¿Qué necesitas sanar para seguir adelante?. ¡Esta prueba te muestra la respuesta!

Elige una de las cartas que se muestran en la imagen y descubre qué herida necesitas sanar para mejorar tu vida. Si aún no conoce sus heridas emocionales, esta prueba es para usted.

Tarjeta 1

Tu gran sufrimiento es la inestabilidad emocional, no has tenido una conexión emocional saludable con tus padres desde la infancia, y esto te ha convertido en una persona que no puede manejar tus emociones muy bien y a menudo termina creando un apego poco saludable a quienes lo rodean como una forma de proporcionar lo que no tenía.

Es posible que no haya recibido la mejor educación emocional y realmente podría obstaculizar su vida actual, pero no se permita vivir con esta limitación para siempre. Hay muchas personas realmente buenas en este mundo que te amarán de la manera correcta, incluso que te brinden la atención que deseas. Ver Más…

Tarjeta 2

La recuperación personal es su herida emocional que necesita curación, puede ser que haya estado sobrecargado en casa o entre amigos durante toda la vida.

Las personas pueden haber requerido buenas calificaciones, talento, inteligencia, buen rendimiento deportivo, disponibilidad emocional, en resumen, una multitud de cosas, y esta presión llega hasta el presente y lo hace muy difícil para sí mismo.

No puedes construir una felicidad sólida porque siempre sientes que algo falta o necesita ser corregido. Debes curarte de esta herida para que aprendas a amarte a ti mismo tal como eres y disfrutar de la vida incluso con tus fracasos. Eres suficiente, aprende a aceptarte a ti mismo. Ver Más…

Tarjeta 3

Los traumas del pasado son su herida más grave que necesita curación, no puede manejar todas las decepciones que ha tenido en el pasado y, en lugar de tratarlas, simplemente ha construido un muro a su alrededor para evitar más decepciones.

El problema es que este muro no solo excluye las cosas malas, sino también las buenas. El hecho de que una persona lo lastime no significa que todos hagan lo mismo, busque ayuda para recuperarse de estos traumas.

Deja tu posición defensiva y sé más abierto a lo que la vida tiene para ti. Dale un voto de confianza, te sorprenderá mucho. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI