Según TU SIGNO: La EDAD en la que serás más FELÍZ

Mira a que edad tendrá tu felicidad según el zodíaco.

Se cree que en la vida de cada persona hay un período en el que todo va muy bien: trabajo, aprendizaje, amor, dinero, lo que no significa que no será feliz por el resto del tiempo, pero en este momento, las preocupaciones y lo negativo, las emociones se minimizan.

Imaginemos que la vida es un círculo, dividido en cuatro sectores: infancia, maduración, edad adulta y vejez. Hay tres signos del zodiaco en cada sector, y estos signos del zodiaco se sienten los más afortunados en este período que cubre su sector.

Sector 1: 0-21 años

Signos del zodiaco: Aries, Géminis, Tauro

Son enérgicos, impulsivos, a menudo egoístas, curiosos, y su fuerza impulsora siempre es el interés propio. Al igual que con los niños.  Durante este período, deben aprovechar al máximo cada oportunidad.

No tengas miedo de ser tú mismo, por más críticas que reciban. Cualquier cosa que decidan se puede lograr con facilidad. Y que estos objetivos no sean pequeños, sino aquellos que les pagarán dividendos durante mucho tiempo. Ver Más…

Sector 2: 22-40 años.

Signos del zodiaco: cáncer, leo, virgo

Comunicativo, vano, consciente de sí mismo y comprensión de todo. Al igual que un joven que se ha independizado y ya se siente como un “gran hombre”. Tienen 2 motores: un deseo de suprimir a los demás y los intereses de familiares y amigos.

Entre los 21 y los 40 años, estos personajes se sentirán realmente respetados y amados. Depende de ellos cuánto se beneficiarán de ello. En general, no son fanáticos de los grandes objetivos, pero es cierto que incluso ellos no se opondrán a la “fase feliz”. Ver Más…

Sector 3: 41-53

Signos zodiacales: Libra, Escorpio, Sagitario

Se les puede confiar para ver la vida de manera diferente. Pero también son un poco arrogantes, con un deseo constante de guiarte y darte lecciones de vida.

Como un hombre maduro que ha visto y aprendido mucho. Su fuerza impulsora es la realización de la ambición. Del 41 al 53, se sentirán en sintonía con ellos mismos. Es una fase de felicidad, nuevos horizontes y emociones. Ver Más…

Sector 4: 54 años – edad

Signos zodiacales: Capricornio, Acuario, Piscis.

Sabio, a menudo molesto por algo, a veces compasivo, a veces absolutamente grosero. Al igual que un adulto que ha visto todo y sabe cómo comportarse en una situación determinada. La fuerza impulsora detrás de estos signos es el cumplimiento de los objetivos colectivos.

Póngalos en un equipo, déles una tarea y en solo unas pocas horas estarán llenos de ideas. Después de los 54 años, muchos éxitos, muchos placeres y suficiente tiempo libre estarán esperando que se dediquen a sí mismos y a sus seres queridos. Si hay algo así como “vejez dichosa”, entonces está reservado para estos 3 signos del zodíaco. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI