MARTE comienza a CALENTAR la VIDA AMOROSA de VARIOS SIGNOS del ZODIACO!

Marte, el planeta de la acción, se ha estado moviendo a través de su signo CÁNCER, no tan favorablemente durante las últimas seis semanas. ¡Este estado de ánimo sombrío finalmente desaparece el 11 de junio, cuando Marte entra en el caliente LEO!. Durante las próximas seis semanas, hasta el 29 de julio, los signos de fuego ARIES, LEO y SAGITARIO florecen, mientras que los signos TAURO, ESCORPIO y ACUARIO permanecen bastante ocupados.

LEO es un signo egocéntrico y obstinado, y Marte actualmente está capturando esta energía. Le resultará fácil concentrarse en algo que realmente desea, ¡y verse deslumbrante todo el tiempo!.

En cuanto a tu vida intima, ¡ahora es un buen momento para ser un poco más egoísta en la cama!. Pídale a su pareja que la trate como a un reina y se encargue de todas sus necesidades y pasará un momento inolvidable, ¡pero no olvide devolver el favor!.

Por supuesto, este tránsito no se trata solo de pasión ardiente. Puede descubrir que acepta la energía egocéntrica de LEO e ignora los deseos y necesidades de los demás mientras persigue su objetivo. Este tránsito es ideal para poner tus propias necesidades en primer lugar, ¡pero trata de no ser inflexible!.

Para aprovechar al máximo esta energía, elija el objetivo grande y audaz que desea lograr. ¡Ha llegado el momento de embarcarse con valentía!. Marte en LEO te hace sentir más dramático, creativo y glamoroso, por lo que si juegas bien tus cartas, serás la estrella del espectáculo las 24 horas del día.

Esto es lo que puede esperar de Marte en LEO según su signo zodiacal:

♈ ARIES
¡El amor está en el aire para ti!. La zona de romance y diversión en tu signo está iluminada por la energía ardiente de Marte, por lo que estás más emocionado que nunca y, a menudo, ¡te lo pasas genial como la fiesta en la cama!. VER MÁS…

♉ TAURO
La vida en casa es cada día más ajetreada. Si se muda, este es un gran tránsito para ese propósito. Si no, este es el momento perfecto para la renovación. La actividad en casa está aumentando, ¡así que asegúrese de mantener su ritmo productivo!. VER MÁS…

♊ GÉMINIS
Eres una persona bastante habladora en general, ¡pero Marte en LEO te lleva a alturas de charla completamente nuevas!. Diviértete haciendo nuevas conexiones, sintiéndote la persona más popular, ¡pero no olvides escuchar de vez en cuando!. VER MÁS…

♋ CÁNCER
Marte calienta la zona financiera y lo vuelve más agresivo con su dinero. Por un lado, si te tomas un descanso del trabajo, puedes ganar toneladas de dinero. Pero, por otro lado, podría comprar todo impulsivamente sin hacer un seguimiento de su presupuesto. ¡Ten cuidado!. VER MÁS…

♌ LEO
¡Te sientes más radiante que nunca!. ¡Quieres sumergirte en el centro de atención, deslumbrar a todos los que te rodean y pasar tiempo con tus adorables fans (también conocidos como tus amigos)!. Pero te dejamos un pequeño consejo: elige un objetivo y empieza a trabajar en él pronto. Este es el comienzo de un nuevo ciclo de dos años para su signo y los proyectos que está comenzando ahora tendrán importancia a largo plazo. VER MÁS…

♍ VIRGO
Mercurio retrógrado no solo está devolviendo viejas relaciones con otras personas, sino que Marte en LEO está haciendo que las personas de tu pasado vuelvan a ser relevantes, y no en el buen sentido. Ese exnovio tóxico o ese amigo con el que tuviste una pelea terrible no te ha escrito para disculparse por tratarte mal. Solo quieren confundirte aún más y volverán a ser horribles, ¡así que ten cuidado!. VER MÁS…

♎ LIBRA
¡Están llegando nuevos amigos de todas partes!. Esta es una gran oportunidad para intentar conectarse con otros. Ya sea expandiendo su círculo social o comunicándose con personas en su campo profesional, ahora es el momento de agregar nuevos nombres a su lista de contactos. ¡Disfruta!. VER MÁS…

♏ ESCORPIO
¡Todos los ojos están puestos en ti en el trabajo!. Todos los proyectos a largo plazo en los que ha trabajado están llegando a su fin, y su trabajo es asegurarse de sorprender a todos con su desempeño. ¡Dese un buen desempeño ahora y pronto llegarán grandes mejoras en su vida profesional!. VER MÁS…

♐ SAGITARIO.
Durante las próximas seis semanas, Marte activa la novena casa en su signo, que gobierna el desarrollo y la educación superior. Si eres estudiante, manejarás todas las tareas de manera brillante. Y si no es así, encontrará la manera de ampliar sus horizontes. Si tiene planes de viaje por delante, ¡espere experiencias increíbles!. VER MÁS…

♑ CAPRICORNIO
Con Marte en la zona de intimidad durante las próximas seis semanas, ¡puede esperar que su vida intima se vuelva más caliente y más ardiente que nunca!0 Sin embargo, tenga cuidado si se apega, porque es seguro que los sentimientos aparecerán y puede llevarse una decepción. Marte en LEO puede causar dramas financieros y costos sorprendentes, ¡así que trate de ser frugal!. VER MÁS…

♒ ACUARIO
Marte tiene confianza, pero también tiene el potencial de ser agresivo. Ahora que está en el área del amor en su signo, tiene dos formas de utilizar su estado de ánimo. Puede utilizar esta energía ardiente para iniciar conversaciones importantes y trabajar en su vida amorosa. O puede aceptar el estado de ánimo obstinado y enojado de Marte y volverse intransigente cuando su vida amorosa no va como usted desea. ¡Elegir sabiamente!. VER MÁS…

♓ PISCIS
Eche un buen vistazo a su alrededor: ¡su casa es un desastre!. Marte en LEO quiere que priorices, reorganices tu vida y te conviertas en una persona más saludable y productiva. Organícese, encuentre una rutina que funcione para usted y concéntrese en su salud mental. ¡Ahora es el momento de crear hábitos productivos!. VER MÁS…


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI