Quién quiere ser parte de tu vida estará allí sin que lo pidas

Para cada uno de nosotros, al menos una vez en nuestras vidas, habrá sucedido cerrar los ojos a lo que no queremos ver, negándonos a mirar y aceptar la realidad.

La realidad es que no importa el poco tiempo que tengas, cuando alguien quiera estar presente para ti, lo es. Y esto no solo se percibe en la presencia física, sino también en los pequeños gestos, en el apoyo a distancia, en la atención diaria, que no necesita grandes manifestaciones para notarse.

Todos somos libres de actuar de acuerdo con lo que dictan nuestras elecciones, somos libres de ser las personas que siempre debimos haber sido. Sin embargo, es necesario tener la inteligencia para comprender cuándo una persona realmente quiere estar allí para nosotros y cuándo no quiere hacerlo.

Siempre habrá quienes quieran tenernos como prioridad, incluso si no nos damos cuenta de su presencia o si lo damos por sentado. Obviamente, esto no significa que alguien que no nos interese se convertirá en nuestra prioridad o que habrá reciprocidad.

Lo que queremos enfatizar es que a veces buscamos y mostramos interés en las personas que están mal para nosotros, para nuestras vidas, y otras veces nos buscan personas a las que nunca hemos mostrado ningún interés.

Tenemos que aceptar la dinámica de la vida sin convertirla en un drama, pero tenga en cuenta que en algún momento de nuestras vidas conoceremos a personas que siempre hemos estado esperando y cuyas vidas tienen que unirse. Esto significa que tendremos que alejarnos de las personas que no son adecuadas para nosotros, que no ven a nuestra persona como una prioridad, personas con las que no tenemos una afinidad común, porque cuando alguien realmente nos quiere en sus vidas, se harán oír, tratarán de ser importante para nosotros y todo esto sin la necesidad de pedir atención.

No desperdicies tu energía en aquellos que no te quieren, esto no hace que la otra persona sea mejor o peor, pero te pondrá en una posición para comprender quién es realmente importante y quién no, quién te considera una prioridad y quién en cambio segunda opción En la vida somos los arquitectos de nuestro destino y nuestras elecciones determinarán lo que realmente queremos.

No esperes nada de nadie, evita la frustración, el prejuicio y la desilusión, deja que la vida te sorprenda con personas maravillosas sin forzar su atención, su amor. Aquellos que quieran ser parte de tu vida estarán allí. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI