SEGÚN TU SIGNO: Cómo AFECTA a TU VIDA EMOCIONAL la NOCHE de HALLOWEEN

Los esqueletos siempre encuentran su salida del armario.

Es esa vez otra vez, y eso significa que tenemos que esperar lo inesperado ya que damos la bienvenida en el retrógrado final de Mercurio de este año, esta vez en Escorpio, el 31 de octubre.

Dependiendo de la ubicación, también podría ocurrir el 1 de noviembre, pero eso no significa que la ironía de la fecha de inicio se nos escape a ninguno de nosotros.

Mercurio en retrógrado es conocido por traer de vuelta situaciones pasadas, y Escorpio tiende a exponer lo que preferimos mantener oculto. Así que definitivamente es un momento en que esos esqueletos que hemos escondido en lo profundo de nuestros armarios emocionales volverán a salir.

Y es justo a tiempo no solo para Halloween, sino también para asegurarnos de que terminemos el año donde y con quién debemos hacerlo.

Mercurio retrógrado 2019 durará hasta el 20 de noviembre, pero no abandonará su zona posterior a la sombra hasta el 7 de diciembre. Realmente podemos esperar tratar con los temas que esto plantea hasta entonces.

Mercurio es el planeta que rige la comunicación, ya sean nuestros pensamientos y procesos internos o nuestras conversaciones, incluso correos electrónicos, con otros. Dependiendo del signo zodiacal por el que este planeta esté viajando, afectará cómo nos comunicamos.

El 3 de octubre, Mercurio se trasladó al signo de aguas intensas y profundas de Escorpio y permanecerá allí hasta el 9 de diciembre, lo que significa que todo este período retrógrado no solo será realmente intenso, sino que también será responsable de que revisemos muchos temas del pasado, incluidas las viejas relaciones.

Escorpio es un signo de aguas profundas, por lo que no es de extrañar que durante este retrógrado en particular se trate menos de lo que pensamos, más de lo que sentimos y de cómo lo comunicamos con los demás, especialmente con aquellos que más nos importan. Escorpio también es un alquimista, uno que se transforma mágicamente, lo que significa que para evolucionar hacia las personas que deseamos ser y vivir la vida que soñamos, tenemos que caminar a través de esa oscuridad y dejar que haga su magia. nosotros.

Mercurio se convirtió en su fase previa a la sombra solo unos días después de ingresar a Escorpio el 11 de octubre, y del 31 de octubre al 20 de noviembre, está retrógrado, pero pasará del 20 de noviembre al 7 de diciembre en su fase posterior a la sombra antes de terminar este tránsito en particular. .

Esto significa que los próximos meses estarán dominados por esta energía y hay algo que debemos aprender de todo. Este retrógrado es un proceso alquímico, uno que no solo cambiará quiénes somos sino también cómo será nuestra vida.

Escorpio es un signo que no sirve para lo superficial. No le importan las pequeñas conversaciones o apariencias; lo que lo impulsa es la verdad, lo místico, lo sensual, lo inexplorado y lo insondable. Escorpio se siente cómodo en las profundidades y en los rincones oscuros de nuestra alma, lo que significa que vamos a dar ese paseo por el lado oscuro y se nos pedirá que lidiemos con cualquier esqueleto persistente en nuestro armario.

Los retrogrados son notoriamente un momento en el que vemos a exes volver a nuestras vidas. A veces, es porque se dieron cuenta de que somos el amor de sus vidas; otras veces, es porque hay una curación más profunda que es necesaria para ambos.

Independientemente de si este retrógrado tiene un final feliz estereotipado, no significa que no nos va a dejar en un lugar mejor en el que nos encontró. Lo que podemos esperar es que, porque este período en particular se trata de esos esqueletos, nosotros vamos a ver surgir un tema sobre una o varias relaciones o ciclos pasados. También puede incluir algún tipo de mentira o traición porque Escorpio no deja ninguna piedra sin mover en busca de la verdad.

No solo estaremos más en contacto con nuestros propios sentimientos y la verdad gracias a Mercurio en Escorpio, sino que también estaremos en un lugar para hablarlo con mayor facilidad a los demás. Para muchos de nosotros, esto se desarrollará de manera muy literal con un ex (o incluso alguien de nuestro pasado) que regrese con un evento o sentimientos del pasado que explotaron o terminaron debido a una traición, una mentira u otra devastadora herir.

Nuestra peor pesadilla es pensar en un ex regreso porque no queremos ser lastimados nuevamente o no podemos imaginar que el pasado sea diferente. Pero también tenemos que darnos cuenta de que la parte del ego de nosotros que no quiere eso puede volverse tan terco que terminamos lastimándonos a nosotros mismos.

¿Todos deberían recibir a su ex con los brazos abiertos? Absolutamente no. Pero, ¿existen esas situaciones en las cuales cualquier daño ocurrido fue una parte necesaria del crecimiento para ambas personas, y ahora que están en el lugar para enfocarse en el amor y el perdón, deberían intentarlo de nuevo? Si.

El viaje para todos nosotros depende de la categoría en la que caemos, porque por mucho que pensemos que sabemos lo que está sucediendo, y por mucho que pensemos que podamos discernir entre la realidad y las mentiras, en este retrógrado podemos encontrar que las cosas no están tan bien. ellos parecen.

La semana pico de este retrógrado será del 6 al 13 de noviembre, así que preste mucha atención a cualquier llamada telefónica, correo electrónico o visitantes inesperados que reciba en esta época. Y en lugar de ser rápido para bloquear o ignorar la comunicación, tómese un tiempo para escucharlos; podría terminar siendo lo que necesitabas todo el tiempo.

Todos pensamos idealistamente que podemos determinar cuándo algo o alguien está en nuestro pasado simplemente por cómo lo pensamos. Pero en realidad, la vida determina lo que pasó y lo que fue solo en pausa; lo que se cura y lo que necesita más trabajo.

Entonces, todo lo que podemos hacer es soltar el control pensando que sabemos, y dejar que la vida haga lo suyo. Porque a veces, esos esqueletos que salen de nuestro armario lo hacen porque necesitamos escuchar lo que tienen que decir.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI