Qué tan Difícil de AMAR eres según Tu SIGNO Zodiacal

¡Es una gran pregunta! ¿Algunas personas son más fáciles de amar que otras?

Esto es probablemente cierto ya que algunos son más fáciles de vivir que otros, por ejemplo. Dicho esto, es una afirmación que no debe tomarse demasiado en serio. De hecho, si ciertas características fueran intolerables para mí, probablemente no lo serían para otras.

Depende de todos. ¡El amor no es un sentimiento objetivo!

Así que decidimos recurrir a la astrología y ofrecerle una clasificación de los signos del zodíaco, desde los más difíciles de amar hasta los más fáciles de amar.

Virgo

La Virgen, sin duda, pertenece al signo más independiente del zodiaco. Saben ser autónomos y autosuficientes. De hecho, su fuerza y ​​su coraje intimidan a más de uno.

Si son tan difíciles de amar, es porque se han acostumbrado a vivir como les plazca, de acuerdo con sus propias reglas. Tienen problemas para compartir este control y dejar que otra persona invierta su espacio.

En resumen, ¡pueden ser difíciles de vivir porque han adoptado hábitos de solteros endurecidos! Se necesitará mucha paciencia y esfuerzo para convencerlos de que te dejen un lugar. Ver Más…

Escorpio

Llevarse bien con un Escorpión puede ser extremadamente difícil, porque ellos mismos no saben realmente qué esperan de una relación. Su pareja a menudo se queda en la espera.

Raramente tienen un buen conocimiento de sí mismos y, por lo tanto, tienen dificultades para definir expectativas específicas. Están un poco perdidos y quedan ciegos.

Están eternamente insatisfechos … ¡Incapaces de señalar qué podría realmente satisfacerlos! En resumen, vivir con un Escorpión requiere aprender a descubrirlo, mientras le enseña a descubrirse a sí mismo. Ver Más…

Sagitario

¡Pasar una noche con un Sagitario es correr el riesgo de encontrar tu cama vacía temprano en la mañana!

Son impulsivos y tienen la costumbre de actuar por capricho, de vivir día a día. Les cuesta mucho involucrarse emocionalmente en una relación. Hacerlos “quedarse” suele ser un verdadero desafío.

Autónomos y amantes de la libertad , anhelan aventuras y descubrimientos. Tienen muchos problemas para establecerse.

Solo una persona única y especial podrá atraer a un Sagitario y hacer que quiera quedarse a su lado. Ver Más…

Acuario

Los acuarios a menudo son reservados y moderados. Tienen una rica vida interior y les encanta quedarse con ella. Les cuesta abrirse a los demás.

No les gusta sentirse débiles, por lo que no les gusta revelar sus vulnerabilidades.

Y esta retirada hacia uno mismo puede ser difícil en el contexto de una relación romántica, que requiere compartir y dar de uno mismo. ¡Pero nada es imposible! ¡Será suficiente ser paciente y acompañarlos en este camino!. Ver Más…

Capricornio

Los capricornianos son seres pragmáticos, con los pies en el suelo. Y lo son tanto en lo que respecta a sus relaciones románticas.

En resumen, si encuentran en el otro una “utilidad” (pragmática), harán esfuerzos para mantener la relación. Pero de lo contrario, mantendrán la cabeza fría … y tomarán la decisión de ponerle fin.

En resumen, ¡conquistar su corazón es un verdadero desafío para quienes no ganan con un simple ramo de flores! Solo espera hasta que estén listos, pero si no lo están, es un desperdicio. Ver Más…

Géminis

El principal problema encontrado al tratar de seducir a un Géminis es que a menudo es muy emocional e indeciso.

Sus emociones se apoderan y los paralizan. Su juicio se oscurece. Si están tan indecisos, es principalmente porque tienen una doble personalidad. ¡Con ellos, es todo o nada! También tienden a cambiar de opinión de la noche a la mañana. En resumen, difícil entonces mantener una relación estable y duradera en este caso.

Paralelamente, también se sienten muy cómodos con el cambio. Saben adaptarse y, por lo tanto, son excelentes socios en tiempos de crisis. Ver Más…

Leo

Una cosa es cierta, los leones son criaturas fascinantes. Con ellos, nunca te aburres. Pero eso no es necesariamente algo bueno.

Enamorarse de un león es correr riesgos. El riesgo de vivir en las sombras, el riesgo de tener que lidiar con un ego de gran tamaño, etc. Pero también saben cómo ser socios increíbles.

Simplemente están aprendiendo a manejar su tendencia al egocentrismo y a enseñarles no solo a pensar en ellos. Se necesitará un poco de paciencia y mucha diplomacia para enseñarles que el amor vive con dos. Ver Más…

Aries

A Aries le gusta vivir a 100 por hora. ¡Necesitan desafíos y acción! Para ellos, es imposible contentarse con una vida (o relación) mediocre y aburrida.

Están decididos y harán todo lo posible para tener éxito y lograr sus objetivos. La otra cara de la moneda es que a veces están demasiado concentrados en ella como para poder concentrarse en sus relaciones románticas.

Pero si conocen a la persona adecuada, encontrarán un lugar y encontrarán tiempo para ello. Ver Más…

Tauro

Ningún signo es más leal que Tauro. Pero tenga cuidado, perforar sus misterios puede llevar un tiempo. Si su confianza es ciega, tomará mucho tiempo y esfuerzo ganarla.

Tauro necesita tiempo para abrirse y revelarse a los demás. Pero una vez que sus paredes estén derribadas, será el comienzo de una relación larga y duradera. ¡Una vez que abren, se involucran!

Estarán allí a largo plazo, listos para enfrentar todas las tormentas que la vida les pondrá en camino. Ver Más…

Libra

¡Conquistar el corazón de un Libra es como perforar las defensas de un castillo inexpugnable!

Son personas tranquilas que necesitan armonía y equilibrio. Buscan relaciones tranquilas y estables.

Cualquier forma de egoísmo es ajena a ellos. Tienden a poner las necesidades de los demás por encima de las suyas, especialmente en el contexto de sus relaciones (ya sea familia, amistad o amor).

En resumen, serán excelentes socios si conocen a alguien que está en la misma onda que ellos. Ver Más…

Piscis

Piscis es una de esas personas que ama al 100%. Tienen mucho amor que dar y, a menudo, sienten la necesidad imperial de compartir ese amor.

Tienen el corazón en sus manos y no son del tipo de personas que se abstengan de amar. Son extremadamente románticos. Generosos y altruistas, harán todo lo posible por el bien de sus relaciones amorosas.

Estos son peluches reales, pero ten cuidado, ¡tampoco son estúpidos! Esperarán recibir lo mismo de su pareja. Ver Más…

Cáncer

Cáncer pertenece al signo más materno del zodiaco. Les gusta cuidar a los demás. Son generosos y siempre podemos contar con ellos.

Cuando están en una relación, tienen el corazón para mimar y cuidar a su pareja. Llenos de amor, son profundamente amables y desinteresados.

También serán excelentes padres cuando llegue el momento. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI