Durante siglos, la gente ha sido cautivada por todos esos seres mágicos y míticos que viven en los cuentos, leyendas y tradiciones de cada nación.
Han inspirado tantas novelas y películas que se han convertido en una parte integral de nuestra industria del entretenimiento.
Según lo inventado por los humanos, estos seres tienen muchas características humanas y no podemos encontrar nada en ellos dentro de nosotros mismos.
Hoy te revelaremos qué ser mítico vive en tu signo zodiacal y qué poder mágico habrías sido dotado.
Aries – Pegasus
Aries son almas libres que aman ser ellas mismas y vivir locas. Ver Más…
Tauro – Harpia
Son mujeres fatales e inteligentes que saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Ver Más…
Géminis – Wonder Woman
Géminis es una verdadera dama de superhéroes que daría la vuelta al mundo por su causa. Ver Más…
Cáncer: Magos
Los cangrejos brujos son aquellas personas que parecen tener magia real en sí mismas y saben cómo encantar a todos. Ver Más…
Leo – La ninfa del bosque
Las leonas son ardientes, pero de hecho tienen un alma gentil y vulnerable y un lado emocional increíble. Ver Más…
Virgo – Angel
Los Virgos siempre están listos para ayudar a alguien que lo necesita, son sinceros y aman terriblemente fuerte. Ver Más…
Libra – Hada
Las hadas son un poco dispersas y difíciles de hacer, pero tienen un buen corazón y siempre se puede confiar en ellas. Ver Más…
Escorpio – Vampiro
Son mujeres mortales y muy apasionadas que les gusta saquear de la vida con un puñado completo sin reservas. Ver Más…
Sagitario – Elfo
Sagitario son personalidades interesantes que siempre luchan por lo nuevo y lo desconocido y no temen las dificultades. Ver Más…
Capricornio – Dragón
Son ardientes, salvajes y siempre saben cómo conseguir lo que quieren. Almas nobles y personas serias en apariencia. Ver Más…
Acuario – Sirena
Acuario es gentil, romántico y parece vivir en un mundo ficticio. Esto los convierte en algunos de los más interesantes del zodiaco. Ver Más…
Piscis – Ave Fénix
Son una bola de emociones, personalidades extremadamente fuertes que son capaces de “degenerar” después de cualquier desgracia. Ver Más…