Mañana estamos entrando en una nueva fase de nuestras vidas: ¡todos nuestros deseos se hacen realidad!

El 30 de octubre se observará una luna que se caracteriza por una fuerza especial.

Es el momento adecuado para cumplir nuestros deseos más íntimos. Se cree que las primeras ocho horas tienen la carga más poderosa, por lo que es mejor usarlas.

Para realizar el ritual correctamente, primero debe formular de manera muy precisa y específica lo que desea, tratando de hacer que el deseo sea lo suficientemente breve y claro.

Luego, escríbalo en una hoja de papel y pase al menos 15 minutos solo con sus pensamientos, visualizando lo más posible cómo se concreta.

Aquí le mostramos cómo dar vida fácilmente a uno de los siguientes aspectos importantes:

Riqueza

Uno de los métodos más antiguos para atraer el bienestar financiero a la casa también se realiza en esta luna.

Para hacer esto, debe llenar un frasco de vidrio con agua y permitir que se cargue en la ventana de su habitación en la noche de luna.

Por la mañana, lávese la cara y las manos con agua, mientras que al mismo tiempo se llama a sí mismo en los próximos días para llenar su bolso con dinero a medida que se llena la luna.

Salud

Lo creas o no, la fase lunar también afecta directamente la cirugía. Es bueno si la intervención no es urgente, espere a que pase la luna, ya que el paciente se recuperará más lentamente.

Por el contrario, las operaciones en la luna nueva son extremadamente exitosas, luego se recomiendan el corazón, las arterias y las venas.

Belleza

Es un hecho bien conocido que las fases de la luna también afectan nuestra belleza. Es una buena idea conocer esta acción en el cuerpo celeste para aprovechar al máximo sus procedimientos de embellecimiento.

Por ejemplo, se recomienda cortar y teñir el cabello en luna llena porque luego crecerá más y más fuerte y su color será más duradero.

Este período también es adecuado para la depilación y, en general, para cualquier procedimiento de depilación, ya que se cree que la piel no es tan sensible y sentimos menos dolor.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI