Según Tu Signo: Sigue Soltero hasta que tengas una Relación como esta


No pierdas el tiempo con falsos amores, sigue soltero hasta que llegue tu amor verdadero.

Aries

Permanece soltero hasta que tengas una relación en la que cada día sea diferente al anterior, donde sientas que nunca estás cansado de crecer, estás con una pareja que siempre quiere probar nuevos cosas contigo, y ya no tienes miedo de comprometerte. Ver Más…

Tauro

Permanece soltero hasta que tengas una relación en la que te sientas seguro y desafiado al mismo tiempo, una relación en la que tu pareja te haga sentir completamente amado y mimado, mientras te desafía salga de la zona de confort donde generalmente se hospeda.
Ver Más…

Géminis

Permanezca soltero hasta que tenga una relación en la que nunca se haya sentido más como usted mismo, porque en lugar de sentirse capaz de expresar solo la versión “divertida” y “emocionante” de ti mismo, siente que tu pareja ama cada lado tuyo y te hace sentir lo suficientemente seguro como para ser vulnerable e inseguro sobre ti mismo a veces. Ver Más…

Cáncer

Permanezca soltero hasta que tenga una relación en la que, por una vez, no tenga que preocuparse de que se le dé por sentado, porque estará con alguien que aprecia profundamente su compasión y amabilidad, pero quiere cuidarte en lugar de preocuparte por lo que podrías hacer por él. Ver Más…

Leo

Permanece soltero hasta que tengas una relación en la que tu pareja te haga sentir más fuerte, te aliente y te apoye todos los días, una relación en la que tu pareja pueda seguir tu ritmo y es más emprendedor que tú, pero eso no te intimida y se niega a dejarte tomar tu camino.Ver Más…

Virgo

Permanezca soltera hasta que esté en una relación donde reina el respeto, una relación donde se valoran sus sentimientos y donde se queda con una pareja que se preocupa por ser honesta, directa y completamente habla contigo sobre cuánto le gustas y cuánto te preocupas por él.Ver Más…

Libra

Permanezca soltero hasta que tenga una relación en la que se apoyen mutuamente, una relación en la que su pareja no intente hacerle elegir entre él y las otras cosas importantes en su vida porque él es lo suficientemente seguro como para no necesitar su seguridad 24/7; pero también una relación en la que te preocupas lo suficiente por él como para ser sincero y directo sobre tus sentimientos en lugar de querer ser vago y no comprometerte.Ver Más…

Escorpio

Manténgase soltero hasta que tenga una relación que se centre en la honestidad, una relación en la que se sienta lo suficientemente seguro como para mantener los muros bajos y donde la comunicación sea una prioridad en lugar de dejar que el Las cosas empeoran. Ver Más…

Sagitario

Manténgase soltero hasta que tenga una relación donde el objetivo principal sea la alegría, pero también una relación en la que no tenga miedo de tener conversaciones difíciles, una relación en la que se sienta lo suficientemente cerca y lo suficientemente seguros como para hablar sobre sus problemas. Ver Más…

Capricornio

Permanezca soltero hasta que tenga una relación que pueda ser ligera y profunda, una relación en la que se sienta aceptado y amado por sus tendencias más serias, ambiciosas y confidenciales, pero donde quédate con un compañero que saca a relucir tu lado tonto y te hace reír como nunca lo habías hecho antes. Ver Más…

Acuario

Permanezca soltero hasta que tenga una relación en la que conozca la prioridad número uno del otro y mantenga una vida plena y equilibrada. Ver Más…

Piscis

Permanezca soltero hasta que tenga una relación en la que sienta que ha encontrado un hogar, una relación en la que su compasión nunca se da por sentado, en el que nunca se sienta tentado a volverse pasivo y ¿Dónde sientes que sucede todos los días?. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI