NUEVA RELACIÓN?, qué te pasará según TU SIGNO

La astrología revela lo que puedes esperar de tu nueva pareja cuando el amor se dispara un poco más …

Signo de Aries

Él: cuando decida actuar contigo, lo hará. No hay ningún lugar para correr. Él ya está en todos tus pensamientos. Si esto dura mucho tiempo, considere llevarlo consigo. Pero si eso no dura mucho, tiene motivos para preocuparse por su futuro común porque tiene una naturaleza conquistadora que es difícil de calmar. Si puedes alejarte un poco de él, él comenzará a correr detrás de ti nuevamente.  Ver Más…

Ella: No perderá tiempo contigo a menos que seas su tipo. Pero si te llamó la atención, prepárate para pasar tus días y noches con él. Después de una noche tumultuosa, ella lo despertará con el desayuno en la cama y planeará un fin de semana romántico en el mar. Si eres un hombre que quiere probar estas cosas, ella inmediatamente se pondrá en acción. Pero si no eres lo suficientemente masculino y elegante, esto no sucederá.   Ver Más…

Signo del zodiaco Tauro

Él: Si todos los hombres fueran como Tauro, ninguna mujer estaría sola. Él trata de ganar a la chica que quiere durante mucho tiempo, y cuando la pone más difícil, la deja ir. Si él decide ganarte, solo serás suyo. Ni siquiera trates de vengarlo coqueteando con alguien más si se resiente de su tenacidad, porque se enojará.  Ver Más…

Ella: Cuando se da cuenta de que eres una persona de vida, usará toda su feminidad para asegurarte que tendrás una buena vida con ella. Todos están celosos de su comportamiento sofisticado y sus habilidades culinarias, y usted puede estar muy feliz de tener una mujer con usted. Ella también te mantendrá informado de que ante todo el mundo ella demostrará que ella es solo tuya y que tú eres solo de ella.  Ver Más…

Signo de Géminis

Él: El gemelo es la más divertida de las compañías, por lo que no es de extrañar que capture a las mujeres tan rápido. Y después de pasar un buen rato contigo, viajará, espera incluso que escape. Solo lo retendrá con un deseo constante de nuevos conocimientos y aventuras y una comprensión de su necesidad de alejarse y regresar a usted nuevamente.  Ver Más…

Ella: Jugará contigo hasta que te gane, pero continuará de la misma manera cuando te ponga en su lista de trofeos. No te aburrirás con eso. Ella es una gran cocinera, especialmente para comida rápida y chatarra. Recorrerá el planeta contigo y siempre seguirá siendo la misma chica que una vez conquistó tu corazón.  Ver Más…

Cáncer Zodiaco

Él: por difícil que sea para ganarte, él será terco y te sostendrá. Podrás pelear, discutir con él, o pelear, o discutir, pero él estará listo para un nuevo comienzo si realmente te ama. No se calmará hasta que le haya proporcionado a usted y a su familia todo lo que necesita para una vida cómoda.  Ver Más…

Ella: la mujer del cáncer puede conquistarte durante meses y años. Te encontrará por accidente, te observará secretamente desde la distancia, se acercará lentamente hasta que finalmente sea capturado. Cuando comienzas una relación con ella, ella se asegurará de nunca limitar sus largos amigos amorosos o de citas. Te dejará pensando que puedes hacer lo que quieras y a quien quieras, pero si te relajas demasiado, comenzará a quejarse con sus hermanas, su madre, sus amigos … Bueno, entonces nada te salvará de ella.  Ver Más…

Signo del zodiaco Leo

Él: No hay nada fuera de lugar para un león. Gastará todo su salario si tiene que hacer algo para complacerlo. La compañía te tratará como a una reina, pero en casa esperarás complacerlo.  Ver Más…

Ella: Te equivocas si crees que lo ganaste. Ella te ha ganado. Ella es la que elige a sus parejas y las deja pensando lo contrario. Así ella ganó sus victorias. Una vez que gane, hará lo que sea para mantenerte. Se parecerá a ti y, si te gusta, comenzarás a escuchar todos sus deseos y órdenes.  Ver Más…

Signo del zodiaco Virgo

Él: es bastante tímido y práctico cuando se trata de ganar, pero cuando lo haga, se convertirá en un poeta que le susurrará al oído las palabras más bellas de este mundo. Se necesita un poco de viento en la espalda para actuar cuando se trata de una relación, y si le das eso, no te arrepentirás.  Ver Más…

Ella: Las vírgenes ganan fácilmente a los hombres con su timidez y moderación. Ella será lo que quieras, desde la esposa más gentil hasta la amante más apasionada. Solo conservará esta comodidad si tiene cuidado con ella y sigue las reglas que establecerá.  Ver Más…

Signo del zodiaco libra

Él: El hombre de Libra persigue mientras le gusta y gana a la chica que ya se ha ganado su corazón. Él quiere que esto continúe para siempre. A menos que esté presentando noticias diarias, puede perder interés fácilmente.  Ver Más…

Ella: Esta mujer te ha dado su corazón y, por lo tanto, no lo tolera cuando abusas de ella. Ella no es una persona compleja y quiere muchos cumplidos. Si quieres que se quede contigo por más tiempo, recuerda que su cumplido favorito es “Te amo”. Si ella no recibe esto, puede buscar consuelo de otro hombre.  Ver Más…

Signo zodiacal Escorpio

Él: Tal seductor rara vez nace. Mientras te preguntas qué está haciendo, no te darás cuenta de que ya está detrás de ti y que te ha “agarrado” en sus brazos. No puedes resistir su mirada profunda y su tacto fino. Si decide que quiere estar contigo, no se permitirá perderte.  Ver Más…

Ella: El escorpión enamorado se lleva todo o nada. Si ella decide ser tu novia, ella sabe lo que debe hacer para convertirse en una. Ella establecerá estándares muy altos en sus tratos con usted, y también está lista para el chantaje si siente que lo está perdiendo lentamente.  Ver Más…

Signo del zodiaco Sagitario

Él: El tirador tiene mucha confianza en seducirse, pero no cuando tiene que demostrar su valía como compañero. Rápidamente se aburre y quiere pasar a la conquista nuevamente, pero esta vez con otro compañero. Si decides quedarte con el hombre como tirador, cree menos en las palabras y más en los hechos.  Ver Más…

Ella: Una vez que te haya ganado, mostrará claramente sus expectativas sobre tu relación. Si ha decidido pasar incluso una parte de su vida contigo, no se dejará insatisfechar. Hablará abiertamente sobre cualquier problema que surja. Esta es su forma de mantenerte arrepentido.  Ver Más…

Signo del zodiaco Capricornio

Él: Puede parecer aturdido y tímido, pero te sorprenderá con su comportamiento caballeroso cuando se relaje más allá de ti. Te llevará a todas partes contigo, te lo mostrará a todos y no te permitirá perderte nada. Él te acariciará constantemente, te mantendrá a salvo y nunca querrás dejarlo.  Ver Más…

Ella: Ella consigue a quien quiera. Cuando haces su elección, que es durante mucho tiempo o toda la vida, no será fácil complacerla. Debes ser un amante apasionado, un padre devoto, un buen anfitrión y, sobre todo, un firme defensor de sus ambiciosos planes. Bueno, entonces te dará un amor que no sabes que existe.  Ver Más…

Signo del zodiaco acuario

Él: Este hombre sabe cómo tratar con la mujer que ama. Quiere manipular, por lo que necesita un poco de tiempo para elegir una táctica que se le aplique. Cada vez que decidas enojarte con él, él encontrará una manera de sorprenderte. Te hará pensar que estás hecho el uno para el otro y que nunca encontrarás algo mejor que él.  Ver Más…

Ella: La mujer Acuario sabe cómo mantener al esposo amoroso. Ella siempre intentará verse bien, convertirse en la mejor amiga de todos los que te gustan y contar todas tus experiencias compartidas. No se le impide escuchar mientras ella expresa su amor de esta manera.  Ver Más…

Signo del zodiaco Piscis

Él: después de sus mejores esfuerzos para ganarte, no te permitirá escapar fácilmente. Aunque no con los nervios más sanos, serás la persona más paciente del mundo. Te hará pensar que él es tu pareja ideal con numerosos pequeños gestos románticos. Tienes que cuidarlo bien. Él sabe buscar el amor en otra parte.  Ver Más…

Ella: La mujer de Piscis tiene habilidades innatas para ganar y retener a los hombres. Ella cree que todo está permitido en el amor. Ella no dudará en aplicar cualquier método solo para mantenerte, por supuesto, si realmente quiere estar contigo. Ella irradia atractivo sexual a través de cada movimiento, y cuando estos movimientos los hacen en el dormitorio, entonces eres ella y solo ella.  Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI