Según Tu SIGNO: Cuánto demoras en ENAMORARTE

Algunas personas pueden enamorarse fácilmente a primera vista, mientras que otras necesitan mucho más tiempo. El tiempo que le toma a alguien enamorarse está influenciado por muchos factores diferentes, como los problemas infantiles no resueltos o lo que está buscando actualmente en su vida. Según la astrología, el signo zodiacal de una persona también puede ser muy revelador.

“Tradicionalmente, todos los signos de la Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son los más lentos para hacer un movimiento cuando se trata de amor” , le dice a Bustle Terry O’Connor, astrólogo de The Astro Coach . Los signos de tierra valoran la estabilidad y son conocidos por ser muy prácticos en su enfoque del amor. Entonces no son los mayores creyentes en el amor a primera vista .

Entre los signos de la Tierra, O’Connor dice que Capricornio es probablemente el más lento de todos. “Formales, anticuados, serios y cautelosos, estos capricornianos quieren el amor tanto como el próximo signo”, dice. “Sin embargo, el problema de tiempo con Caps es el proceso lento y metódico que ellos (y otros a quienes les gusta) tienen que pasar. Quieren que el amor valga la pena”.

En el otro extremo del espectro, se sabe que Aries se enamora más rápido. Según O’Connor, “Aries sale volando de la trampa como un caballo el día de la carrera”. Son apasionados e impulsados ​​por sus deseos. Si sienten que están enamorados de alguien, irán tras ellos.

Así de rápido se enamora cada signo del zodiaco, según los astrólogos.

Aries

Aries se enamora rápidamente y se desenamora igual de rápido.

Aries es conocido por ser apasionado y veloz. Siempre están viviendo el momento y nunca se cuestionan. Cuando se trata de enamorarse, no hay señales de que lo haga mejor. “Aries son líderes, valientes y les gusta estar en el asiento del conductor”, dice O’Connor. “Explotan en acción y una vez que han puesto la mira en alguien, su determinación y su enfoque de aguja perseguirán ese amor, hasta que decidan que ya no es lo que quieren”. A Aries le encanta la emoción que conlleva enamorarse. Hacer que se queden enamorados es otra historia. Son un signo que cae rápido pero se va igual de rápido . Ver Más…

Tauro

Tauro, el signo más sensual del zodiaco, necesita sentir esa atracción física hacia alguien en primer lugar. Según O’Connor, se sienten atraídos por personas que son fuertes y estables. Se necesitan más que unas pocas fechas para ver si alguien puede proporcionarles la seguridad que necesitan en una relación.

En las primeras etapas de las citas, Tauro tomará nota de la cantidad de esfuerzo que alguien hace para ganárselos. Entre todos los signos de la Tierra, es más probable que Tauro quiera amor. Dado que están gobernados por Venus, la buena comida, las citas bien pensadas y el romance los mantendrán enganchados por un tiempo. A los tauro no les gusta salir solo por el hecho de salir. Citan con la intención de encontrar a alguien con quien establecerse. Entonces, incluso si un Tauro tarda un tiempo en enamorarse, permanecerán enamorados por mucho tiempo. Ver Más…

Géminis

Géminis necesita ser estimulado intelectualmente para que tengan interés en alguien.

Géminis es una signo que lleva un tiempo enamorarse. Son criaturas muy sociales y les gusta salir y conocer gente nueva. Para ellos, las citas tienen que ver con explorar sus opciones. Según O’Connor, Gemini se conmueve por la mente. Para mantener a un Géminis lo suficientemente interesado como para que se enamoren, deben ser estimulados mentalmente. “Se sienten atraídos por la inteligencia, las bromas, el sarcasmo y el juego alegre”, dice O’Connor. “Las palabras y cómo reciben esas palabras serán como el polen para una abeja”. Géminis tiende a aburrirse con bastante facilidad. Pero una vez que se dan cuenta de que todavía están interesados ​​en la misma persona con la que han estado hablando durante meses, es cuando comienzan a preguntarse si se han enamorado. Ver Más…

Cáncer

Cáncer es conocido por ser sensible y emocionalmente en sintonía con otras personas. Son conocidos por ser compasivos, cariñosos y cariñosos. Al principio tienden a ser un poco tímidos, pero tienen mucho amor que dar y no tienen problemas para enamorarse rápidamente.

Según O’Connor, cáncer tiene que ver con las comodidades del hogar. Disfrutan de comidas agradables, noches acogedoras y hacen conexiones emocionales. “Son sensibles y quieren saber que los sientes y los entiendes”, dice O’Connor. Cuando encuentran a alguien que realmente los ve por lo que son, se apegan emocionalmente y probablemente permanecerán así durante mucho tiempo. Ver Más…

Leo

Leo generalmente se enamora rápidamente y se mantiene fiel a su pareja.

“Leo es una persona carismática y a menudo colorida que puede tomar decisiones rápidamente” , le dice a Bustle Leslie Hale , astróloga de Keen.com. Los Leo tienden a enamorarse demasiado rápido. Cuando lo hagan, serán leales hasta que tengan una razón para no serlo. “Esto puede ser bueno o malo dependiendo de la persona”, dice Hale. Por ejemplo, los Leo a menudo se enamoran del tipo equivocado y pueden lastimarse una y otra vez hasta que cambien a quién persiguen. Leo está regido por el Sol, lo que les hace disfrutar siendo el centro de atención. Según Hale, a Leo le gusta alimentar a sus egos. “Si puedes hacer esto de una manera sutil, o no tan sutil, entonces tienes una buena oportunidad de capturar el corazón de Leo”, dice ella. Ver Más…

Virgo

Por lo general, Virgos no tiene mucha prisa por enamorarse. Según Hale, tienen más que ver con el trabajo y la productividad, y menos con el romance y las citas. Prefieren pasar la mayor parte de su tiempo construyendo su red e ir a eventos de la industria que salir con un grupo de personas que probablemente no cumplan con sus estándares.

“Por lo general, Virgo no está interesado en nadie a quien consideren un ‘riesgo’, y esto significa que cualquiera que no comparta su misma ética de trabajo o tenga cualidades indeseables que podrían interferir de alguna manera con su carrera o retrasarlos”, dice Hale. Para ganar el corazón de un Virgo, es importante ir despacio y permitir que las cosas se desarrollen naturalmente. Si los empujan a definir una relación antes de que estén listos, se alejarán. Según Hale, Virgo es un Signo que le gusta hacer las cosas bien la primera vez. “Si puede apreciar estas cualidades e impresionar a su Virgo con sus propias esperanzas y planes para un futuro sólido, podría encontrarse en su corta lista hasta la fecha cuando tengan tiempo para pensar realmente en ello”, dice ella. Ver Más…

Libra

Los libras son verdaderos románticos y se enamoran bastante rápido.

Libra es otro signo gobernado por Venus que ama el amor y es un verdadero romántico de corazón. Según O’Connor, los Libras tienen que ver con otras personas. “Aman las relaciones, la armonía y hacer cosas juntos”, dice. “Les gusta el encanto, la gracia y la equidad”. Como son signos de aire, les gusta ser sociables y hacer nuevos amigos. También son muy encantadores y les gusta coquetear. Si encuentran a alguien que es hermoso por dentro y por fuera, y que está dispuesto a hacer el mismo esfuerzo para perseguirlos, pueden enamorarse bastante rápido. Para ellos, las relaciones están destinadas a ser asociaciones. Es importante que encuentren a alguien que esté dispuesto a dar todo lo que reciban. Ver Más…

Escorpio

Los escorpios son signos de agua que son conocidos por ser profundos, sensuales y apasionados. Según O’Connor, aman esos rasgos en sí mismos y también les gusta eso de los demás. “Se trata del misterio con un aura intensa, algo mágica y cautivadora”, dice O’Connor.

Cuando se trata de citas, un Escorpio te dará lo suficiente para sentir que los conoces, pero es probable que no te cuenten toda la historia hasta que confíen en ti por completo. Como tienden a sospechar de los motivos de otras personas, lleva un tiempo ganarse la confianza y el amor de un Escorpio. Escorpio no deja entrar a nadie. Una vez que lo hacen, saben que han encontrado a alguien realmente especial. Ver Más…

Sagitario

Sagitario tarda un poco en enamorarse porque necesitan asegurarse de que su pareja sea la pareja adecuada para su estilo de vida.

De todos los signos en el zodiaco, Sagitario es el signo que realmente no necesita una relación para ser feliz. Son aventureros. “Quieren viajar, mental y figurativamente”, dice O’Connor. “Quieren gente con la que puedan explorar. Quieren diversión, libertad y juegos”. Para ellos, enamorarse se trata de encontrar la pareja adecuada y estar en el lugar correcto en su vida para entablar una relación. Si encuentran a alguien que no sofoca su sentido de libertad y que está dispuesto a explorar el mundo con ellos, se enamorarán. Ver Más…

Capricornio

Los capricornianos se tomarán su tiempo cuando se trata de amar. Según O’Connor, aman a las personas que trabajan duro, son responsables y toman la iniciativa. Muchos capricornianos más jóvenes se sienten atraídos por las personas mayores, ya que es más probable que hayan logrado el éxito.

“Capricornio, siendo la cabra de montaña, se tomará su tiempo para escalar esa montaña y alcanzar sus objetivos”, dice O’Connor. “Aplican los mismos métodos en los negocios que con el amor. Quieren que el amor valga la pena”. Les lleva un tiempo saber si alguien lo vale. Hasta entonces, están más que felices de concentrarse en sus objetivos de vida. Ver Más…

Acuario

Acuario tiende a hacer amigos primero y luego se enamora más tarde.

Acuario es otro signo que realmente no necesita una relación romántica para ser feliz. Según O’Connor, son seres muy sociales. “Se sienten atraídos por personas que quizás se destacan o no tienen miedo de mostrar su personalidad única e individual”, dice. Les gusta estar en la comunidad, les gusta hacer amigos de todo tipo de entornos, y tienen un deseo natural de crear un cambio en el mundo que los rodea. Tienden a centrarse más en la comunidad que ellos mismos o una pareja romántica. No significa que Acuario nunca se enamore. Solo lleva mucho tiempo. Muchas veces, un Acuario será amigo de alguien primero y luego comenzará a desarrollar sentimientos. Ver Más…

Piscis

Si hay un signo que es más probable que se enamore a primera vista, es Piscis. Como dice Hale: “Este signo se enamora rápidamente y, como resultado, es más probable que se lastime más que otros”, dice Hale. “A menudo están tan enamorados de la idea del amor como cualquier otra cosa”. Piscis está regido por Neptuno, que es el planeta de los sueños, la fantasía y el engaño. Las personas nacidas bajo Piscis son muy sensibles y no manejan muy bien el abandono emocional. “Prefieren que las parejas sean afectuosas y sensibles hacia ellos”, dice Hale. Mientras tengan esto, pueden permanecer enamorados para siempre.

Hay muchas cosas diferentes que pueden entrar en la rapidez con que alguien se enamora. Todos lo hacen a su debido tiempo. Esto solo muestra una idea general de cuánto tiempo tarda cada signo del zodiaco en enamorarse. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI