PLUTÓN RETRÓGRADO: Los CAMBIOS que AFECTARÁN a TU VIDA según TU SIGNO del ZODIACO durante los próximos 6 Meses

Oficialmente, el 27 de abril, Plutón se volvió retrógrado en CAPRICORNIO durante los próximos seis meses. En astrología, asociamos a Plutón con poder, autoridad, ego y secretos. Y cuando se mueve en el signo de CAPRICORNIO, Plutón lleva temas como disciplina, estrategia, moralidad, negocios y riqueza.

Plutón también es un planeta asociado con el karma. Y a medida que Plutón se mueve a través de CAPRICORNIO, nos da una lección kármica sobre si hemos dominado la cantidad correcta de moderación para desarrollarnos de la manera que queremos.

Como ocurre con todos los planetas, cuando Plutón se mueve retrógrado, su posición afectará la forma en que estos temas se manifiestan en nuestras vidas. Durante los próximos seis meses, algunos de los secretos que evitamos, pueden salir a la luz de repente, y eso puede no ser nada conveniente.

Plutón ama la transformación, así que tenga la seguridad de que lo que aprenda durante este período retrógrado tiene el poder de transformarlo hasta que Plutón regrese a su movimiento directo el 7 de octubre de 2021.

Esto es lo que puede esperar de cada signo del zodíaco de Plutón retrógrado:

ARIES

Es hora de analizar la dinámica de la fuerza en su vida y carrera. ¿Estás en el lugar deseado de tu carrera?. Tal vez sea hora de limpiar su currículum o mejorar sus habilidades para que pueda tomar una posición que le brinde lo que se merece. MÁS DE TU SIGNO…

TAURO

¿Dónde están tus verdaderos compromisos, TAURO?. Es hora de analizar sus objetivos a largo plazo y asegurarse de que cumplan con sus objetivos personales. Recuerde todos sus esfuerzos por mantenerse motivado. MÁS DE TU SIGNO…

GEMINIS

Algunos temas financieros interesantes pueden salir a la superficie en este momento, mostrándole que está más conectado con las relaciones familiares más de lo que cree. No tiene que repetir acciones antiguas que sabe que no funcionan para usted. MÁS DE TU SIGNO…

CÁNCER

Plutón retrógrado traerá grandes cambios en la dinámica de sus relaciones con otras personas. Sus alianzas íntimas y sus límites se ponen a prueba para garantizar que sean estables y se revelen los secretos del funcionamiento interno de sus relaciones. MÁS DE TU SIGNO…

LEO

Si reconsidera sus hábitos, puede sentirse más seguro acerca de su salud y su vida diaria. Su evaluación puede incluso llevar a cambios en su trabajo o con las personas con las que convive. MÁS DE TU SIGNO…

VIRGO

¿Qué significa el placer para ti, VIRGO?. ¿Cuál es tu idea de cosas como la creatividad y el romance?. Piense en cómo la autoexpresión puede traer más de lo que necesita a su corazón. MÁS DE TU SIGNO…

LIBRA

¿Cómo van sus relaciones familiares en este momento?. Puede haber aspectos ocultos entre usted y sus seres queridos que requieran su atención. Fortalezca sus relaciones estableciendo límites saludables y podrá encontrar una comprensión emocional que sane. MÁS DE TU SIGNO…

ESCORPIO

Se está mejorando su estilo de comunicación. Si quieres ser escuchado, tienes que encontrar el poder en tu propia voz. Es hora de pensar seriamente en tu verdad y asegurarte de decirla. Te ganarás el respeto de aquellos con los que interactúas eligiendo la honestidad. Y aún mejor, te respetarás más a ti mismo. MÁS DE TU SIGNO…

SAGITARIO

¿Qué es valioso para ti?. ¿Cómo maneja la riqueza internamente?. La fuerza de tu valor está determinada por lo que consideras digno. Asegúrate de saber qué es. MÁS DE TU SIGNO…

CAPRICORNIO

Es hora de reevaluar todo lo que te das a ti mismo y cómo afecta tu visión del mundo. Ya sabes que estás sentando un precedente de lo que aceptas de los demás, a través de lo que aceptas de ti mismo. Utilice este período para asegurarse de mostrarse de una manera empoderadora. MÁS DE TU SIGNO…

ACUARIO

Este tránsito retrógrado de Plutón saca a relucir su dinámica y fuerza internas. Es hora de descubrir cómo trabaja a favor o en contra de sí mismo. Recuerda que la transformación de tu personalidad se logra mediante la honestidad y la disciplina. MÁS DE TU SIGNO…

PESCADO

Examinar su entorno puede decirle mucho sobre su visión. Las personas con las que te rodeas (tanto virtualmente como en vivo), afectan la forma en que ves tu lugar en el mundo. ¿Está apoyado o agotado por las personas que te rodean?. MÁS DE TU SIGNO…