Por qué ELIGES MAL en el AMOR según TU SIGNO

Horóscopo: descubra el error más grande que comete al elegir a la persona con quien quedarse.

Encontrar un alma gemela es una tarea difícil para cualquiera. A veces, sin embargo, también ponen en práctica cosas que, sin que nos demos cuenta, nos empujan a alejarnos aún más de la meta. Un ejemplo? A menudo, al elegir a la persona con la que se está quedando, uno está influenciado por formas de pensar equivocadas. Algunos de ellos dependen en gran medida de su signo del zodiaco.

Después de haber visto cuáles son las peores parejas del zodíaco y cuáles son los signos más sinceros del zodíaco , hoy veremos cuál es el error más grande que cometemos cuando decidimos la persona con quien quedarse. Para una imagen más clara, es recomendable verificar también el perfil del ascendente de uno. Listo?

Aries: haces elecciones precipitadas a menudo

La prisa es un componente básico de tu forma de ser. Sin embargo, si, por un lado, puede ayudarlo a ser más dinámico y tomar decisiones con bastante rapidez, en un contexto sentimental puede crear serios problemas de evaluación. Por lo general, de hecho, no sueles conocerte mejor y te lanzas a una relación que casi siempre termina decepcionando. ¿Qué hacer, entonces?

La solución es comenzar con el freno de mano o al menos sin haber activado el cuarto. Al conocer mejor a la persona que le gusta, será más fácil de entender si es realmente compatible con su forma de ser. Por supuesto, tal vez esto evitará algo de coqueteo, pero hacerlo también te hará mentalmente más lúcido y capacitado para reconocer a la persona adecuada, cuando te suceda. Ver Más…

Tauro: te basas demasiado en las apariencias

Es cierto, en la vida eres alguien que tiene ideas bastante claras y que sabe lo que quiere lograr. Esto lo lleva a tomar cada decisión con sensatez y sin ningún margen de error. Sin embargo, el amor no es como un trabajo a entregar o un cálculo matemático. Como cualquier otro sentimiento, es irracional, impetuoso y, sobre todo, impredecible. Esto significa que elegir a alguien solo porque parece que quieres, no significa que tu relación evolucionará de manera positiva.

Por supuesto, usted sabe que quiere a alguien con ideas claras sobre el futuro, tal vez guapo y con una buena posición, pero no puede simplemente dar la bienvenida a las personas que coinciden con estas características en su vida. Lo que importa es seguir a tu propio corazón, incluso si a veces haces giros inesperados para acercarnos a personas que aparentemente no nos parecen tan adecuadas. Experimenta, vive los sentimientos y solo entonces podrás entender lo que realmente quieres. Y si la historia sale mal, no pienses en lo que otros podrían decir. Vive tu vida como si fuera un libro o una de esas películas que tanto te gustan y, al final, pase lo que pase, será algo por lo que valdrá la pena intentarlo. Ver Más…

Géminis: eliges personas demasiado diferentes a ti

Sabemos que tu mayor enemigo es el aburrimiento. Sin embargo, esto no significa elegir a alguien que pueda hacer que su vida sea más emocionante. Para permanecer en una relación, es importante que haya muchos otros elementos, como la atracción, el sentimiento y el deseo de conocerse y estar juntos. Además, de nuevo para ese pequeño detalle llamado compatibilidad, sería al menos esencial elegir a alguien que se parezca a ti o que al menos en parte comparta tu forma de ver las cosas.

Sí, los opuestos se atraen, a menudo es cierto, pero ¿alguna vez has considerado que si algo simplemente no te atrae, no hay necesidad de elegir una persona que viva de esa manera? A veces, la forma más simple es también la mejor. En cuanto al aburrimiento, recuerda que con amor cada pequeña cosa se vuelve emocionante y agradable. Ver Más…

Cáncer: elige a las personas que considere “seguras”

Para ti, el amor es muy importante, aunque también sabes que eres una persona terriblemente celosa y, a veces, intentas solucionar este problema, tiendes a elegir personas que crees que pueden mantenerte callado. A veces, prefieres a alguien que crees que no es tan fascinante que puedes tener quién sabe cuántas veces, otros que en cambio parecen estar tranquilos. Adivinar qué?

Tus celos siempre estarán al acecho y, aunque es correcto trabajar en ello para tratar de disminuirlo, mientras lo haces sería mejor elegir quién realmente hace latir tu corazón. De esta manera, será más fácil soportar los sentimientos impetuosos que a menudo lo asaltan y que muchas veces si se enfoca en personas que no son para usted, solo se convierten en algo agotador y capaz de eliminar toda la poesía de su relación. Ver Más…

Leo: busca quien esté a su sombra

Ok, para que tú seas el centro de atención es vital. Sin embargo, al elegir a la persona con la que desea estar, no piense en cuánto podría tomar su lugar en el trono. Elegir a alguien que te haga sentir especial es importante, pero también lo es comenzar una historia con aquellos que se consideran en su apogeo.

Es cierto, a veces su compañero podría incluso robar su asiento, pero en el amor tales detalles no deberían importar. Sin mencionar que una rivalidad saludable podría hacer que tu vida sea más emocionante. Y luego, si hay alguien tan especial que puedes superarlo, es mucho mejor que lo tengas en el equipo, ¿verdad?. Ver Más…

Virgo: elige a alguien solo por lo que parece serio

Es cierto, la seriedad es una de las cosas que más te importan y esto también te hace gustar a las personas serias. Sin embargo, esto no significa que cada persona seria sea adecuada para usted. Antes de iniciar una relación y pensar que es para siempre, es mejor tratar de saber mejor quién está a su lado y comprender si, además de ser serios, tiene otras cosas en común.

Te sorprenderá que a veces alguien más que nosotros podría ser la otra mitad de la manzana. Intenta no considerar un solo parámetro para encontrar el amor y recuerda que tienes suficiente seriedad para toda la pareja. Quién sabe que dejarse llevar y hacer algunos cálculos menos por una vez no es realmente la mejor opción para encontrar a la persona más adecuada para usted. Ver Más…

Libra: busca personas como tú

Tu estilo de vida significa que te las arreglas para mantenerte muy bien solo, hasta el punto de preferir una vida individual en lugar de alguien que no es para ti. Sin embargo, desafortunadamente, esta forma de pensar te lleva a buscar la perfección hasta el punto de terminar solo o elegir solo a las personas que crees que son similares a ti y, por lo tanto, exentas de formas de ser que pueden molestarte.

Un error que a menudo cometes porque al final tener a alguien como tú a tu lado termina privándote de los estímulos que podrías tener en lugar de la diversidad. Un problema que te das cuenta cada vez, pero por alguna extraña razón que no puedes resolver, terminas repitiéndolo cada vez que conoces a alguien y, casi sin darte cuenta, comienzas a estudiarlo en busca de similitudes. Ver Más…

Escorpio: a menudo buscas más pasión de la que puedes manejar

Para ti, el amor está hecho de pasión y palpitaciones. Esto te lleva a buscar a alguien que pueda hacer temblar tu corazón y darte nuevas emociones. Una necesidad que te impulsa a buscar siempre personas misteriosas o de alguna manera problemáticas. Lástima que, por un lado, anhelas situaciones complicadas y siempre puedes hacerte sentir vivo, por el otro terminas estresado cuando te involucras en historias complicadas o donde no puedes vivir la relación como te gustaría.

En resumen, necesitamos un cambio en este sentido y una mayor conciencia de lo que está dispuesto a soportar para tener sus momentos especiales y lo que es preferible dejar ir para vivir una historia que sepa cómo darle esa sensación de paz que, bajo a continuación, no te importa mucho. Ver Más…

Sagitario: eliges personas que se adapten a tu estilo de vida.

Su problema en el amor es siempre el mismo, o su necesidad de libertad. Incluso si le gusta la idea de encontrar a alguien similar a usted, siempre termina eligiendo personas que se dejan guiar por sus elecciones y que no cuentan demasiadas historias durante sus momentos de ocio. Esto lo lleva a sentirse a menudo solo y en una relación sin perspectivas de que el otro no pueda entenderlo o darle los estímulos que necesita.

Una situación difícil de resolver si no es corriente arriba y es cambiando sus criterios de selección, llegando a comprender que si desea euforia tiene que encontrar personas que acepten la vida como lo hace y no quienes, en cambio, simplemente están dispuestos a aceptar su camino hacia ser. Ver Más…

Capricornio: busca solo personas rígidas

Su vida se compone de compromisos y autocontrol, y esto lo lleva a elegir con demasiada frecuencia a personas que pueden darle una sensación de rigidez. Es una pena que dentro de una historia de amor necesites a alguien que pueda hacerte volar, para recordarte que en la vida no solo hay compromisos y tareas, sino también momentos para vivir en paz y cuidarte.

Un aspecto que echa de menos solo cuando siente una relación cercana que usted mismo ha elegido y que lo lleva a cuestionarse con demasiada frecuencia sobre cómo debería ser la persona adecuada para usted. La respuesta? Simplemente debería ser alguien que te haga reír, que te dé una sensación de ligereza y que obviamente haga latir tu corazón. En cuanto a la rigidez. Ver Más…

Acuario: eliges a los demás pensando que puedes cambiarlos

Sí, a ti a quien no le gusta que te digan qué hacer o pensar, cuando buscas a la persona adecuada, siempre terminas eligiendo quién es tu opuesto, engañándote de que puedes cambiarlo durante el tu historia Un pensamiento completamente equivocado, sobre todo porque carece de la paciencia indispensable para que otros entiendan lo que piensa y lo que necesita.

Para ser feliz, debe encontrar a alguien similar a usted, que sepa cómo entenderlo y aceptarlo tal como es, también aceptando sus momentos de soledad y la necesidad de espacios para vivir y administrar como prefiera. Por supuesto, darse cuenta de que es difícil, pero una vez que haya dado este paso, todo será más fácil, lo que lo llevará a encontrar personas más agradables para usted. Ver Más…

Piscis: sigue demasiado al corazón

Sí, es cierto, el amor hace girar el mundo y, a menudo, puede cambiar las cosas y las personas. Pero elegir a alguien solo para tu corazón no siempre es una idea feliz. A veces hay formas de ser y valores que son verdaderamente incompatibles y capaces de sacar lo peor de las personas. En una relación necesita comprensión y empatía, las mismas que abundan a veces incluso para aquellos que prefieren una actitud diferente y más distante.

¿La clave de la felicidad? Trata de entender y conocer al otro incluso antes de cuestionar tu corazón. Encontrarás que el amor puede hacer mucho pero no todo y que incluso las afinidades del personaje son indispensables para ser feliz. Simplemente encuentre el equilibrio correcto y, una vez encontrado, todo parecerá más simple. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI