Si nació en una de estas 4 fechas, su misión en la vida es muy especial

Es importante para todos en qué fecha nació y la combinación de números y la disposición de las estrellas determina en cierta medida nuestro camino de vida y las cualidades que poseemos.

La numerología tiene la teoría de que las personas nacidas en estas fechas, independientemente del mes y el año, tienen una deuda kármica más especial.

No es que otros no, pero especialmente en aquellos, debe cumplirse a toda costa en esta vida.

Entonces, si su cumpleaños coincide con esos números, vea lo que se espera de usted:

Personas nacidas el 13 :

Estas son las personas que cumplirán todos sus sueños y objetivos, pero deben aprender a lidiar con los obstáculos. Después de cada fracaso, colapsan emocionalmente, dejan de creer en sí mismos, tienen la sensación de que su mundo se derrumba.

En lugar de aprender una lección y estar agradecido de tener la oportunidad. Cada objetivo en su vida lo lograrán necesariamente con uno o dos obstáculos. ¡Pero esto no debería asustarlos, al contrario!

Comprenda que está obteniendo un 2 en 1: un objetivo alcanzado, una lección de ciencias. Simplemente no tiene que aceptar los fracasos como algo negativo. Este es su deber kármico: ser exitoso, pero también mentalmente fuerte. Ver Más…

Personas nacidas el 17:

Has abusado demasiado de tu libertad en tus vidas anteriores y ahora necesitas cambiar eso. Tiendes a ser frívolo: hacer trampa, faltarle el respeto a los demás, hacer lo que quieras.

Bueno, su deuda kármica se trata menos de caer en la tentación y establecer una meta para perseguir.

Puede estar relacionado con el desarrollo personal, el desarrollo empresarial, la enseñanza. Se cree que tiene el poder de cambiar incluso el mundo, siempre que, sin embargo, se concentre en sus objetivos y se vuelva más serio y estable. Ver Más…

Personas nacidas el 21 :

Nacer en esa fecha significa que debes actuar de manera innovadora. Usted lleva la deuda kármica para iniciar y guiar a otros detrás. Requiere mucho coraje y una fuerte intuición.

No te preocupes, ambos tienen mucho, solo tienes que creer en ti mismo. No debes ser irónico y cínico: este comportamiento creará energía negativa que te distanciará del camino fatídico que debes seguir.

Tienes que comenzar algo nuevo todos los días. Y hazlo con todo tu amor y deseo. Por ejemplo, plantar un árbol, hacer un amigo, ayudar a un animal, hacer un cambio creativo en el lugar de trabajo, visitar un lugar nuevo … hacer realidad la idea. Ver Más…

Personas nacidas el 29 :

Ustedes son las personas que necesitan el apoyo moral y emocional de los demás. Tiende a darse un capricho y acercarse, tiende a quedarse en casa principalmente. Eso necesita cambiar. Todos los días tienes que interactuar con conocidos y extraños.

Dar consejos, escuchar, ayudar, motivar. Su deuda kármica es extremadamente importante, porque gracias a usted y sus palabras, muchas personas encontrarán felicidad, amor, ¡y algunas incluso salvarán vidas!

Embajadores de la bondad, distribuidores de esperanza, sabios consejeros: este es su destino. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI