Por qué TE GUSTAN los HOMBRES CASADOS según TU SIGNO

¿Escucho campanas de boda?

¿Hay algo más atractivo que ver un anillo en su dedo?

Hay mucho que decir sobre un hombre casado: fiel, leal, consumado. Cuando las mujeres ven a un hombre con un anillo de boda brillante alrededor de su dedo, probablemente se preguntan quién es la mujer afortunada con el anillo a juego.

Es extraño pensar que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres después de casarse. Después de todo, una vez que un hombre se casa está fuera del mercado, o debería estarlo, esperamos.

No es como las mujeres que encuentran a los hombres casados ​​un plan atractivo para convertirse en destructores de viviendas; simplemente se encuentran soñando despiertos sobre cómo sería casarse con un hombre similar.

A las mujeres les gusta mirar imágenes en revistas o en Instagram de posibles parejas que ya están representadas como casadas.

Por alguna razón, realmente es un gran giro.

Este enamoramiento con los hombres casados ​​generalmente proviene de la generación más joven, ya que fantasean sobre cómo sería estar con alguien que se ha casado .

A medida que las mujeres envejecen, son más maduras y sofisticadas cuando se trata de a quién planean perseguir o enamorarse.

Entonces, ¿qué hace que los hombres casados ​​sean más atractivos para cada signo del zodiaco?

Cada miembro del zodiaco tiene diferentes cualidades que buscan en un hombre. Los hombres casados ​​llevan la esencia de la estabilidad y la protección , y muchas mujeres se sienten atraídas por esos rasgos.

¿Alguna vez has oído hablar de la frase, ” ¿Por qué se llevan a todos los buenos? ” Bueno, esa pregunta es hecha por muchos signos del zodíaco mientras se abren camino a través de la vida, buscando a su futuro esposo.

Recuerde, si se lo llevan, eso significa que ya ha encontrado a la chica de sus sueños y merece ser feliz.

Sí, puedes pensar que es atractivo. No, no puedes ir tras él o coquetear. Los hombres casados ​​en revistas pueden ser fáciles de adular, pero en la vida real, deben respetarse a toda costa.

Meredith Gray en “Grey’s Anatomy” sabía que todas sus amigas encontraban atractivo a su esposo, McDreamy, pero nunca en un millón de años lo atacarían. ¡Nadie se mete con el Dr. Gray!

Aquí es por qué cada signo del zodiaco encuentra a los hombres casados ​​más atractivos, según la astrología.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, encuentras atractivo al hombre llevado allí porque se presenta como un desafío. Puede que esté esposado, pero ves ese anillo en su dedo y automáticamente piensas que el otro anillo debería pertenecer a ti.

Él exuda confianza, que le resulta extremadamente atractiva. Te encanta cómo se hace cargo y está decidido a hacer feliz a su esposa. Desea una relación así y un hombre que le permita tomar la iniciativa.

Llegará tu hora, Aries, pero por ahora, deja en paz a los hombres casados. A menos que se divorcien, entonces adelante. Ver Más…

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, encuentras a los hombres casados ​​atractivos porque son confiables y estables. Ves a un hombre casado y piensas: “Vaya, apuesto a que es súper responsable y dedicado a su esposa”.

Anhelas un alma gemela que será tu roca cuando las cosas se pongan difíciles. Puedes ser un poco posesivo, así que cuando ves algo que te llama la atención, es todo lo que piensas.

Un hombre casado no es alguien a quien debes perseguir, pero es bueno fantasear con tener ese futuro esposo con un cuerpo de papá y un cabello excelente.

Lo ves y quieres formar parte de su vida, pero alguien está ahí afuera esperando ser parte de la tuya. Ver Más…

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, amas a un hombre que puede comunicarse bien con los demás. Las buenas habilidades de comunicación son clave cuando se trata del matrimonio, por lo que asume automáticamente que un hombre casado podrá entenderlo mejor que un hombre soltero.

Esto no es cierto, pero es bueno soñar despierto acerca de volver a casa después de un largo día de trabajo y hablar con su esposo sobre lo horrible que es su jefe. Quieres a alguien con quien reír y crear recuerdos para toda la vida.

Tu naturaleza curiosa puede hacerte perseguir a un hombre casado, pero déjame disuadirte de pensar de esa manera. Concéntrese en un hombre soltero agradable y hablador y todos sus sueños se harán realidad. Ver Más…

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres un romántico desesperado. Anhelas un momento de Cenicienta, donde un hombre te barre y te convierte en su princesa. Los hombres de los que te enamoras suelen ser los que ya tienen una princesa.

Ser altamente sensible y emocional te hace esperar un esposo propio algún día, pero por ahora, babeas sobre los maridos de otras mujeres hasta que llega el tuyo.

Mantenga su distancia, porque puede apegarse demasiado fácilmente a las personas cercanas a usted. Usa tu espíritu creativo y tu imaginación salvaje para pensar en un hombre casado, pero no trates de hacer realidad esas fantasías con el esposo de otra persona, ¿de acuerdo?. Ver Más…

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, tu naturaleza loca, apasionada y dramática te hace querer hacer cosas salvajes y atrevidas. Perseguir a un hombre casado puede ser uno de ellos porque los ve como alguien que podría dominar.

A veces es difícil enfrentarte a la realidad, así que intenta recordar que la realidad es que está atrapado. Esperas que la vida esté llena de buenos momentos y puedes imaginar a un hombre extremadamente guapo y casado siguiéndote por todo el mundo.

En secreto, en el fondo quieres que te elija a ti sobre cualquier otra persona. Sé el líder de tu propia vida y deja a los hombres casados ​​fuera de ella, hasta que tengas uno propio. Ver Más…

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

VIrgo, amas a un hombre que presta mucha atención a las pequeñas cosas que dice una mujer. Por lo general, los esposos son bastante buenos para hacer eso. Toman en consideración a las personas que aman y cómo sus decisiones pueden afectar sus vidas.

Lo encuentras súper atractivo y quieres que un hombre casado te preste mucha atención a tus necesidades. Puedes ser tímido, pero conoces a un chico guapo cuando lo ves y un hombre casado es tu definición de chico guapo.

Él ya está usando un anillo y trabajó duro para llegar allí, así que por favor no lo arruines. Estoy seguro de que hay alguien por ahí esperando para prestarle atención a sus necesidades. Ver Más…

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, nunca querrás romper la paz entre un esposo y una esposa. Sin embargo, desprecias estar solo y si eso significa acostarte con un hombre casado, lo harás.

Si un hombre casado se acerca a ti porque sabe que estás solo y no está contento con su relación, entonces primero debe divorciarse.

Si realmente no quiere estar solo y necesita compañía, descargue Tinder o Bumble y obtenga su cita. Un hombre casado no es tu chivo expiatorio de la soledad.

Si él está contigo, su esposa estará sola y ella lo enganchó primero. Mantenga su naturaleza amable al frente y al centro y recuerde a la mujer del otro lado. Ver Más…

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, estás celoso de lo que no puedes tener. ¡Un hombre casado cuyo perfecto y tiene todas las cualidades que buscas en una pareja es uno que debes tener, pero no puedes! Un hombre casado contigo es alguien que podría obligarte a hacer cosas atrevidas, locas y secretas.

La idea de una aventura te excita. Vives para expresar esas emociones feroces y sensuales con alguien que realmente no está en el mercado. Intenta perseguir a un hombre soltero que sacará a relucir tu lado salvaje, no uno casado.

Practica paracaidismo o puenting para curvar tu adrenalina, pero no te acuestes con un hombre casado. Ver Más…

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, cuídate de los extrovertidos hombres casados. Ves a otras mujeres felices dentro de sus relaciones y quieres que alguien también saque ese lado tuyo.

Harás cualquier cosa para lograr tus objetivos, pero eso no significa que debas intentar coquetear con un hombre casado para que se enamore de ti.

Sí, crees que es atrevido y hace feliz a su esposa. Pero no eres su esposa y no todos los hombres casados ​​están destinados a hacerte sentir completo.

Mantén la boca (y las piernas) cerradas contigo cerca de un hombre casado. El hecho de que esté casado no significa que sea perfecto. Ver Más…

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, tu objetivo final en la vida es tener una familia propia. Cuando ves a una pareja casada, comienzas a fantasear con tu propio futuro esposo. Encuentras a los hombres casados ​​más atractivos porque son una representación de todo lo que quieres y más.

Simbolizan la familia, la tradición y los valores que usted aprecia mucho en su corazón. Llegará tu hora, Capricornio. Por ahora, concéntrate en estar allí para tu familia hasta que alguien nuevo te pida que seas parte de la suya.

Afortunadamente, tienes mucho autocontrol. Nadie tiene que preocuparse de que intentes robar a su esposo, pero eso no significa que no puedas babear sobre algunos padres en el parque. Ver Más…

ACUARIO (enero – 18 de febrero)

Acuario, generalmente no eres del tipo de peón después de un hombre casado. Te gusta tu independencia y no sientes la necesidad de compartir nada con nadie más. Puede resolver todos sus problemas por su cuenta y no sueñe con que alguien vaya a rescatarlo.

Sin embargo, la idea de un hombre casado le parece agradable porque podría sentarse con usted a altas horas de la noche y hablar sobre cualquier cosa y todo. Sería alguien con quien volver a casa todas las noches y simplemente tener como compañía.

Si bien puedes encontrar atractivos a algunos hombres casados, no te ves persiguiendo a uno porque eres feliz por tu cuenta en este momento. Los hombres casados ​​contigo son como hombres solteros: un hombre es un hombre. Ver Más…

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, nunca piensas en perseguir a un hombre casado y evitar encontrarlo atractivo. Te golpearías a ti mismo si alguna vez te encuentras entre un esposo y su esposa.

Te gusta mantener la paz y ser el mártir en situaciones. Sin embargo, esto significa que eres la persona a la que acuden tus amigos cuando comienzan a sentir algo por alguien que no deberían.

Siempre les recuerdas a tus amigos que, si bien un hombre casado puede ser el epítome de la lealtad y la estabilidad, todavía está casado y no está en juego. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI