Qué Personaje eres en el Juego del Calamar según Tu Signo del Zodíaco


En Horóscopo Verde te diremos que personaje eres en la Serie de El Juego del Calamar según tu signo del zodíaco.

A continuación, una comparación de los principales personajes de El Juego del Calamar con los signos del zodíaco con los que resultan más compatibles.

Aries: Kang Sae-byeok

Este personaje es interpretado por la súper modelo y actriz Ho-Yoeon Jung, bautizada por Vogue como “la próxima top model de Corea”. Se muestra como una persona fuerte e independiente, característica de las personas de Aries. La joven que escapa de Corea del Norte, se sumerge en este juego para salvar y ayudar a su familia. Su valentía contrasta con la de los demás participantes. Como las personas de Aries, posee una mente brillante para solucionar cualquier inconveniente que se le presente. Es curiosa y aventurera, no teme tomar riesgos. No suele confiar fácilmente en las personas, manteniéndose reservada. Ver más…

Tauro: Byeong-gi

El doctor de esta serie es una persona tranquila y trabajadora. Como las personas de Tauro, es metódico y pragmático. Utiliza su profesión como herramienta de ventaja en la competencia. Al tener un perfil bajo, puede pasar desapercibido sin despertar sospecha entre los otros competidores. Con su conocimiento y capacidad de solucionar problemas con facilidad, este personaje va avanzando en el juego sin problema alguno. Pero, cuando la presión se hace cada vez más fuerte, puede abrumarse con facilidad y perder la compostura. Ver más…

Géminis: El líder

Quien lidera esta competencia millonaria se presenta detrás de una misteriosa máscara, ocultando su verdadera identidad. Esta doble cara representa a la perfección una de las principales cualidades de las personas de Géminis. Siempre tienen un as bajo la manga. Son personas coloquiales y logran persuadir hasta la persona más inteligente. Esta dualidad se hace presente en este personaje, quien pasa de ser un simple jugador de esta competencia, para luego liberarla. Debe someterse a una gran elección entre su vida personal y su nueva identidad millonaria. Ver más…

Cáncer: Jang Deok-Su

Jang Deok-Su es el jugador más temible de esta competencia. Su carácter es violento y temperamental, razón por la cual se ha convertido en el villano del juego. Su personalidad es agresiva y pasional, características típicas de las personas de Cáncer. Busca seguridad y lealtad en los demás competidores, posicionándose como líder entre ellos. Logra ser intimidante, como también valiente. No teme las consecuencias de sus actos, siendo impulsivo. Es rencoroso, si alguien no le hace caso, inmediatamente lo convertirá en su enemigo, o aún peor, en su víctima. Ver más…

Leo: Cho Sang-Woo

Conocido desde la infancia del protagonista de esta miniserie, Cho Sang-Woo resulta uno de los personajes más egoístas de la competencia. Pone sus deseos y necesidades por sobre los demás, cualidad particular de las personas de Leo. Es un jugador ambicioso, no tolera el fracaso. Por miedo a la humillación, prefiere simular una vida de éxito y ser adulado erróneamente. Se siente superior a los demás y en ocasiones guarda información para beneficio propio. Es inteligente y espontáneo, razón por la cual se convierte en un gran candidato a ganar la suma millonaria de este juego. Ver más…

Virgo: Hwang Joon-ho

El investigador de la serie hace honores a las personas de Virgo por su mente estratega y metódica. Este personaje logra infiltrarse en el juego, en busca de su hermano desaparecido. Su determinación y paciencia lo ayudan a encontrar la verdad. Sin importar la situación en la que se encuentre, mantiene la calma. Es una persona racional que muestra su destreza para alcanzar la excelencia en cualquier disciplina. Su atención al detalle fue clave en su participación de la miniserie, logrando desenmascarar los misterios de la trama. Ver más…

Libra: El vendedor

Quién recluta personas para esta competencia es conocido como El vendedor. Un personaje que con su carisma y cordialidad gana la atención de los potenciales participantes para reclutarlos. Estas características recuerdan a las personas de Libra, ya que son seres agradables y muy educados. Saben relacionarse con los demás y siempre cuidan de su apariencia física, herramienta que les ayuda a generar confianza. Este personaje se muestra correcto y justo, cumpliendo lo que promete. Su personalidad tranquila esquiva problemas y confrontaciones. Ver más…

Escorpio: Han Mi-Nyeo

Uno de los personajes femeninos más audaces es el de Han Mi-Nyeo. Esta mujer de gran carácter no teme mostrarse tal cual es, a pesar de que eso le cueste posibles alianzas. Como las personas de Escorpio, cumple su palabra y es muy rencorosa. Si se compromete con alguien, jurará lealtad absoluta. Pero si es traicionada, no dudará en tomar represalias. Puede ir del amor al odio absoluto, como ha demostrado con su ex aliado Jang Deok-Su. Su breve romance fue interrumpido por la estrategia del juego de Jang, razón por la cual Han Mi-Nyeo cobró la venganza que había prometido si esto sucedía. Ver más…

Sagitario: Ji-Yeon

Una de las escenas más emotivas de El Juego del Calamar ha sido protagonizada por el personaje de Ji-Yeong. Esta joven se ha mostrado honesta y amable desde el comienzo. Le resulta fácil socializar y hacerse querer, característica predominante de las personas de Sagitario. A pesar de ser encantadora, no deja de ser honesta a la hora de expresar sus pensamientos. Su espontaneidad y personalidad sin miedos la llevaron a tomar la decisión más difícil en uno de los capítulos, generando un cariño inmenso en los espectadores. Ver más…

Capricornio: Oh Il-Nam

El anciano dulce y bueno ha sido la mayor revelación en esta miniserie coreana. En un principio, parece tierno y tranquilo. Con el correr de los capítulos, se muestra cada vez más inteligente y estratega, superando con mucha paciencia los juegos. Como buena persona de Capricornio, este hombre ha alcanzado el éxito a lo largo de los años. Pero esta ambición por lo material lo condujo a una realidad aburrida y monótona, por lo que decide aventurarse en la competencia, arriesgando hasta su vida. Ver más…

Acuario: Seong Gi-Hun

El protagonista y jugador de esta competencia posee un gran corazón y carisma. Es un hombre activo y empático, cualidades típicas de las personas de Acuario. Es una persona “de palabra”, prometiendo las promesas que hace y manteniendo las alianzas, aunque por momentos no sean de su conveniencia. Su mente creativa lo ayudó a sobrepasar cada uno de los juegos. De espíritu alegre y positivo, no se deja desmotivar fácilmente y siempre tiene esperanza. No es la persona más brillante, pero su espontaneidad lo lleva a pensar por fuera de los límites. Ver más…

Piscis: Abdul Ali

El personaje más adorable de la serie es, sin dudas, el de Abdul Ali. Este respetuoso hombre muestra inmenso agradecimiento a cualquier persona que lo ayude. Su buena predisposición lo hace destacarse como una persona de Piscis. Suele confiar ciegamente en los demás, a pesar de que esto le haya costado caro en la serie. Es solidario y amigable, dispuesto a colaborar. Es una persona generosa, no es egoísta y siempre prioriza las necesidades de los demás por sobre las suyas. Ver más…