Tu ARCANGEL PROTECTOR según TU SIGNO del ZODIACO

¿Quiénes son los Ángeles planetarios y qué Arcángel protege tu signo del zodiaco?

¡Averigüemos juntos!

Las culturas antiguas nos hablan de la reencarnación, es decir, de la oportunidad que se le da a cada alma para completar un viaje personal dejado incompleto en experiencias anteriores.

Cuando llega el momento de volver a vivir en la Tierra, se nos da la oportunidad de elegir el signo zodiacal para comprender qué camino es el más apropiado para completar nuestra tarea.

Y, en esto, los Ángeles y los Arcángeles planetarios, están presentes como indicadores, para mostrar las trampas y las oportunidades diseminadas en el nuevo camino.

De hecho, cada signo se combina con una figura de referencia angelical.

Veamos que son:

Aries, Arcángel Chamuel:

El planeta Marte gobierna, el día dedicado es el martes, y como cualidad destaca por su seguridad y positividad.

Los nacidos bajo este signo son positivos, creativos y siempre están listos para enfrentar desafíos. Tienden a tener una personalidad dominante, pero se prueban en períodos en los que parecen perder su seguridadVer Más….

Tauro, Arcángel Hagiel:

Entre los ángeles planetarios, encontramos lo que preside las cualidades de practicidad y concreción y gobierna el planeta Venus. Influyen en los nacidos bajo este signo con la tendencia a lograr estabilidad y comodidad.

El desafío para los nacidos bajo el signo de Tauro es no quedar atrapados en los aspectos materiales de la existencia y poder experimentar su practicidad como un aspecto de la vida, no del todo. Ver Más…

Géminis, Arcángel Raffaele:

Reina en el planeta Mercurio y está al lado de todos los sanadores.

Las personas nacidas bajo este signo tienen una gran inteligencia y sensibilidad y su herramienta principal es la mente. Llevados naturalmente a cosas nuevas también por su curiosidad innata, corren el riesgo de dispersar energías, que en su lugar deben canalizarse hacia objetivos específicos. Ver Más…

Cáncer, Arcángel Gabriel:

Gobierna la luna, y es uno de los Arcángeles más invocados.

Preside la estabilidad y ayuda a los nacidos bajo este signo a equilibrar las emociones, fuentes de gran energía pero también de enorme dispersión. Los nacidos bajo este signo alternan fases de actividad con otros en los que domina una cierta pasividad, casi una desconexión. Ver Más…

Leo, Arcángel Michele:

Gobierna el Sol y a través de lo que se llama Blue Ray asegura protección y fuerza.

Los nacidos bajo este signo se distinguen por su generosidad y calidez, características que se pueden perder cuando caen en un orgullo excesivo y una ambición desenfrenada. Ver Más…

Virgo, Arcángel Rafael:

Entre los ángeles planetarios, encontramos al que gobierna el planeta Mercurio, es responsable del Sur y es considerado un ángel de curación.

Da eficiencia y una gran capacidad de análisis. Los nacidos bajo este signo, además de ser trabajadores capaces y válidos, son personas atentas a los detalles, confiables y precisas. Ver Más…

Libra, Arcángel Hagiel:

También rige este signo, que confiere las cualidades de armonía y diplomacia.

Los nacidos bajo este signo son personas que tienden a la estabilidad y el equilibrio. También logran no ser influenciados por las emociones. Aman el diálogo y buscan puntos de convergencia. Ver Más…

Escorpio, Arcángeles Azrael y Chamuel:

El primero es un pastor, que gobierna Plutón, el planeta de Escorpio. El segundo da intensidad a los nacidos bajo el signo de Escorpio, personas que nunca son banales y tienen emociones muy fuertes.

Fiables y precisos, nunca abandonan el campo sin haber completado su misión. Ver Más…

Sagitario, Arcángel Zadkiel:

Gobierna el planeta Júpiter e influye en el crecimiento espiritual y la capacidad de transformación que poseen los nacidos bajo este signo.

Sagitario son personas intuitivas e imaginativas, a veces casi aisladas por estas características. Delegan mucho y prefieren mantenerse enfocados en su imaginación e imaginación. Ver Más…

Capricornio, Arcángel Cassiel:

Guía a Saturno, el planeta de Capricornio y también se le llama el ángel de las lágrimas.

Una señal que caracteriza a las personas tranquilas pero altamente motivadas, también capaces de grandes sacrificios para lograr sus objetivos. terminado en esto puede dejar aspectos igualmente importantes de la vida, aspectos que merecen atención, como las ambiciones de Capricornio. Ver Más…

Acuario, Arcangeles Uriele y Cassiel:

Uriele es responsable del Norte, gobierna Urano, el planeta de Acuario, junto con Cassiel, también un ángel pastor.

Estas influencias le dan al Acuario una gran humanidad, un fuerte sentido de independencia y una gran atención a los demás.

Cuando un Acuario se llama frío y hostil, es solo porque no tiene interés en cierta cosa o persona. Ver Más…

Piscis, Arcángeles Asariel y Zadkiel:

Asariel gobierna a Neptuno, mientras que Zadkiel gobierna a Júpiter y trabaja en el Rayo Púrpura, un símbolo de crecimiento espiritual.

Los nacidos bajo este signo son, por lo tanto, una persona con una gran carga emocional y un fuerte sentido artístico. Prefieren la amabilidad y siempre buscan soluciones pacíficas a los conflictos.

Son altruistas, pero su privacidad a veces los hace parecer un poco sombríos. Ver Más…

Los Ángeles del Zodiaco, o los Ángeles Planetarios, nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y las lecciones de la vida.

Podemos comunicarnos con ellos y sentir su presencia como sucede con todos los demás Ángeles y Arcángeles planetarios.

Comparte el artículo con tus amigos, ¡ellos lo apreciarán!

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI