Qué TIPO de MUJER ERES según el MISTERIOSO HORÓSCOPO de la SERPIENTE

Desde tiempos inmemoriales, ha habido leyendas las serpientes insidiosas y de sangre fría. Ya sea una broma, una leyenda o una gota de verdad, cualquiera puede interpretarlo como desee.

La verdad es que las serpientes son un símbolo no solo del mal, sino también de la tentación y la gracia, habilidades inherentes a toda verdadera dama. Y el horóscopo de la serpiente te revelará cuál es el lado oscuro de cada dama según su signo zodiacal.

ARIES – Pitón de fuego:

Fuerte, agudo con arrebatos incontrolables de rabia. Incluso el hombre más seguro de sí mismo puede irse, sollozando, después de una «pelea» con ella. Pero hay una ventaja: esta serpiente actúa abiertamente, sin astucia. Si te ataca, primero verás su mirada agresiva. Ella es una de esas que se supone que son mansas, pero solo espera a que les des la espalda para atacar. MÁS DE TU SIGNO…

TAURO – Echidna Cenicienta:

Hermosa, con gran confianza en sí misma, incluso narcisista. Solo ataca cuando es provocada, ¡pero sus dientes son peligrosos!. Quiere mucho, quiere lo mejor y no compromete sus pretensiones. Ella siempre se pone a sí misma en primer lugar. Incluso si está enamorada, ¡no pasará mucho tiempo antes de que alguien salte sobre su cabeza!. MÁS DE TU SIGNO…

GÉMINIS – Black Mamba:

¡Serpiente muy peligrosa, especialmente para los hombres!. Ella atrae con un bello rostro y promesas de amor, y luego patea sin pestañear y sin un gramo de piedad. Ágil, rápida, astuta, a veces cínica. Ella te mira y sabe lo que piensas. Ella olvida rápidamente lo malo, pero mientras está en tu cabeza, te someterá a una cruel humillación. MÁS DE TU SIGNO…

CÁNCER – Sleeping Cobra:

Se mantiene alejada, no se burla de nadie, no es sociable, tienes la sensación de que vive en su propio mundo, pero la verdad es que está mirando con atención. Luego ataca ferozmente, generalmente cuando menos lo esperas. Hay más: a veces piensa deliberadamente en una razón para atacar si simplemente está aburrida. MÁS DE TU SIGNO…

LEO – Royal Boa:

Es una reina típica, vanidosa, le gusta hipnotizar al público, que la adoren. Quiere vivir cómodamente y que los demás la miren con respeto. Aunque le gusta ser el centro de atención, es una mala actriz. Cuando está triste y trata de ocultarlo bajo una sonrisa falsa, sus ojos la traicionan. MÁS DE TU SIGNO…

VIRGO – Serpiente de cascabel

La serpiente de cascabel es peligrosa solo para quienes se acercan a ella. Es por eso que sus personas más cercanas la padecen. Para los demás es amable y educada, pero en casa es amarga, mezquina, siempre busca los defectos de los demás. Murmura al respecto, exige mucho y no está dispuesta a dar la mucho de su parte. MÁS DE TU SIGNO…

LIBRA – Anaconda:

Una serpiente seductora e impredecible. Su cara es como una Mona Lisa, no puedes entender lo que realmente está pensando. Es hermosa por naturaleza y sabe encantar. Si decide conquistarte, tarde o temprano lo hará. Pero lo más peligroso es que no puedes predecir cuándo te atacará. Puede parecer bastante tranquila y en solo unos segundos te comerá la cabeza. MÁS DE TU SIGNO…

ESCORPIO – Serpiente demoníaca:

Personificación absoluta de la pasión y el mal. Serpiente tentadora, serpiente manipuladora, serpiente vengativa. La atracción hacia ella tiene necesariamente consecuencias fatales. Para no ser «picado», hay que rodearla desde la distancia y caminar en silencio. Y serás liberado de su cautiverio solo cuando ella pierda interés en ti. MÁS DE TU SIGNO…

SAGITARIO – Víbora:

Conflictiva, cambia rápidamente de humor, renuncia a sus principios, solo para salirse con la suya. Y si alguien la acusa de deshonestidad, ella enarcará las cejas sorprendida. ¡¿Quién yo ?!. En sus relaciones con los hombres, constantemente crea escándalos de la nada. Pero su conciencia siempre está limpia como una lágrima. MÁS DE TU SIGNO…

CAPRICORNIO – Serpiente cornuda:

A primera vista, piensas que incluso si le pisas la cola, no te morderá. ¡Error!0 Aunque tiene una apariencia pasiva, sospecha constantemente y no cometas un error. Pero aún así, prefiere estar sola. No se mezcla con la «gente común» y no permite que su corazón se gane fácilmente. MÁS DE TU SIGNO…

ACUARIO – Serpiente de agua de orejas amarillas:

Siempre actúa con sorpresa, por no decir impactante. Incluso te engaña para que hagas otra cosa y, al mismo tiempo, se pregunta cómo morderte el cuello. Pero lo más siniestro es que disfruta en secreto de la desgracia de otra persona. Le encanta la extravagancia, ser diferente a las demás. Y es un ladrona bastante experimentada. MÁS DE TU SIGNO…

PISCIS – Serpiente de agua gris:

Aunque no es tan extravagante y prominente, cuando la miras, entonces no puedes quitarle la vista. Ella es tan elegante y femenina. Ella también es una buena actriz, puede hacerte hablar contigo mismo. Pero detrás de todo esto, de hecho, se esconde una fuerte vulnerabilidad y miedo a la soledad. MÁS DE TU SIGNO…