Para MUJERES: Quién NO ES PARA TI y quién te AMARÁ hasta la MUERTE según TU SIGNO

En este horóscopo, explicaremos en detalle qué tipo de hombre debe evitar y con quién quiere tener una relación.

Aries

Tú y el amor: para ti, el amor es pasión y emoción. Quieres coquetear y casi siempre logras ganar al hombre que deseas porque no le es posible resistir tu encanto e ingenio. Está completamente cautivado por tu deseo de tenerlo y todo lo que estás dispuesto a hacer para demostrarle tu amor.

Problema romántico: confías demasiado en tus instintos e intentas golpear la pared con la cabeza en lugar de tomarte un descanso y pensar en todo. Por lo general, sufre de su impulsividad, pero no se deprime si las cosas no funcionan como pretendía.

Tu alma gemela: los tipos de caza como Sagitario y Leo son la mejor opción para ti.

No es para ti: cáncer sentimental arde de emoción, pero no es para ti. Ver Más…

Tauro

Tú y el Amor: el duro Tauro es uno de los signos más románticos del zodiaco. Sueñas con el príncipe perfecto que te tomará de la mano y constantemente te hará pequeños regalos. Por otro lado, será un placer mimarse. No juegas con amor, ni te gustan los que juegan. La paciencia y la determinación te permiten esperar al chico perfecto en lugar de pasar tiempo en una relación desesperada.

Problema para el romance: a veces eres demasiado cuidadoso cuando tienes que dar tu corazón. Necesitas deshacerte de tus miedos y darle una oportunidad al amor.

Tu alma gemela: los chicos de Piscis son atractivos para tu lado emocional, pero los fuertes Escorpios hacen latir tu corazón.

No es para ti: hablar de más no sirve de nada, que es lo que los gemelos pueden ofrecerte cuando se trata de amor. Ver Más…

Géminis

Tú y el amor: eres el maestro del coqueteo y donde sea que aparezcas, dejas un montón de corazones rotos para hombres. No quieres lastimar a nadie, pero los chicos simplemente se enamoran de la forma en que ríes o juegas con tu cabello. Te gusta jugar estos juegos hasta que encuentres a alguien con quien jugar.

Problema de romance: necesitas espacio, y aquellos que se apegan a ti como sanguijuelas no tienen ninguna posibilidad. No quieres hombres celosos ni hombres que quieran tranquilizarte.

Tu alma gemela: te atrae el solitario Acuario, pero Sagitario es ideal para ti porque tiene un espíritu aventurero y porque es un verdadero maestro del coqueteo, ¡como tú!

No es para ti: generalmente se siente atraído por la apariencia de Capricornio, pero no sabe cómo lidiar con tu independencia. Ver Más…

Cáncer

Tú y el amor: eres bastante emocional por naturaleza. Necesita a alguien que quiera abrazar tanto como usted, pero al mismo tiempo respete sus estándares anticuados. Es importante que le gusten tus padres porque la familia es lo más importante para ti. Tu cita ideal es con un chico para quedarse en casa y disfrutar de una buena película.

Problema para el romance: las emociones para ti son todo en el mundo y ningún chico se atreve a ignorar el hecho de que es muy fácil lastimarte. Cuando esto sucede, cierras y sufres en silencio, con mucho chocolate.

Tu alma gemela: el lado gentil de las Doncellas saldrá a la superficie en tu presencia.

No para ti: un hombre de Acuario sabe mirar dentro de tu alma, pero no será tan gentil como quieras. Ver Más…

Leo

Tú y el amor: la leona real quiere ser básica en el amor. Los chicos tienen un poco de miedo a tu confianza e independencia a medida que te conocen. Es cierto que la poderosa reina de la naturaleza también puede convertirse en gatita cuando alguien le rompe el corazón. En el fondo de tu alma, eres una gatita que quiere que solo un niño sea ella. Estás profundamente comprometido y buscas a este chico.

Problema romántico: a veces tu orgullo majestuoso puede verse obstaculizado por el amor verdadero porque es difícil para ti admitir que te has equivocado.

Tu alma gemela: los gemelos y Sagitario ofrecen emoción, pero con  Cáncer te sentirás seguro y amado.

No es para ti: Huye de las vírgenes aclamadas por la crítica que temen tu autoestima. Ver Más…

Virgo

Tú y el amor: las vírgenes tímidas no son las que primero aman y luego hablan. El amor es algo personal. No quieres ser misterioso. Por naturaleza, eres completamente honesto y honesto después de permitir que alguien se te acerque. Antes de que eso suceda, tendrá que impresionarte con su mente.

Problema para el romance: tiendes a descartar a los chicos rápidamente, incluso después de solo una conversación. Serás amigo de ellos, pero si él no es súper inteligente y si no piensa rápido como tú, caerá en el olvido.

Tu alma gemela: quieres al sensible Capricornio.

No es para usted: usted se niega personas que son dueños de drama. Ver Más…

Libra

Tú y el amor: tus poderes mágicos te permiten atraer exactamente el tipo de hombre que deseas y luego hacer que se enamore de ti. Esto no significa que no seas exigente. Tu chico debe verse bien y vestirse bien, como tú.

Problema para el romance: a veces estás más enamorado de un sentimiento de amor que en tu mitad. Esto sucede porque eres un idealista y solo ves lo que quieres ver en tu chico.

Tu alma gemela: no puedes ignorar la forma en que Aries entra en la habitación, pero no es el mejor para ti, porque Cáncer te adorará como ningún otro.

No para ti: Acuario piensa de la misma manera que tú, pero no hay un lado romántico. Ver Más…

Escorpio

Tú y el amor: el escorpión no tiene miedo de luchar por el amor. Si te gusta alguien, instintivamente sabes qué decir y qué hacer para que él te desee. De hecho, eres tan bueno en el juego de la seducción que él piensa que te está persiguiendo. Siempre tienes los hilos en tus manos. Mantenga sus emociones encerradas hasta que esté seguro de que puede confiar. Y luego, no tendrá la oportunidad de experimentar un amor más intenso que el tuyo.

Problema para el romance: Tus celos se pueden ver desde millas de distancia. Si lo escondes un poco, tu ser querido nunca te abandonará.

Tu alma gemela: estás perdiendo la cabeza por Piscis y Cangrejo.

No para ti: necesitas mucho más tiempo y atención de la que Sagitario puede darte. Ver Más…

Sagitario

Tú y el amor: cuando se trata del amor, estás tranquilo. Los niños se vuelven locos con usted porque no pierde el tiempo y no dramatiza innecesariamente. Quieres personalidades que pasen un buen rato, tengan un espíritu aventurero y sean espontáneas. Necesitan ser honestos. En el fondo de tu corazón, anhelas viajar, por lo que a menudo te atraen los niños de apariencia exótica o los que vienen de lugares distantes.

Problema romántico: su corazón salta sin problemas de un niño a otro, por lo que a menudo tiene la reputación de ser un rompecorazones. En general, se puede confiar en usted, pero los niños a menudo son inseguros porque usted es demasiado abierto.

Tu alma gemela: es mejor quedarse con un hombre de espíritu libre como Acuario o Géminis.

No es para ti: un hombre nacido bajo el signo de Cáncer es demasiado sensible para ti. Ver Más…

Capricornio

Tú y el amor: el amor es un trabajo muy serio para ti. No hay posibilidad de poner su corazón en peligro a menos que esté seguro de que sus sentimientos son mutuos. En tus romances, tus amigos juegan un papel importante porque a menudo te brindan información importante.

Problema romántico: una vez que comienzas una relación con un chico, te enamoras a largo plazo. La terminación es casi imposible para usted debido a su lealtad y determinación para hacer que la relación sea un éxito.

Tu alma gemela: Tauro y Virgo te entienden mejor que nadie.

No es para ti: tu carácter atento repele especies feroces como Leo y Aries. Ver Más…

Acuario

Tú y el amor: eres independiente. El mayor error que cualquiera puede cometer es poner en peligro su libertad. No quieres que el amor gobierne toda tu vida. Quieres ver a tu pareja un viernes por la noche, pero porque sales con novias un sábado. Si no le gusta, entonces lo olvidará. También necesita tener la confianza para comprender que su corazón es lo suficientemente grande como para amar a todos.

Problema para el romance: tenga cuidado de no rechazar con demasiada frecuencia, porque los niños dicen: “Lo discutiremos más tarde” solo un cierto número de veces.

Tu alma gemela: un hombre nacido en Virgo es una buena opción para ti porque quiere ser libre.

No es para ti: el león no es una buena opción, a pesar de que hay una química increíble entre ustedes. Ver Más…

Piscis

Tú y el amor: eres un romántico que cree plenamente en la existencia de almas conectadas. De hecho, estás listo para convertir tanto el cielo como la tierra para encontrar tu alma gemela. Cuando encuentres al chico perfecto, estarás listo para hacer cualquier cosa por él, pero a veces cometes el error de poner sus necesidades delante de ti.

Problema para el romance: necesitas un hombre sensible. Si no está en la misma onda que tú, estás emocionalmente apagado y la relación se hunde en malentendidos y frustración.

Tu alma gemela: Cáncer siente dolor y comparte tu alegría, muy adecuado para ti.

No es para ti: el egoísta Aries disfruta de tu atención, pero también usa tu corazón gentil. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI