Por qué te CASARÁS con la PERSONA EQUIVOCADA según tu SIGNO del zodiaco

Es hora de dejar de ser cortés y comenzar a ser real.

El problema que tenemos es que la gente nos cuenta desde que éramos niños cuando sabes que lo sabes. Pero, ¿qué significa eso? Cuando sabes que sabes.

Tal vez eso sea cierto para algunas personas, pero creo que para la mayoría del mundo es improbable pensar que nos despertaremos una mañana y diremos: “¡Adivina qué! Lo sé.”

Las relaciones se construyen lentamente con el tiempo. Encuentras a alguien y ambos son amables el uno con el otro durante meses antes de que te sientas lo suficientemente cómodo como para decirles que en realidad no duermes en bata todas las noches.

O antes de que te digan que en realidad no les gusta cuando les masajeas los hombros, diablos, podrían pasar meses o incluso años antes de que soltemos el pedo más pequeño frente a nuestros socios.

Cuando se trata de las partes principales de nosotros mismos, a veces nos cerramos para ocultar las partes de nosotros mismos a nuestros socios que no queremos que vean. Tenemos miedo de perderlos, por lo que sacrificamos cosas que son importantes para nosotros para mantenerlos cerca.

A veces salimos del trabajo cuando no deberíamos, o tal vez nos quedamos callados sobre algo que hicieron que nos molesta. Fingimos que les gusta algo que les interesa para poder pasar tiempo juntos o para que piensen que somos geniales.

Nos enmendamos ligeramente (o en algunos casos drásticamente) para proteger nuestro futuro. A veces pensamos que el amor es lo más importante y que todo lo demás encajará. Tal vez sea cierto, pero a menudo no lo es.

¿Qué sucede cuando te casas con alguien a quien no te has revelado completamente? Una vez que ya no tengas miedo de perder a esa persona, estos pequeños sacrificios que hemos estado haciendo quedan en el camino.

Si terminaste el trabajo para él, parecerá menos importante ahora que estás casado, y confías en que si no lo haces, todavía tendrás a alguien con quien volver a casa. O dice algo que hiere tus sentimientos.

Te sorprenderá si luchas donde no lo habías hecho antes. Esto es lo que pasa. Las personas no cambian después de casarse, simplemente dejan de fingir.

Finalmente se permiten ser quienes son, esas dos personas pueden no llevarse bien cuando dejan de tratar de ser personas que no son.

Es por eso que te casarás con la persona equivocada según tu signo zodiacal, la astrología.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

La gente de Aries siempre está compitiendo. Quieren ser los primeros en todo lo que hacen. Se apresuran por las cosas para llegar a la meta rápidamente. Esto no siempre funciona cuando se trata de relaciones.

No siempre piensan en su decisión. Pueden casarse con tanta pasión que se olvidan de consultar con ellos mismos y con su pareja para ver cuán profundamente se entienden.

Si Aries no tiene cuidado, pueden tener tanta prisa por casarse, que terminan con alguien con quien no quieren pasar sus vidas. Ver Más…

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

La gente de Tauro es muy práctica. Toman decisiones con la cabeza antes de consultar sus corazones. Una vez que se enamoran, los Tauro son muy protectores y ligeramente posesivos con sus parejas.

Esto generalmente atraerá a personas que son más inseguras y alejará a las personas que son más independientes. Este es un problema para la gente de Tauro porque odian la inseguridad.

Probablemente se enamorarán de alguien que necesita su protección, pero odiarán consolar sus sentimientos de insuficiencia. Esto podría generar problemas potenciales para la gente de Tauro. Ver Más…

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Lo que pasa con Geminis es que están cambiando constantemente. Algún día podrían estar fuera de este mundo extrovertido, divertido, ingenioso y la vida de la fiesta.

Pueden despertarse a la mañana siguiente y estar llenos de ansiedad e introvertidos y solo quieren sentarse en silencio leyendo un libro, sin socializar.

A veces, Géminis solo mostrará un lado a sus parejas. Serán la parte de su personalidad que su pareja quiera que sean, suprimiendo por completo este otro lado.

Sin embargo, nadie puede hacer eso para siempre. Cuando se casen, saldrá el otro lado. Si su pareja se enamora del introvertido, será difícil convencerlos de que salgan.

Si se enamoran del extrovertido, será difícil convencerlos de que se queden allí. Es difícil revelarse por completo cuando hay tantos aspectos de su personalidad. Ver Más…

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Los Cangrejos suelen ser muy intuitivos y sentimentales. Son excelentes socios porque son buenos oyentes y pueden intuir lo que sus socios quieren o necesitan. Sin embargo, los cánceres pueden ser muy malhumorados, pesimistas y sospechosos.

Pueden intentar suprimir este lado de ellos mientras todavía están saliendo con sus parejas, pero cuando se ha hecho el compromiso, pueden mostrar sus verdaderos colores.

Puede ser desagradable para sus parejas ver a alguien que generalmente los hace sentir tan amados y seguros, ser tan sospechosos y hacerlos sentir culpables sin ningún motivo.

Por lo general, atraerán a las personas que necesitan más seguridad en su relación debido a lo intuitivos que son, pero puede asustarlos para que se sientan culpables y vergonzosos. Especialmente cuando no es a lo que están acostumbrados. Ver Más…

LEO (22 de julio – 22 de agosto)

Los de Leo siempre son muy dramáticos y extrovertidos. Van a salir de su camino para llevar a sus parejas a viajes y vacaciones románticas, comprarles regalos caros y hacer que sus vidas parezcan una película.

Después de casarse, será una sorpresa para sus parejas que Leo pueda ser muy vago. Dejarán de preocuparse por lo que su cónyuge piense de ellos.

Trabajarán más para que les guste a los extraños que a su esposo o esposa. Esto puede hacer que cualquiera esté celoso y tal vez incluso un poco arrepentido. Ver Más…

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los virgos son muy metódicos. Aprenderán todos los detalles sobre los gustos y disgustos de su pareja, sus pensamientos y sentimientos, sus creencias y sus esperanzas y sueños para el futuro. Encontrarán a la persona que tiene perfecto sentido para que se casen, y serán siempre leales.

Sin embargo, una de las mayores debilidades de Virgos es que son muy críticos de sí mismos. Probablemente tratarán de ocultar las partes de sí mismos que no les gustan o de las que se avergüenzan. Intentarán nunca revelarse completamente a sus parejas.

Entonces, en este escenario, no es el Virgo quien eligió a la persona equivocada para casarse, sino su cónyuge elegido. Terminan casándose con alguien que esconde sus defectos. Si alguna vez salen, realmente puede dejar sin aliento a sus parejas. Ver Más…

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los libras tienen dificultades con la confrontación. Es probable que en una relación se conviertan de alguna manera en un imitador. Esto es probable por su miedo a estar solo. Sin embargo, cuando están casados, se les hace una promesa rodeándolos para siempre de otra persona.

Esto les quita parte de su miedo. Es más fácil para ellos defender sus ideas y sus acciones cuando la amenaza de perder a su pareja ha disminuido. Sin embargo, se casaron con alguien que acordó casarse con un agresor.

Pensaron que se casaron con alguien un poco más deshonesto. Entonces, cuando los Libra comienzan a tratar de decir algo en lo que generalmente habrían dejado que las cosas se salgan de sus hombros, puede causar mucha animosidad. Ver Más…

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpios están llenos de pasión y romance. Hacen grandes gestos románticos y constantemente están quitando a sus parejas de sus pies. Por lo general, atraen a personas que se sienten cómodas siendo consentidas y consentidas.

Sin embargo, cuando están casados, Scorpios puede mostrar partes de sí mismos que son más inseguros. Necesitan más tranquilidad de que son los que su cónyuge aún elegiría si tuvieran que hacerlo de nuevo.

A veces es difícil obtener el nivel de comodidad que necesitas cuando lo introduces tarde en una relación. Si no demostró que lo necesitaba durante su relación, ¿cómo puede estar seguro de que su pareja está equipada para manejarlo?. Ver Más…

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La gente de Sagitario es muy idealista. Quieren tanto ser la persona que su pareja necesita, pero a veces pueden prometer más de lo que pueden cumplir. Quieren tener a alguien con quien volver a casa, alguien a quien valorar, alguien a quien puedan hacer reír y confiar.

Entonces se comprometen debido a un comportamiento impaciente e impulsivo. Esto puede ser complicado porque a veces funciona. Pero otras veces se convierte en resentimiento helado. La gente de Sagitario se molestará con sus parejas porque extrañan la libertad que tenían cuando eran solteros y podían tomar decisiones basadas en ellos mismos.

Sus socios los molestarán porque les prometieron una vida que nunca tendrán. Esto no quiere decir que la gente de Sagitario nunca pueda estar felizmente casada, pero no sucederá hasta que revelen su verdadero ser a sus parejas y sean honestos sobre las expectativas que su pareja debería tener para ellos y para ellos mismos. Ver Más…

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son siempre muy prácticos y serios. Están muy orientados a la familia y, por lo general, están entusiasmados por comenzar una familia propia. Si un Capricornio ha estado saliendo con alguien durante mucho tiempo, es probable que den el paso hacia el matrimonio porque parece ser el siguiente paso lógico.

No siempre se centrarán en la compatibilidad a largo plazo de ellos y sus socios. Probablemente estarán más inclinados a evaluar los detalles lógicos. Los objetivos profesionales en línea, la planificación familiar similar, quieren la misma cantidad de niños, las mismas mascotas, quieren vivir en la misma área. Se convertirá en una cuestión de lógica.

Todo el corazón será sacado de la decisión. Esto funcionará logísticamente, pero ¿alguna vez nos haremos realidad si nunca nos hemos enamorado drásticamente de golpear tus calcetines?. Ver Más…

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

La gente de Acuario odia hablar de sus sentimientos. Realmente lo odian. También son solucionadores de problemas naturales. Muchas veces, cuando una persona de Acuario está saliendo con alguien, cuando está peleando, un Acuario puede ceder rápidamente.

Al ser un solucionador de problemas que no quiere abordar sus sentimientos, se convierte en la solución más fácil, especialmente cuando quieren mantener feliz a su pareja. Sin embargo, cuando están casados, las personas de Acuario tienen un lado obstinado e intransigente que saldrá a la luz.

Esto será un shock para sus socios. No estarán acostumbrados al cambio de poder. La relación será completamente extraña para ellos. Ver Más…

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La gente de Piscis desarrolla grandes relaciones. Siempre son muy compasivos y comprensivos. Escuchan y se relacionan mejor que muchos otros signos. El problema es que la gente de Piscis realmente valora su tiempo a solas.

Les permite volver a centrarse y registrarse con ellos mismos. Les da tiempo para recordar quiénes son fuera de su relación. La gente de Piscis a veces puede esperar para revelar eso a sus parejas hasta después de casarse.

Esto puede sorprender a sus parejas que probablemente son muy codependientes. Piscis generalmente atrae a más personas codependientes debido a lo pacientes y comprensivos que tienden a ser.

Cuando revelan a sus parejas que de repente quieren más tiempo a solas, puede hacer que sus parejas se sientan muy ansiosas e inseguras. Estos dos tipos de personalidad no siempre hacen una muy buena combinación. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI