TRES SIGNOS estarán MUY SENSIBLES los próximos Días

Habrá algunos signos del zodíaco que en los próximos días serán más sensibles de lo habitual.

Géminis:

Puedes sentirte mucho más sensible de lo que estás acostumbrado

Se sabe que es una persona muy social que participa en cada evento y mantiene todas las conversaciones. Sin embargo, esta temporada puede que te sientas demasiado introvertido.

No es sorprendente, considerando cómo el sol, Venus y Marte están en su cuarto hogar de hogar y familia, lo que podría llevarlo a querer explotar ante las vibraciones externas.

Este es un buen momento para renovar su idea de hogar. Con una luna nueva en su cuarto hogar, está entrando en una nueva fase de comodidad, seguridad y comprensión emocional. Ver Más…

Libra:

Tu subconsciente está en alerta y es intenso

Si viviste la vida como si hubiera habido niebla últimamente, no es sorpresa. El sol, Venus y Marte están en tu duodécima casa de espiritualidad, que inevitablemente te sumerge en un universo alternativo.

Es posible que se sienta más desconectado de la realidad de lo habitual, como si realizar tareas básicas de manera adecuada fuera mucho más difícil de lo normal.

Sin embargo, considere esto como una oportunidad para mirar dentro. La casa 12 tiene que ver con la curación. Tu duodécima casa es también el lugar donde la luna nueva está trayendo su poder. Puede haber revelaciones inesperadas en el camino. Deja que tu alma haga su camino. Ver Más…

Acuario:

Tus emociones son mucho más profundas y más difíciles de evitar

Eres la última persona que quiere profundizar tu corazón y reconocer lo que hay allí. Sin embargo, con el sol, Venus y Marte en su octava casa de transformación, es posible que no tenga otra opción.

Para superar verdaderamente lo que te molesta y dejar el pasado, debes desearlo realmente. De lo contrario, te seguirá por mucho tiempo.

Con una luna nueva en tu octava casa, es posible que tengas que aceptar algunas emociones fuertes. Puede parecer tan hermoso como incómodo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI