Según TU SIGNO: En estos DIAS conocerás al HOMBRE que te va a CONQUISTAR


Descubre como seducir a una mujer según su signo zodiacal

Aries

Si desea atraer a una mujer nacida bajo el signo de Aries, deberá tomar medidas. Sin embargo, ten cuidado; No puedes dar la impresión de que quieres seducirla y debes permitirle sentir que tiene el control. Las iniciativas siempre deben provenir de él. Una vez que se enamora, es extremadamente fiel y celosa.

Salir con una mujer Aries requiere mucho tiempo y atención a los detalles porque espera obtener mucha atención de su pareja. El sexo es el área donde la mujer aria realmente brilla porque ama la tensión sexual en las nuevas novelas.

Ella tiene confianza y tiene una naturaleza dominante que hace que el sexo sea interesante. Ver Más…

Tauro

Las mujeres de Tauro quieren ser cortejadas en lugar de seducidas, lo que significa que no se acuestan con hombres rápidamente, porque ella anhela el verdadero amor y la seguridad.

Es muy poco probable que muestre su deseo sexual de inmediato, por lo que si realmente quiere estar con ella, tendrá que invertir el tiempo y la energía para que se sienta cómoda. Sin embargo, una vez que se enamora, se vuelve profunda y será leal y cariñosa. Ella se quedará con su pareja mientras él sea fiel a ella.

La mujer Taurus busca belleza y aprecia las cosas buenas de la vida, por lo que si quieres seducirla, un buen restaurante siempre es una gran opción. Ver Más…

Géminis

Pueden ser apasionados y amables a la vez, e indiferentes y distantes al siguiente. Uno de los mejores rasgos de Géminis es su mente abierta. Aunque Gemini suele tener relaciones sexuales rápidamente, tener una relación seria y comprometida con ella requerirá tiempo y paciencia.

Sin embargo, una vez que conoce a un hombre que puede satisfacer sus deseos sexuales e intelectuales, la esposa de Gemini será la primera en sugerir que termine la refriega y comience a ser una pareja real.

Una mujer nacida bajo el signo de Géminis puede ser la pareja ideal para usted si puede hacer frente a su constante necesidad de descubrir nuevos desafíos mentales y sexuales. La mujer Géminis es muy inteligente, así que si puedes enseñarle algo que no sabe, impresionarás y aumentarás las posibilidades de ganar tu corazón. Ver Más…

Cáncer

Los nativos de Cáncer son muy vulnerables y emocionales, no es probable que se enamoren rápidamente. Sin embargo, una vez que se gane su confianza, será un socio apasionado y leal. Si quieres seducirla, deberás tomar la iniciativa.

A pesar de su naturaleza cautelosa, es muy erótica y le encanta expresar sus sentimientos sexualmente. Entonces, si tienes la paciencia para ganar tu corazón, serás recompensado.

Si eres un hombre romántico y crees en el amor verdadero, entonces definitivamente debes enfocar tu atención en una mujer de Cáncer. Si quieres seducirla, debes ser romántico y estar en sintonía con lo que está pensando y sintiendo, incluso si ella no te lo dice. Debes ser fiel, respetuoso y honesto. Una mujer nacida bajo el signo de Cáncer nunca olvida una traición. Ver Más…

Leo

Si quieres seducir a una leonina, a menudo tendrás que felicitarla y tratarla con las cosas lujosas y hermosas de la vida. Ella aprecia a los hombres románticos y espera ser el centro de su mundo.

Salir con una Leonina requiere aceptar tus defectos y felicitar sus cualidades. No le gusta competir por amor y espera ser tratada como una reina.

El sexo con una mujer León estará enamorado, pero es poco probable que le interesen los juegos pervertidos. La mujer nacida en Leo disfruta de las cosas buenas de la vida, por lo que siempre puedes llevarla a un museo de arte o un restaurante elegante. Compre flores u otros regalos para que se sienta especial. La esposa de Leo puede ser un poco dominante, así que déjala sentir en control. Si puedes hacerla sentir como una reina, experimentarás un amor profundo acompañado de sexo apasionado. Ver Más…

Virgo

Intentar seducir a una mujer nacida bajo el signo de Virgo puede parecer intimidante al principio, ya que tiende a asumir una fachada de indiferencia. Sin embargo, la mujer Virgo no es fría, pero es práctica, realista y cautelosa cuando se trata de entrar en una nueva relación. Si quieres seducir a la mujer Virgo, necesitarás mucha paciencia, pero cuando decida que vales la pena, se convertirá en una amante muy cariñosa y apasionada.

No son materialistas y les gusta recibir regalos prácticos. Se sienten atraídos por los hombres inteligentes, y si puedes hacerla sentir que sabes cosas que ella no sabe, quedará impresionada.

Incluso si se enamora de cabeza, la esposa de Virgo duda en entablar una relación seria. Tiene una gran capacidad de amar, pero también está reservada por la naturaleza y tiene un fuerte deseo de protegerse. Ver Más…

Libra

A las Librianas les gusta ser el centro de atención y esperan ser tratadas como reinas. Lo más importante que debes saber para seducir a una mujer Libra es que necesitarás ser un buen conversador y oyente. Le gusta que le enseñen cosas nuevas y le gusta hablar de sí misma y de sus intereses.

Es encantador, inteligente y orientado a soluciones. El sexo ocupa el segundo lugar después del amor por la esposa de Libra, lo que no significa que no sea ardiente. Puede ser un poco perezosa por amor, por lo que debes mantener tu interés encendido.

Si quieres seducirla, debes felicitar su cuerpo, ya que ella nunca se cansa de escuchar lo increíble que es. Una de las mejores maneras de mantener su atención es permitirle ser la estrella de la relación. Presta más atención a tu apariencia, porque Libra quiere sentir que está con alguien que es casi tan especial como ella. Ver Más…

Escorpio

Las mujeres de Escorpio son reservadas, sensuales, magnéticas, pero también parecen distantes, tranquilas, y si quieres seducirla, debes ser paciente y estar dispuesta a dejarla tomar las riendas de la relación. Sé un buen oyente y presta mucha atención cuando ella esté hablando.

Salir con una mujer Escorpio puede ser muy divertido, pero no dejes que su lado salvaje te engañe haciéndole creer que será un logro fácil. No esperes un encuentro sexual con la esposa de Escorpio en la primera cita.

Ganar tu amor requiere mucho tiempo y paciencia, pero cuando se enamore, lo dará todo por la relación. Sea honesto y evite discutir con ella, porque ella no es del tipo que fácilmente perdona u olvida. Ver Más…

Sagitario

Para seducir a la mujer de Sagitario, debes invitarla a ir a algún lugar al aire libre. Le encantan las aventuras y las largas conversaciones. Salir con ella requiere un espíritu aventurero, porque ve todo como un desafío y no puede aburrirse.

Sin embargo, aunque es salvaje, no esperes que se enamore de ti de inmediato. Una vez que la mujer Sagitario se enamore, será una pareja leal y solidaria. Si le das una razón para creer que la relación contigo será difícil, ella simplemente se irá. Por lo general, tiene varias relaciones amorosas a lo largo de su vida, debido al hecho de que no está contenta con una relación que la hace infeliz.

Para salir con la mujer Sagitario, necesitarás tener un espíritu libre y pasión por viajar. Ver Más…

Capricornio

Si quieres seducir a un Capricornio, debes tener un buen sentido del humor y estar dispuesto a esperar a que ella decida si quiere abrirse a ti. Al principio será reservada y no le gusta pasar tiempo con alguien de quien no esté segura.

Si quieres seducirla, deberás impresionarla apreciando las cosas buenas de la vida. Ella suele ser la dominante de la relación. Ella no es propensa a tener relaciones sexuales en la primera cita, por lo que si fuerza el problema, probablemente lo sacará de su vida de inmediato.

Le gustan los hombres inteligentes, así que asegúrese de tener algo interesante que decir cada vez que estén juntos. Si la haces sonreír y esperar lo suficiente para que se sienta cómoda, estará mucho más abierta a la seducción. Ver Más…

Acuario

La mujer de Acuario anhela romance y buena conversación, aunque puede parecer una persona fría y distante. Si quieres seducirla, tendrás que recurrir a los diferentes lados de tu personalidad.

Se sienten atraídos por las personas que se destacan, por lo que es importante ser un poco diferente de todas las personas que conoce.

La mujer Acuario es una pareja sexual muy imaginativa que quiere probar cosas nuevas regularmente. Sin embargo, asegúrese de que sepa que ella es más que una pareja sexual para usted.
Dale mucha libertad ya que es una mujer muy independiente y no tolerará ningún tipo de control. Para llamar su atención, demuéstrale que eres del tipo frío y tranquilo. Ver Más…

Piscis

Si quieres atraer a una mujer nacida bajo Piscis, debes ser romántico y tener un buen sentido del humor. También es importante ser un buen oyente.

Una vez que capte su atención, se abrirá rápidamente para usted. El sexo con la esposa de Piscis será explosivo y nunca te aburrirás con ella en el dormitorio.

Una mujer nacida bajo Piscis disfruta de acaloradas discusiones sobre cosas espirituales y sobrenaturales. Ella es intuitiva y rápidamente descubrirá si todo lo que estás buscando es solo sexo. Ella quiere ser tratada con respeto y nunca podrás seducirla por completo en las primeras citas. Si eres honesto y abierto con ella, ella inmediatamente sentirá una mayor conexión contigo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI