Los TRES SIGNOS que ENVIAN los PEORES MENSAJES en APLICACIONES de CITAS

Los mejores mensajes de aplicaciones de citas tienden a tener algunas cosas en común: son inteligentes, encantadores y reciben una convo.

Si una coincidencia envía mensajes que son agresivos, incómodos o simplemente realmente aburridos, es probable que sea menos probable que respondas, y es posible que estés lidiando con uno de los signos del zodíaco que envían los peores mensajes en las aplicaciones de citas .

Algunas personas nacen con el don de gab, y otras … desafortunadamente tienen más probabilidades de terminar bloqueadas que de salir en una cita.

Incluso si tienen buenas intenciones, algunos signos no tienden a tener tanta suerte para mantener sus partidos encendidos, y podrían usar algo de ayuda cuando se trata de encanto (o tener literalmente algún escalofrío).

Para ser justos, componer las preguntas y respuestas perfectas para un nuevo partido no es una tarea fácil. Pero si usted no está pasando suficiente tiempo para conocer a esa persona – o pidiendo manera, forma demasiadas preguntas acerca de esa persona – la convo probablemente terminará antes incluso de explorar la posibilidad de una fecha.

Si se pregunta qué signos del zodiaco dominan la mensajería de aplicaciones de citas , lamento decir que estos tres signos no están cerca de la parte superior de la lista.

Leo

Leo es uno de los signos del zodíaco que envía los peores mensajes en las aplicaciones de citas

Los Leo son fabulosos y lo saben. El problema: también quieren asegurarse de que todos sus partidos lo sepan. Si bien este signo de fuego puede comenzar a entablar una nueva coincidencia en la conversación, preguntando qué hacen por trabajo y diversión, es probable que la convo vuelva (como a menudo lo hace) de regreso al Leo. Lo siento no lo siento.

Puede que un Leo ni siquiera se dé cuenta de que está haciendo esto: simplemente prosperan con admiración y atención. En su esfuerzo por asegurarse de que su pareja sepa cuán ingeniosos y maravillosos son, incluso podrían olvidarse de preguntarle algo sobre la otra persona.

Si le dice a un Leo en una aplicación de citas que le gusta la comida italiana, prepárese para escuchar una larga anécdota sobre sus cuatro meses en el extranjero en Italia. No es su culpa que resulten ser mucho más interesantes que la persona promedio. Ver Más…

Escorpio

Algunas personas pueden llamar a Scorpios espeluznante. Me gusta pensar que están bien preparados. Este signo de agua tiende a sumergirse profundamente en las redes sociales después de emparejarse con alguien nuevo, ya que quieren obtener tanta información sobre esa persona como sea posible.

Y luego no pueden resistirse a compartir su visión, porque tienen aproximadamente cero cero.

Los escorpios se enorgullecen de saber todo sobre los demás y no revelan nada sobre sí mismos, por lo que las redes sociales se arrastran. Si combinas con un Escorpio y les dices que creciste en el Medio Oeste, es probable que te respondan: “¿En South Bend, verdad? ¿Y fuiste a Notre Dame?

Y tu prima también fue allí, pero ella estaba detrás de la clase”. ¿tú? ¿Y ella comenzó pre-med y luego cambió al teatro? En el lado positivo, es probable que no tenga que contarles demasiado sobre usted, porque ya conocen toda la historia de su vida. Ver Más…

Capricornio

Dos cosas que a los Capricornio no les gustan: el romance y las tonterías (y para un Capricornio, el romance es prácticamente una tontería). A este signo de tierra le gusta operar en un horario bastante apretado, por lo que no tienen tiempo para charlar inactivo. Probablemente, se unieron a esta aplicación de citas en una misión, y no querrán perder el tiempo con nadie que no esté en la misma página. El tiempo es dinero, gente.

Tu pareja Capricornio está mucho más inclinado a comenzar preguntándote sobre tus intenciones que tus pasatiempos. ¿Estás al día o DTF? ¿Su horario se coordina con el de ellos? ¿Cuáles son sus objetivos profesionales a largo plazo?

Los capricornianos también son conocidos por tener estándares bastante altos, lo que puede parecer arrogancia. Si su GPA no está a la altura del tabaco, no se sorprenda si el Capricornio con el que emparejó lo envía a empacar. De hecho, su pareja Capricornio podría incluso solicitar un PDF de su currículum antes de incluso iniciar una conversación.

No hay nada de malo en tomar la iniciativa, investigar y saber exactamente lo que está buscando en una pareja. Pero si usted es uno de estos tres signos y no tiene mucha suerte en la escena de la aplicación de citas, puede intentar deslumbrar en lugar de agotar sus partidos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI