Sus Vidas se verán destrozadas por enormes problemas de amor ántes de que termine Noviembre

En noviembre, no dude en hacer nuevos amigos y no rechace las sugerencias de citas.

Aquellos que aún no tienen una pareja seria deben ser muy activos en la búsqueda de su cónyuge, para mostrar iniciativa y perseverancia. ¡No esperes los regalos del destino! Actúa por tu cuenta, haz gestos para la persona que te gusta, porque tal vez él o ella se siente atraído por ti.

En noviembre, las estrellas prometen relativa calma, especialmente para aquellos que ya están casados. Por supuesto, no hay pequeñas diferencias y escándalos, pero … El amor no puede pasar sin tales emociones.

Los zodiacos que no tienen una pareja permanente deben tener mucho cuidado, porque es en noviembre que es más probable que comiencen una relación con un extraño que no será una persona muy decente.

Recuerde que además del calor, noviembre estará lleno de fraude, engaño y traición, así que esté muy atento;

ARIES

En noviembre, todo en tu vida será furioso, conmovedor y a menudo cambiará dramáticamente. Esto te obligará a ser activo, valiente, decidido y emprendedor. Al mismo tiempo, querrás más romance y ternura.

La felicidad todavía está muy lejos de los Rams que no tienen otra mitad. Si quieres organizar tu vida, debes ser más activo en la búsqueda de tu alma gemela, mira a tu alrededor. Tal vez ella está cerca de ti por mucho tiempo y simplemente no le prestas atención. Recuerde de una vez por todas: la modestia excesiva no solo lo ayuda a establecer su privacidad, sino que también le causa daño y su felicidad simplemente lo dejará pasar.

La familia Aries tiene muchos problemas por delante. Su rectitud se manifestará con toda su fuerza y ​​si su pareja toma una posición intransigente, los problemas no pueden evitarse. ¡Piénsalo! Puede ser mejor dar un paso atrás que perseverar. Ver Más…

TAURO

Noviembre será un mal mes para el Tauro. Estás listo para nuevas citas y pequeños experimentos en el frente del amor. Sin embargo, las estrellas no recomiendan que actúes de manera muy activa porque aún no tienes control sobre la situación y puedes cometer un error.

Si no está casado y comienza una relación con alguien, es mejor mantenerlo en una etapa temprana, en una relación amistosa, para ver desde un lado lo que esa persona tiene que ver con usted y puede confiar en él en un momento difícil. Luego, tendrá que pensar y tomar una decisión final: ¿está listo para continuar esta relación o es mejor poner un punto en su relación?. Ver Más…

GEMINIS

Muchas cosas nuevas e interesantes sucederán en su vida durante el segundo mes de primavera. No querrás perderte nada de lo que el destino te traerá, pero desafortunadamente el tiempo para tus seres queridos nunca volverá a contactarte.

También ocurrirán eventos importantes en la esfera del amor y en la vida familiar, y ciertamente hay cosas que no debes dejar en paz.

Al final del mes, sus sentimientos pueden ser puestos a prueba. Es posible conocer a una persona interesante o un nuevo fanático para quien esté listo para olvidar todo.

No se excluyen las sorpresas inesperadas de la persona más cercana. Entonces tendrá que pensar muy seriamente sobre lo que está mal en su matrimonio, cuál es su culpa y qué debe hacer para hacer las cosas bien. Ver Más…

CÁNCER

Las circunstancias adversas te obligarán a actuar más activamente. Deberá ser muy decidido, valiente y terco con su pareja. Aunque sería mejor no profundizar en las causas de los malentendidos o conflictos, sino comprometer y restaurar la confianza.

noviembre será muy emotivo para los cangrejos familiares. Puede ser correcto tratar de llevar su relación a un nuevo nivel, cambiar algo en sus requisitos y reclamos. Las pasiones se calentarán a mediados de noviembre, después de lo cual se desvanecerán gradualmente, y al final del mes solo se recordarán ocasionalmente. Ver Más…

LEO

Noviembre es a menudo un buen momento para nuevos conocidos, aventuras y amor. Sin embargo, las estrellas le aconsejan que tenga cuidado y evite la urgencia y la agresividad excesivas, que no se apresure a hacer declaraciones y conclusiones, y que se deshaga de su arrogancia.

Los primeros diez días de noviembre serán prometedores para nuevos conocidos, especialmente si está lejos de su hogar en este momento. Las nuevas relaciones serán muy interesantes y le darán perspectivas inesperadas. Ver Más…

VIRGO

En noviembre, deberá prestar más atención a su familia, ayudar a su pareja y resolver algunos de sus problemas. En la segunda mitad del mes, esto puede comenzar a irritarlo y causarle frustración, porque sus asuntos personales estarán en un segundo plano y es posible que deba elegir dónde enfocar su atención y sus puntos fuertes.

La persona a su lado puede comenzar a estar insatisfecha con su posición y comportamiento, especialmente si no le presta atención. No se excluyen los desacuerdos más serios en forma de continuos escándalos familiares, que se intensifican en tumultuosas disputas en las que necesita aclarar sus relaciones.

A finales de mes, la tensión se resolverá y se resolverá la oportunidad de resolver los desacuerdos. Trate de no pasar sus problemas sobre los hombros de una persona cercana a usted. Ver Más…

LIBRA

Muchos eventos importantes relacionados con el sexo opuesto te esperan en noviembre. Aquellos que aún no tienen una relación seria, se preparan para citas interesantes a principios de mes. Si tienes una oportunidad, ¡no te la pierdas!

A mediados de noviembre, los miembros de la familia de este signo del zodiaco enfrentan muchos conflictos y relaciones de enfriamiento. Es probable que le resulte difícil aceptar el punto de vista de su pareja. Debes tratar de resolver conversaciones serias. Es poco probable que lleguen a normalizar completamente las relaciones y resolver problemas, pero al menos las cosas se relajarán un poco. Ver Más…

ESCORPIO

A mediados de mes estarás ocupado resolviendo un montón de casos diferentes y el amor puede llegar a ser segundo o nada en tus planes. Para nuevas citas y el desarrollo de una relación, el momento adecuado es el comienzo del mes. En la segunda quincena de noviembre, no mezcle la vida personal con problemas profesionales.

Tenga cuidado de no empeorar su relación, porque es muy poco probable que tome el control de la situación. No intentes presionar y subyugar a tu pareja. Sé leal y prepárate para comprometerte. Trate de traer tanta calma y comprensión a su relación como sea posible y sea un poco más sabio. Ver Más…

SAGITARIO

En noviembre, muchos planetas predisponen al amor, el coqueteo y las citas. Esto significa que tendrás muchas oportunidades para presentarte de la mejor manera y ser popular. Sin embargo, es una buena idea no ser demasiado mareado y presuntuoso.

La familia Sagitario enfrenta el peligro real de que todos se enteren de su comentario. Tenga mucho cuidado y recuerde: ¡cuanto menos sepa la gente acerca de sus aventuras, menos probabilidades hay de que sean reveladas!

Los terceros diez días del mes pasarán tranquilamente, aunque no se aburrirá. Si has estado saliendo con una persona por un tiempo y has confiado en tu relación para continuar, y de repente te dice que se acabó, ¡no te enfades! Pronto descubrirá que esto fue para siempre. Ver Más…

CAPRICORNIO

En noviembre, te será muy difícil entender el amor. Al comienzo del mes de palabras, todo será maravilloso y se desarrollará sin problemas, y comprenderá fácilmente su favorito en todos los temas. Sin embargo, cuando llegue el momento de la acción, inmediatamente se dará cuenta de que su pareja lo ve de una manera completamente diferente a muchas de las cosas que son importantes para usted. Y será muy difícil encontrar un compromiso. En la segunda quincena de noviembre, la persistencia total y el rechazo del compromiso alcanzarán su límite.

Noviembre es muy adecuado para viajes, vacaciones, análisis pasados ​​y planes futuros. Recuerde, hay muchos obstáculos para alcanzar sus metas y planes.

Es una buena idea relajarse un poco para conocer con éxito al sexo opuesto. Ver Más…

ACUARIO

Como siempre, en el calor de la primavera estarás extremadamente activo y ocupado no solo contigo mismo, sino también con muchas otras actividades diversas como el trabajo, el aprendizaje, los viajes y otros asuntos. Sin embargo, no está claro si encontrará tiempo para sus problemas cardíacos.

Si su ser querido es tan activo como usted y no hay nada de malo en las cosas que ha puesto al revés, hay un período bastante bueno, buena comunicación y nuevos descubrimientos que lo esperan.

Durante la segunda mitad del mes, trate de no arruinar su relación con palabras duras o acciones apresuradas. Es una buena idea no enojarse con su cónyuge si hace una nota, sino aceptarla como algo que ha aprendido sobre usted. Ver Más…

PISCIS

Durante la mayor parte de noviembre, las cosas no funcionarán, se quedarán en un solo lugar y no verá ninguna perspectiva. ¡Por lo tanto, disfrutarás mucho amor!

Cuando te ves fresco y optimista, te llevas bien con el sexo opuesto. Esto se aplica en gran medida a los representantes del zodiaco de Piscis que todavía no tienen pareja. Aproveche al máximo la oportunidad y amulete la que más le guste.

Es una buena idea no mostrar egoísmo excesivo e instintos depredadores, ya que puedes asustar a tus fanáticos.

Family Fishes debe recordar que incluso en la relación más fuerte, pueden ocurrir grietas, especialmente por razones financieras. No impongas exigencias excesivas a tu pareja. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI