¿Puedes manejar a la mujer dinámica y feroz de Aries?

Aries: 21 de marzo – 20 de abril

El signo de Aries es el primero del zodiaco y está representado por el carnero. Está regido por el elemento Fuego y gobernado por el planeta de Marte. Esto es muy apropiado para la mujer Aries, ya que es una líder nata y llena de energía e ideas.

Ella es la definición de una mujer fuerte e independiente y tendrás suerte de tenerla a tu lado, o al menos de tu lado. Ella es ferozmente protectora de los más importantes para ella y el infierno no tiene furia como una mujer Aries despreciada. Te quemarás si te pones en su punto de mira. Considérate advertido.

La mayoría de las mujeres Aries no son tímidas. Les gusta hablar y asegurarse de que se escuchen sus voces. Incluso si te encuentras con una mujer de Aries menos franca, todavía tiene una tranquila confianza en ella que no puedes negar.

Ella es del tipo que se postula para presidente de clase y pronuncia discursos como mejor estudiante. Le gusta mucho y la gente se reúne para escuchar cuando habla. Ella tiene esa energía y encanto sobre ella que atrae a la gente. Una mujer Aries también es el tipo de persona que se enfrenta a los acosadores y los hace sentir avergonzados por lo que han hecho. Lo más probable es que nunca sea la abusadora porque eso se interpone en el camino de su sistema de justicia.

En su mundo, ella nunca es la primera en atacar sin razón, pero si ve que se viola la justicia, siempre defenderá lo que es correcto y defenderá a los débiles. Así es como está construida.

¡Cuando se trata de romance, ella necesita un hombre que pueda manejarla y ella es mucho para manejar! Ella siempre será la que domine en una relación y sea la líder, pero necesita un hombre que no tenga miedo de enfrentarse a ella y ser un igual a su lado.

Tampoco es demasiado emocional, al menos no en la superficie. Por lo general, no deja que se conozcan sus sentimientos hasta que realmente confía en ti y te deja entrar. Esa es una de las razones por las que puede mostrarse distante o incluso fría.

Todavía no te ha dejado ver su lado vulnerable. Una mujer Aries necesita un hombre que se parezca mucho a ella. Ella nunca podría estar con alguien aburrido o aburrido. Ella necesita mucha emoción y diversión, de lo contrario, avanzará rápidamente.

Si le gustas a una mujer Aries, lo sabrás. No es tímida al mostrar su afecto a la niña de sus ojos. Usted puede’ Sin embargo, no juegues con ella. Tienes que responder a sus avances, de lo contrario se ofende y sigue adelante. Tampoco mirará hacia atrás, porque el Aries tiene que ver con el presente y el futuro, y rara vez mira hacia el pasado para habitar.

Como padre, una mujer Aries puede ser una madre maravillosa. Tiene una energía infinita y un optimismo que la ayuda en la difícil tarea de criar hijos. Es estricta y generalmente es la madre que disciplinará, pero también es justa. Los niños realmente sacarán a relucir el lado más suave y vulnerable de una mujer Aries y ella hará literalmente cualquier cosa para proteger a sus pequeños. Ni siquiera intentes meterte entre una mujer Aries y sus hijos, ella los protegerá a toda costa y seguramente te quemarás.

La mujer Aries, siendo la bola de energía y optimismo que es, siempre tratará de motivar e inspirar a sus hijos a ser las mejores versiones de sí mismos que puedan ser. Apreciarán que ella siempre sea su mayor admirador.

Sin embargo, una mujer Aries no está exenta de defectos. Su confianza a veces puede verse como orgullosa. Ella también es terca y odia admitir que está equivocada. De hecho, trate de evitar tener una discusión con una mujer Aries, ella siempre ganará.

Girarás en círculos una y otra vez, y ella no se responsabilizará y dirá que lo siente. Es difícil para ella admitir que podría estar equivocada o equivocada. Sucede, pero es tan raro que es literalmente una vez en una luna azul.

Una mujer Aries también es una de esas mujeres que nunca dejarán que un hombre le diga qué hacer. Buena suerte a cualquier hombre que haya intentado controlar a una mujer Aries. Lo que le sucedió de todos modos, lo último que supe fue que nunca más se volvió a ver ni se supo de él.

Una mujer Aries preferiría ser feliz sola que miserable con otra persona. Ella realmente no necesita un hombre solo para tener un hombre como hacen muchas mujeres. Ella no está desesperada por el matrimonio y los hijos si no está a la altura de sus estándares. Ella es tan feliz de mantenerse ocupada en su carrera donde sabes que se está haciendo cargo y pateando traseros.

Si él no es “lo suficientemente hombre” para ella, ella avanzará rápidamente y eventualmente encontrará una que sea … o simplemente vivirá feliz como una gata. Hola, al menos todos los gatos la escuchan y saben quién está a cargo.

Con todo, una mujer Aries es realmente mucho para tratar y no todos los hombres pueden manejarla. Ella es más compatible con otros signos de fuego como Sagitario, Leo y otros Aries. Ellos son los que realmente pueden entenderla y ser su igual. Le prestarán la atención que desea y merece y la harán sentir importante. Los signos de agua como Escorpio, Cáncer y Piscis realmente deberían evitar a la mujer Aries porque simplemente es demasiado para ti y generalmente no funcionará.

Por su naturaleza, intentará apagar su llama y hacerla brillar menos, lo que realmente la irritará. También eres demasiado emocional para ella. Sus signos simplemente no son compatibles de ninguna manera y cualquier relación entre ellos será traumática para cada pareja. Estás literalmente fuera de tu elemento.

En general, si quieres mantener a una mujer Aries en tu vida, debes saber de qué está hecha. Ella es azúcar y tanta especia que es casi más de lo que puedes manejar. Pero ella lo vale porque es muy divertida y la vida nunca es aburrida cuando estás cerca de ella. Es mejor que te asegures de ser leal y le prestes suficiente atención para que no lo busque en ningún otro lado. Verás que es una compañera muy generosa y generosa una vez que sabe que tú eres el indicado.

Una mujer Aries hará un esfuerzo del 100% en cualquier causa en la que realmente crea porque no hace nada a medias. Si esa causa eres tú, entonces seguramente has encendido el fuego dentro de ella, ahora tu único trabajo es mantener ese fuego ardiendo bebé. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI