Te mereces un verdadero hombre que quiera luchar por ti!

Toda mujer merece un hombre que la respete.

Eres único en tu género. Solo te perteneces a ti mismo y deberías estar muy orgulloso de ello. Nunca te convenzas de que no mereces algo mejor. Te lo mereces Te mereces un amor mejor, con el mejor hombre. Es cierto, hay algo que debes saber, tendrás que esperar mucho tiempo antes de conocer el verdadero amor. Pero habrá valido la pena.

Desafortunadamente, muchos de nosotros seguimos luchando por relaciones que simplemente han sobrevivido y que ya no merecen nuestro tiempo y atención. Esta relación es sufrimiento total. A lo largo de la vida, entendemos que no todas las relaciones son adecuadas para cualquier persona. Descubrimos que no podemos perder el tiempo en relaciones que no hacen que nuestras vidas sean más preciosas.

Eres una persona excepcional que merece un amor excepcional. Y este amor excepcional te será dado por un hombre excepcional.

Te mereces a alguien con quien puedas abrirte por completo. Este es un hombre con el que te sentirás absolutamente a gusto.

Te mereces un hombre que te empuje a ser mejor. Él te motivará e inspirará a vivir una vida plena. Con él entenderás que vivir una vida mediocre no es una opción aceptable.

Te mereces a alguien que te haga reír, para agregar colores brillantes a tu vida.

Te mereces un hombre que nunca se canse de hacerte feliz. Él será feliz, haciéndote feliz. Para hacer esto, aprovechará todas las oportunidades. Te infectará con energía positiva.

Eres digno de un hombre que luchará por ti. Él entiende que no le debes nada y que tu amor debe ganarse. Él sabe que el amor es algo complicado y está listo para aceptar el desafío de mantener el amor en la relación.

Eres digno de un hombre que no teme el futuro a tu lado. Piense en el futuro y sea responsable.

Te mereces a alguien que realmente te entienda. Este es un hombre que siempre sabe cómo te sientes. Este es el hombre que siempre trata de escucharte. Él es el hombre que nunca se cansará de escucharte, porque aprecia sinceramente todo lo que quieres decir.

Te mereces un hombre con quien te sentirás apreciado, que no perderá la oportunidad de mostrarte tu importancia. Este hombre quiere asegurarse de que sepa cuánto significa para él. Él no dudará y te hará saber lo fantástico que eres.

Eres digno de alguien que te trata con respeto. Ese hombre que comprenderá tus límites y los respetará.

Eres digno de aquellos que te harán una prioridad. Siempre intentará distinguirte de todos los demás aspectos de su vida.

Eres digno de alguien que cumplirá las promesas. Eres digno de ser amado incondicionalmente.

Cada uno de nosotros tiene nuestro propio ritmo individual. Para algunos, el amor vendrá pronto, para otros no. Puede parecer que esto no está bien, pero la vida está organizada de esta manera. Todos estamos esperando algo, pero seamos honestos, vale la pena esperar algunas cosas en la vida por un tiempo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI