NOVIEMBRE será un MES GENIAL para TRES SIGNOS

Cada temporada del zodiaco trae algo único a la mesa; Esto es especialmente cierto para la temporada de Escorpio. A pesar de su reputación de ser casi demasiado intenso, hay algo realmente poderoso en esta época del año.

La buena noticia es que la temporada 2019 de Escorpio será la mejor para estos signos del zodiaco , y es porque todos saben cómo vibrar bien con su energía ardiente: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Sí, la temporada de Escorpio, que comienza el 23 de octubre y dura hasta el 21 de noviembre, es una vibra total, sin importar cuál sea su signo. Sin embargo, su esencia puede ser polarizante; los altos son realmente altos y los bajos son realmente bajos.

Gobernado por Plutón hipnótico, el planeta de la muerte, la transformación y todo lo tabú, Escorpio es una representación de todo lo que se esconde profundamente debajo de la superficie.

¿Quién eres en la oscuridad? ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? Al final, esta temporada espeluznante tiene todo que ver con abrazar tu lado oscuro, sin miedo y sin pedir disculpas. Esto puede consistir en arrojar algo de piel y comenzar de nuevo, pero eso es lo que se supone que debemos hacer, ¿no?

En los casos de Cáncer, Escorpio y Piscis, la esencia de la temporada de Escorpio será excepcionalmente alta, y he aquí por qué:

Cáncer:

Estás aquí viviendo tu mejor vida

Sal de tu caparazón, Cáncer. ¿No está listo? Bueno, una vez que el sol se una a Mercurio y Venus en Escorpio, y a tu expresiva quinta casa de creatividad, romance y autenticidad, volverás a sentirte como tú.

Espera, se pone mejor. Estos tres cuerpos celestiales estarán haciendo conexiones armoniosas durante toda la temporada: primero con el Nodo Norte en su signo, y en segundo lugar, con Neptuno de ensueño a través de su expansiva novena casa de fe. Sin embargo, este será un mes especialmente poderoso para ti. Mantente enfocado en tus objetivos a largo plazo y asegúrate de hacer lo que te hace feliz, ¿de acuerdo? Tus días agradables para la gente han terminado. Ver Más…

Escorpio:

Estás celebrando otro viaje alrededor del sol

Feliz cumpleaños, escorpio. Hay algo por lo que estar agradecido todos los días, especialmente cuando puedes celebrar otro año de vida. Su planeta gobernante estacionó directamente el 3 de octubre, y esto le dio un segundo capricho de energía que probablemente no esperaba. Sin embargo, diré esto: con la poderosa Plutón sacudiendo su sector de comunicación, no se puede negar que su estilo de comunicación ha sido más persuasivo, con un toque de veneno, en los últimos tiempos. Si no lo sabías, ahora lo sabes, así que asegúrate de usar este poder sabiamente.

El sol, Mercurio y Venus harán conexiones armoniosas con su quinta casa de creatividad y la novena casa de publicación este mes también. Tú haces los cálculos. Ver Más…

Piscis:

Se te recuerda la verdad de tu alma

¿Dónde te ves en cinco años, Piscis? Sé que no eres el “tipo de planificación”, pero es hora de que pienses realmente en la dirección en la que va tu vida. Todos tenemos una brújula interna que nos guía; aunque, se vuelve un poco difícil comprender las señales con todo lo que sucede a tu alrededor.

Afortunadamente, una vez que el sol, Mercurio y Venus unan fuerzas en Escorpio y tu novena casa de oportunidades, viajes y educación llena de pasión por los viajes, te gustará echar un vistazo a todas las cosas maravillosas que te esperan al otro lado de el horizonte. Jupiter, tu gobernante co-planetario, te ha enseñado dos cosas desde que entró en Sagitario y en tu ambiciosa décima casa de carrera. Este tránsito trajo suerte e inspiración, pero ahora depende de usted. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI