OCTUBRE será MUY TRANQUILO para CUATRO SIGNOS del Zodíaco

Escale, escale, escale : la temporada de Libra 2019 está llegando a un punto álgido, lanzándonos fuera del ambiente de Virgo regido por Mercurio, centrado en la organización y directamente a la tierra de Libra que ama la paz y la belleza. El sol se mueve hacia Libra y le da a todos los signos la oportunidad de abrazar el equilibrio, la armonía y su mejor lado social durante el próximo mes.

Cuando entramos en la temporada de Libra, el cambio está en el aire. “Libra es el signo de las escalas, y este es uno de los dos días de equilibrio entre la luz y la oscuridad en el año calendario [.]” Dicho esto, el equilibrio es un tema importante para todos nosotros durante la temporada de Libra.

Si bien este es un período de transición para todos los signos, hay algunos que pueden no sentir la transición con tanta intensidad.

“La temporada de Libra nos trae cambios a todos … [pero] no tanto a los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Echa un vistazo a los 4 signos del zodíaco de que la temporada 2019 de Libra afectará menos , y si eres uno de ellos, prepárate para relajarte y oler los lattes de especias de calabaza.

Tauro

Las cosas deberían sentirse bastante relajadas este mes, Tauro, pero un lugar inesperado en el que podrías encontrar algo de emoción es tu lugar de trabajo. “Conozca mejor a sus compañeros de trabajo este mes”.

“Puede descubrir que realmente disfruta de su compañía”. Colaborar con sus compañeros de trabajo de una manera social (en lugar de hacerlo solo en la oficina) podría ayudarlo de manera creativa cuando se trata de esfuerzos profesionales también. Ver Más…

Leo

La temporada de Libra te queda bien, Leo, ya que este signo zodiacal social y aireado ayuda a equilibrar los aspectos más adicionales de tu personalidad y sentimientos. “Estás en paz contigo mismo, lo cual es un cambio de tu naturaleza ardiente y asertiva”.

Sentirse más como en casa con su propia piel es una gran bendición, y las vibraciones armoniosas de la temporada de Libra lo ayudan a ver que está bien (y muy amado) tal como está. Ver Más…

Escorpio

Entonces, querida Escorpio, sabemos que la vida ha sido una locura agitada. Y, por supuesto, sin parar, como has estado últimamente, seguirá siendo una locura agitada, pero este mes ofrece un dulce respiro de la locura. “Da un paso atrás y relájate durante los próximos 30 días”.

Tomando un poco de tiempo para el autocuidado y la relajación antes de sus llegue la temporada de sol a finales de octubre se va a re-energizar a toda la emoción que aún está por venir. Ver Más…

Acuario

Con el sol viajando a través de un signo de aire como tú, es probable que estés más inspirado para aprovechar tu espíritu libre y aireado. “Pruebe una clase de yoga o mediación este mes para sanar su mente y espíritu”.

El crecimiento por el momento no se logrará al dedicarse a su trabajo, sino que vendrá desde adentro, y realizar cualquier actividad de alta mentalidad que pueda incluir en su horario es una forma útil de catalizar ese tipo de impulso. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI