SEPARADOS al NACER: Estos SIGNOS son ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas son compañeras de viaje. “Cuando dos almas se encuentran, hay un destino dibujado en el cielo”

Aries y Sagitario

Esta es una pareja fantástica y puede darles algo de qué hablar y puede hacerse feliz el uno al otro. Aventura, romance, noticias, viajes, deportes y todo lo que se puede conectar con el movimiento y la vida son las energías que hacen vibrar estos dos signos.

Hay una lucha aquí y allá, pero solo para hacer que la relación sea aún más intensa. Los dos son idealistas, politizados, peleadores y luchan por lo que creen, y su motivación y espíritu de vida pueden llevarlos a lograr mucho de lo que quieren, especialmente si unen sus fuerzas.

Juntos son inmejorables y si pueden dedicarse al mismo proyecto o propósito, dejando de lado la necesidad de elogios y siendo el centro de atención, pueden lograr un gran ideal juntos. Ambos necesitan objetivos y, si son en común, incluso mejores. Ver Más…

Géminis y Acuario

Estos son dos signos gobernados por la mente y la inteligencia, pero deben tener mucho cuidado con su falta de rendición, afecto y romance.

En esta combinación habrá fascinación en ambos lados, ya que se verán y, de hecho, el narcisismo no fallará en esta relación.

La inteligencia y el genio intelectual serán los sellos distintivos de este interesante informe que se centrará en el intercambio mental.

Pero puede haber controversias, ya que ambas son muy vanas. La vida social siempre será muy dinámica y ambos siempre buscarán nuevas actividades en común o no. Ver Más…

Cáncer y Piscis

Esta pareja vive en la piel, porque su nombre es emoción. Sin duda el más sentimental y romántico del zodiaco. Tiene amor, romance, bienvenida, mimos, fusión y todo lo que una pareja sensual tiene derecho.

Debes tener cuidado solo con el exceso de dulzura, que puede conducir a un cierto aislamiento del mundo, para construir un mundo separado del mundo real. El amor llega a primera vista o en la primera conversación, pero la primera cita será notable.

La identificación y la empatía serán instantáneas, ya que la forma de enfrentar y enfrentar la vida es muy similar. Además, la forma de ver el amor y las relaciones será idéntica y la pasión nacerá rápidamente. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI