y duradera.

Desea estar con alguien que lo haga sentir cómodo, feliz y totalmente amado.

En otras palabras, desea encontrar a alguien que se sienta como “hogar” para usted. Cuando conoces por primera vez a tu llama gemela, puede parecer que finalmente has conocido a la persona que te completa.

En realidad, la intensidad que tienen con su llama gemela que los hace sentir de alguna manera puede ser lo que los aleja el uno del otro.

Hay una conexión intensa y luego hay demasiada intensidad. Desea a alguien que estará allí para usted en las buenas y en las malas, no solo cuando los tiempos sean buenos.

Con su llama gemela, habrá intensidad durante los buenos y malos momentos, lo que puede generar mucho estrés y presión para ambos. Ver Más…

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Para prosperar y sentir que estás viviendo lo mejor de ti mismo, Leo, necesitas una pareja con la que puedas tener mucho más que una relación “regular”. Aquí es donde entra tu llama gemela.

Tu llama gemela es alguien con quien siempre serás más que una pareja. Esta es una persona con la que tendrá una conexión profunda y emocional que supera cualquier otra relación.

Si bien es sorprendente encontrar a alguien que pueda ser más que solo tu pareja en una relación, toda esta intensidad está destinada a acumularse y eventualmente explotar.

Como alguien apasionado por el amor y el romance, sabes cuándo es el momento de instalarte en un espacio cómodo con tu pareja. Cuando estás con tu llama gemela, no hay solución, lo que eventualmente los alejará el uno del otro. Ver Más…

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Sabes lo que quieres de una relación y lo que no quieres, Virgo, y depende de ti descubrir quién es digno de todo el amor y la atención que tienes para ofrecer.

Cuando estás con tu llama gemela, inmediatamente sientes que todo lo que alguna vez has pensado, imaginado y sentido está siendo validado por alguien que finalmente entiende quién eres.

Puede ser un soplo de aire fresco estar con alguien que entiende de dónde vienes y entiende quién eres.  Por supuesto, también es más fácil darse cuenta de que solo porque alguien esté de acuerdo con usted no lo hace bien.

Tu llama gemela te dará la oportunidad de hablar honestamente y abiertamente con alguien que verá de dónde vienes, pero al final depende de ti saber qué es lo mejor para ti, aunque es bueno que alguien crea en ti. Ver Más…

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando piensas en quién te gustaría pasar tu vida con Libra, alguien que está lleno de romance y sorpresas, alguien que constantemente demuestra cuánto te aman, está en la parte superior de tu lista. Cuando se encuentra por primera vez con su llama gemela, inmediatamente siente que esta es la persona con la que debe estar.

Por supuesto, por cada cosa buena que proviene de una relación de doble llama, también hay algo malo.

Cuando estás con tu llama gemela, es mucho más fácil enfrentarte cara a cara con tus miedos y deseos porque todo lo que quieres y necesitas se refleja en esta “imagen especular” de ti. Puede ser incómodo, pero esta relación lo preparará para una relación exitosa en el futuro. Ver Más…

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, mantienes tu corazón bajo llave, por lo que no es fácil para ti abrirse a cualquiera (incluso si realmente los amas).

Cuando te encuentras con tu llama gemela, es como si todas tus oraciones hubieran sido respondidas.

De repente, estás con alguien que te entiende a fondo y te hace sentir que puedes ser tú mismo en un espacio seguro.

Lo que pasa con estar con tu llama gemela es que hay muchas cosas malas que vienen con lo bueno. Puede sentirse más seguro que nunca cuando está con su llama gemela, pero al mismo tiempo, puede sentir que hay algo mal.

Hay una inmensa sensación de confianza y desconfianza con su llama gemela que no está seguro de qué voz en su cabeza creer. Este intercambio es tan agotador que no estás seguro de si el amor que tienes es real o simplemente algo que inventaste. Ver Más…

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

No es fácil para ti iniciar una relación con alguien sin pensar en el futuro, Sagitario.

Hay momentos en los que solo quieres mantener las cosas livianas e informales, pero no sabes cómo hacerlo sin cosechar todas las recompensas de una relación seria también. Cuando encuentras tu llama gemela, obtener todo lo que deseas se siente fácil.

Por supuesto, solo porque su asociación se siente soñadora y maravillosa, no está destinada a durar. Puede sentir que estaba destinado a ser, pero realmente no lo es.

Tu llama gemela está ahí para enseñarte algo sobre ti, pero depende de ti estar abierto a estas lecciones … de lo contrario, puedes seguir cayendo por las personas equivocadas una y otra vez. Ver Más…

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Sus altos estándares significan que no se enamora de cualquiera, Capricornio. La gente puede pensar que eres demasiado exigente, pero solo sabes lo que quieres.

Cuando estás con tu llama gemela, puede parecer que todos los mejores aspectos de una relación perfecta se agrupan en una sola persona perfecta.

Una asociación con tu llama gemela es una que supera cualquier otra conexión romántica. Usted de todos los signos del zodíaco sabe lo fácil que es obtener visión de túnel cuando se concentra en sus objetivos. Estás muy motivado para hacer que tu relación funcione,

Pero, cuando estás con tu llama gemela, puedes sentirte tan profundamente conectado con ellos que te olvidas de todo lo que es importante para ti. Esta asociación ocupa todo su tiempo y atención y lo aísla. Ver Más…

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Necesitas un amigo antes de querer un ser querido, Acuario, y tu llama gemela es la persona que desempeñará ese papel.

Te encanta la idea de estar con alguien que puede ser tu mejor amigo y pareja romántica, todo en uno. Por supuesto, también debe ser consciente de que esta asociación está destinada a enseñarle algo importante.

Antes de que intentes ocultar tu llama gemela porque la mierda se está volviendo demasiado real, abre los ojos a lo que tu llama gemela está tratando de revelarte sobre ti. Tus mayores deseos, tus peores miedos, tus deseos y necesidades, lo saben todo.

Y a través de la evolución de esta asociación, aprenderá exactamente qué tipo de relación necesita para ser feliz; solo mantén tu mente abierta a las posibilidades. Ver Más…

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, eres todo acerca de aprender experiencias en el amor. Desea a alguien con quien pueda crecer en múltiples niveles, romántica, emocional y físicamente, es muy importante para usted.

Cuando estás con tu llama gemela, te sientes mucho más inclinado y maduro espiritualmente. Solo por esta razón, puedes sentir que estás destinado a ser porque nadie más te hace sentir tan iluminado como tu llama gemela.

También crees en el destino y el destino. Es posible que haya soñado con la relación perfecta durante mucho tiempo, y ahora que ha encontrado su llama gemela, se siente simultáneamente satisfecho y vacío.

Una relación con su llama gemela nunca debe durar para siempre, por lo tanto, aunque parezca que están destinados a estar juntos, nunca hay un momento adecuado para estar juntos. Lo sabes, y también lo sabe el Universo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI