Si quieres SER FELÍZ, nunca te cruces con estos SIGNOS

Vea quiénes son las personas con las que casi nunca encontrará un terreno común

Si alguna vez te has preguntado por qué estás experimentando intolerancia orgánica contra alguien que acabas de conocer, la respuesta puede estar en el signo zodiacal. Hay signos del zodíaco que se entienden perfectamente, y hay signos que son tan compatibles como la gasolina y el encendedor. Vea quiénes son las personas con las que casi nunca encontrará un terreno común:

ARIES: Cáncer, Capricornio, Libra

Probablemente no funcionará demasiado bien si intentas construir una verdadera historia de amor con Cáncer o Capricornio. Su energía simplemente no va bien con tu naturaleza ardiente y al final te decepcionarán si has votado con demasiada confianza. Del mismo modo, su relación con Libra no será apropiada, dado que son su opuesto astrológico. Ver Más…

TAURO: Leo, Acuario, Escorpio.

Puede parecer que sabes lo que estás haciendo cuando se trata de amor y romance, pero si quieres ahorrarte dolores de cabeza y un corazón roto, es mejor que evites a los representantes de Leo y Acuario. En cuanto a Escorpio, es posible que tenga otras experiencias sexuales calientes, pero “caliente” no significa compatibilidad. Ver Más…

GÉMINIS: Virgo, Piscis, Sagitario

Y sin eso, es difícil para ti tomar decisiones, así que hagámoslo por ti: no eres compatible con Virgo y Piscis. Así son las cosas. Y si crees que Sagitario podría funcionar para ti, ten en cuenta que esta sería una feliz excepción. Ver Más…

CÁNCER: Aries, Libra, Capricornio

Probablemente te enamores mucho, ¿verdad? La razón por la que tus amores no duran mucho es que caes principalmente en Aries y Libra. En este caso, no hay forma de que puedas. Y si gravitas alrededor de Capricornio, prepárate para la decepción y el dolor. Ver Más…

LEO: Tauro, Escorpio, Acuario

Si te gustan los escándalos y los arrebatos de ira, participa con un Tauro o Escorpio. Estos signos son incompatibles con usted y su relación sería un desastre. En cuanto a Acuario, eres demasiado fuerte para él y él es demasiado delicado para tu gusto. Ver Más…

VIRGO: Géminis, Sagitario, Piscis

Irónicamente, tus mejores amigos pueden ser los signos del zodiaco con los que eres menos compatible: Géminis y Sagitario. Te atrae su encanto, pero los condenas en secreto. ¿Y sabes que? También te condenan. Pero si quieres evitar una verdadera amistad o relación de pesadilla, mantente alejado de Piscis. Ver Más…

LIBRA: Cáncer, Capricornio, Aries

Eres abierto y social y, por lo tanto, serás repelido por la rigidez y el estructuralismo de Cáncer y Capricornio. Está buscando un equilibrio y a alguien con demasiado fuego tampoco le gustará, por lo que es una buena idea evitar llevarlo con Aries. Ver Más…

ESCORPIO: León, Acuario, Tauro

Tienes fama de ser cruel, por lo que no puedes tolerar a Leo y Acuario. Simplemente te ponen de los nervios. Puedes probar una relación seria con Tauro porque admiras su fuerza, pero al final no funcionará tanto como lo intentas porque eres incompatible. Ver Más…

SAGITARIO: Virgo, Piscis, Géminis

Probablemente pienses que nunca tomas la decisión equivocada, por lo que te sorprenderás desagradablemente cuando te enfrentes con el exigente Virgo o el Pez Ventoso. Pondrán a prueba tu paciencia y eventualmente te irás. Lo mismo ocurre con los Mellizos: su indecisión te hará escupir sobre tus talones. Ver Más…

CAPRICORNIO: Aries, Libra, Cáncer

Digámoslo de esta manera: una cabra no puede resistir un carnero. Esto significa que Aries te acosará hasta el final. De la misma manera, eres incompatible con Libra: no estarás de acuerdo con ningún problema. Puede probar Cáncer y llegar a algún punto, pero no querrá seguir adelante. Ver Más…

ACUARIO: Tauro, Escorpio, Leo

Esta es una batalla de voluntades, y si quieres seguir tu propio camino, huye de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio y Tauro. No porque sean más fuertes que tú, no lo son. Y porque son mucho más tercos que tú y eso te romperá los nervios. Lo mismo ocurre con el León: evítalo. Ver Más…

PISCIS: Géminis, Sagitario, Virgo

Si hay signos del zodíaco cuya mentalidad no puedes entender, son Géminis y Sagitario, así que detente incluso antes de comenzar. Y cuando se trata de compatibilidad, Virgo no es el signo con el que quieres involucrarte. Su practicidad es exactamente lo contrario de su necesidad de imaginación y esperanza. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI