Todos AMAN a esta MUJER del Zodíaco

Son damas de por vida …

La chica de este signo del zodiaco necesita espacio. Ella necesita libertad para ser quien es.

Ella nunca te criticará, sino que elegirá las palabras correctas que reflejen el estado de su corazón y alma.

Se trata de Libra.

Incluso en una situación en la que elige las palabras correctas, puede enviarle una carta. Debido a que sus emociones son enormes, puede convertirse en un verdadero desafío. Ella ama las palabras y la magia, la hacen sentir libre.

Por lo tanto, si te gusta un signo zodiacal Libra femenino, las palabras son importantes porque son un elogio para su corazón. Ella no miente y se exalta a sí misma, no es buena en eso. Desprecia las promesas incumplidas.

Ella es una artista, pero para sobrevivir en el mundo, debe encontrar su propio vicio. Ella necesita objetos y sonidos, olores y texturas que resuenen con este lugar en el fondo, que dice: “Sí. Esto es todo, y ahora todo está bien “.

Si deseas fuertemente a Libra, debes saber esto: necesitan su arte tanto como el aire necesita: sin él, no son lo que son. Buscan el silencio. Aman su cuerpo y lo odian. Tienes que mirarlos a los ojos y sonreír.

Quítate el pelo de la cara, será mejor que lo veas. Toca cada parte de su piel como si lo estuvieras haciendo por primera vez. Ella anhelará un abrazo. Ella también necesita romance.

Ella llorará, y mucho. Ella llorará y no sabrá lo que está mal.

Pero no hay otra señal que trate de complacer a todos a su alrededor. Está enfocada en sus necesidades y usted necesita aprender a poner sus necesidades antes que las suyas porque la soledad la asusta.

Si quieres capturar el corazón de Libra, esto debe ser para siempre. No hay socios más leales que Libra, no hay más cautelosos y más comprometidos.

Nunca debes darlos por sentado, porque su corazón se cierra cuando siente incomodidad, y nunca vuelves a encontrar el camino hacia ellos. Su corazón conoce el secreto de todo. Protégelo.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI