TU ALMA GEMELA según TU SIGNO ZODIACAL

Cada uno de nosotros busca estas características en nuestro compañero, incluso desde diferentes puntos de vista. Muchos dudan de la existencia de un alma gemela o de cómo reconocerlo y todos tienen una opinión diferente, precisamente porque buscan cualidades diferentes.

Si crees o no en las almas gemelas o la astrología, no puedes negar que tu signo del zodiaco te influye mucho en tu visión del mundo y en la elección de un compañero potencial.

¿Qué dice tu signo del zodiaco sobre ti?

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries buscan un compañero en las aventuras.

Los nacidos bajo este signo no tienen miedo de entablar relaciones a largo plazo, pero a menudo tienen miedo de todo lo relacionado con “establecerse”. Aries prefiere permanecer soltero en lugar de entablar una relación aburrida y buscar una pareja para una vida de aventura. Su deseo de vida y su sed de aventura deben ser igualados por la pareja, para señalar que encontrar un alma gemela no significa “establecerse” sino tener a alguien para explorar. Ver más…

Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo)

Tauro quiere apoyo y seguridad.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son hermosos gatos para ser pelados. Tienen miedo al cambio y a las personas nuevas, por lo que es difícil comenzar una relación con uno de ellos, aunque les encanta estar comprometidos desde un punto de vista sentimental. Aman toda la parte emocional de estar juntos, especialmente si la pareja es confiable y logra que se sientan seguros. Cuando un Tauro se siente seguro y a gusto con una persona, comienza a abrirse y es cuando el otro tiene que asegurarle que todo está bien y que continuará amándolo y haciéndolo sentir seguro. Ver más…

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las gemelas son Lucy buscando a Ricky.

En el curso de sus vidas, a muchos nacidos bajo el signo de Géminis se les dice que carecen de habilidades organizativas o que no tienen interés en administrar. La gente ama a los nacidos bajo este signo por sus desventuras particulares y su bondad, cosas que los hacen seres humanos apasionados y curiosos. Géminis necesita a alguien que aprecie su rareza. Ver más…

Cáncer (22 de junio a 22 de julio)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer buscan amor incondicional y una pareja que siempre los haga sentir especiales.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer están altamente motivados por las relaciones, en las que basan muchas decisiones y que utilizan para justificar sus acciones. Esta no es una característica negativa, por el contrario, aquellos nacidos bajo el signo de Cáncer aman hacer que todos entiendan cuán especiales y amados se sienten. Todo lo que piden es una pareja que corresponda a sus sentimientos comunicándose abierta y honestamente, generando un flujo ininterrumpido de amor. Ver más…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los nacidos bajo el signo de Leo adoran ser admirados y apreciados en una relación igualitaria.

El alma gemela de un león lo hará sentir la estrella indiscutible del espectáculo. Los leones buscan admiración, pero no de manera negativa o condescendiente. Un león busca una relación igual en la que pueda apoyar a la pareja. De hecho, los Leones no son celosos y les encanta ver a otros triunfar en la vida. Ver más…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo están organizados y buscan a alguien que aprecie sus esfuerzos.

Las vírgenes están cansadas de ser consideradas aburridas y molestas incluso en las fiestas. ¡La verdad es que los necesitamos! Son los únicos que organizan fiestas y días festivos y trabajan duro para asegurarse de que todos se diviertan. Si podemos sentirnos bien es gracias a ellos. El alma gemela de alguien nacido bajo este signo es alguien que logra tomar estos gestos por lo que son: actos de amor. Ver más…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nacidos bajo el signo de Libra están buscando a alguien que ame a sus amigos (y viceversa).

Si quieres llevarte bien con un Libra, tienes que llevarte bien con sus amigos porque su lema es “cuanto más somos, mejor somos” e incluso su alma gemela debe pensarlo. Los nacidos bajo este signo aman a sus amigos e incluso a los de su pareja. Probablemente los dos grupos de amigos se unirán gracias a las numerosas actividades grupales y cenas organizadas por la gente de Libra, lo que permitirá que esta pequeña comunidad crezca. Ver más…

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

El alma gemela de un Escorpión siempre debe cuidar su espalda.

Los escorpios exuberantes tienen miedo de parecer vulnerables y esto les da mucho miedo a las relaciones. Un escorpión siempre intentará probar los límites jugando juegos para comprender qué tan segura es su relación. El alma gemela de un Escorpión no tiene que someterse a estos juegos, sino ser completamente sincero, asegurándose de que se sienta seguro. Ver más…

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El alma gemela de un Sagitario debe garantizarle una vida de risa.

Sagitario, que ríe, mide sus días de risa y cree que lo más importante en la vida es divertirse. Su alma gemela debe darle la oportunidad de sonreír y nunca dejar que se pierda la risa. Ver más…

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los nacidos bajo el signo de Capricornio deben compartir los valores de sus almas gemelas.

Los capricornianos son famosos por su ambición y tienen valores muy tradicionales, por lo que ponen a la familia y las relaciones por encima de muchas otras cosas, pero también apuntan a hacer una carrera. Y esto no solo se aplica a ellos, sino que también intentan ayudar a su alma gemela. Ver más…

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

El alma gemela de un niño nacido bajo el signo de Acuario debe estimularlo continuamente desde el punto de vista intelectual.

Los acuarios adoran los desafíos. Su alma gemela debe ser alguien que no acepta las cosas mientras las enseña y cuestiona todo, alguien que piensa fuera de la caja pero que también sabe cómo contribuir de manera práctica con su conocimiento. Los acuarios adoran la cultura y la idea del desafío. Ver más…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El alma gemela de un niño nacido bajo el signo de Piscis debe ser su musa.

Piscis son soñadores y su alma gemela debe sacar a la luz su lado artístico y extraño. Los Piscis necesitan espacio, pero también deben sentirse amados y su pareja debe encontrar este equilibrio, haciendo que tanto su pareja Piscis como la relación crezcan. Ver más…

¿Qué opinas de la descripción del alma gemela en relación con tu signo? ¿Ya has encontrado el tuyo o esta lista te ayudó a entender qué buscar? ¡Háganos saber en los comentarios!

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI