Los SIGNOS que tendrán CITAS y por el Momento no lo harán OFICIAL

Aquí están los tres emparejamientos del zodiaco que tienen más probabilidades de salir por un tiempo sin llegar a ser “oficiales”.

ARIES y SAGITARIO

De mente abierta y aventurero, el signo de fuego Sagitario no se centra demasiado en las etiquetas. En la vida y el amor, quieren experimentar plenamente las cosas a medida que suceden, en lugar de tratar de encontrar un significado más profundo.

Cuando encuentran a alguien con quien les gusta aventurarse, es probable que simplemente disfruten viéndolos sin necesidad de formalizar de inmediato.

Aunque los aventureros Aries tienden a saltar a las cosas con todo su corazón, también se sienten bastante neutrales con respecto a las etiquetas o los títulos. Para estos signos de fuego, si saben que hay una chispa entre ellos, no necesitan hacerlo “oficial” según los estándares de nadie más, solo quieren correr con sus sentimientos. Ver Más…

GÉMINIS y ACUARIO

Géminis necesita mucho tiempo para saber lo que realmente quiere. Mientras que algunos (signos de tierra) pueden llamarlo “indeciso”, el compañero ideal de Géminis es alguien que puede seguir la corriente. Acuario, otro signo de aire flexible.

Aunque este par puede estar totalmente enamorado, no son personas para atar nada de inmediato y ciertamente no se apresurarán a hacer nada “oficial”.

Con una inclinación por el espacio y la flexibilidad y un deseo de llevar las cosas un día a la vez, es probable que este dúo aire-aire continúe por un tiempo sin oficializar. Ver Más…

LIBRA y LIBRA

Cuando un Libra sale con otro Libra, probablemente se centrarán más en planificar citas románticas y divertidas, reuniones grupales. Querrán mezclar a todos sus amigos en lugar de definir los términos y condiciones de su relación.

Libra es la vida de la fiesta, social y enérgica, los Libras necesitan libertad y espacio en sus relaciones para salir cuando quieren salir y quieren hacerlo. Gobernado por Venus, el planeta del amor y el romance, Libra es naturalmente soñadora y sensual. Centrándose en fantasías sexys y experimentando cada momento mágico con su cita, no es probable que se atasquen con los títulos.

Por supuesto, sin importar su signo, si usted y su chico no se apresuran a hacer nada oficial, nunca necesitan sentirse presionados. Ya sea que haya sido casual por un tiempo o simplemente no sienta la necesidad de usar títulos, puede decidir cómo quiere definir su relación, para usted y para todos los demás. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI