Según TU SIGNO: Los CINCO DIAS más PELIGROSOS de NOVIEMBRE 2019

Es importante tener siempre en cuenta no solo los días auspiciosos sino también los más peligrosos de cada mes.

Esto lo ayudará a evitar problemas innecesarios en los hechos y el amor, así como a lograr la armonía con los demás.

Hoy le revelaremos exactamente cuáles son los peores días de Noviembre y lo ayudaremos a deshacerse de los problemas y mejorar su estado de ánimo durante los días más peligrosos del mes.

Intenta estos días para mantener el timón de tu vida firme y haz solo cosas que te traigan armonía y serenidad interior. No comience negocios importantes en estos días y no provoque a las personas a su alrededor.

10 de NOVIEMBRE

El cuadrado de Neptuno y Júpiter se forma en este día. Esto traerá algunos contratiempos a nuestras vidas personales y brechas a nivel material y familiar. En el ámbito empresarial, son posibles pasos equivocados, información errónea, fraude, elegir el curso de acción incorrecto en una situación dada.

A nivel personal, las relaciones familiares sufrirán debido a los diferentes puntos de vista de los cónyuges y sus diferentes actitudes hacia los beneficios sociales y la expresión emocional. Este día es más peligroso para Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

14 de NOVIEMBRE

Mercurio entra en oposición con Saturno, y este es un aspecto que complica la mayoría de nuestras acciones. Puede poner algunos obstáculos y barreras sobre nosotros.

Es por eso que no hagas grandes planes para este día en particular. Mejor espere un momento más agradable para hacer realidad sus planes. Este día te dará tiempo para pensar, para hacer una pausa por un momento. Verá cuál es su debilidad y qué problemas no está listo para manejar.

16 de NOVIEMBRE

Mercurio sigue oponiéndose a Saturno. El principal efecto negativo de esta combinación de planetas: interferencia con los viajes y la comunicación.

Por lo tanto, puede tener problemas con las citas, puede haber retrasos en el horario, en el transporte. En las profesiones intelectuales, recopilar informes, documentos, negociar, corre el riesgo de cometer errores.

19 de NOVIEMBRE

Mercurio y Marte se oponen a la Luna y a Plutón. Esta combinación traerá conflictos, problemas, disputas y peligros a su vida. No es aconsejable estar en la carretera y en lugares concurridos, discutir con alguien, hacer cosas importantes.

En general, es mejor no hacer nada durante este día, no comenzar nuevas empresas, irse de vacaciones. Los más atacados son el signo zodiacal de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Pero otros signos del zodiaco tampoco están asegurados.

24 de NOVIEMBRE

Plaza de Venus, Júpiter y la Luna con Neptuno: estos planetas te alientan a no equivocarte y simpatizar con alguien o algo, tener grandes ilusiones en el amor y los asuntos financieros, no ser demasiado generoso con los sentimientos y dinero.

Existe el riesgo de invertir dinero incorrectamente, enamorarse de la persona equivocada o rechazar a un ser querido debido a disputas mal entendidas.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI