Los SIGNOS que serán INFIELES por CULPA de MERCURIO RETRÓGRADO

Para los no iniciados astrológicamente, Mercurio retrógrado no es más que una ilusión sin respaldo científico real; un fenómeno que en realidad no causa estragos tres o cuatro veces al año. Técnicamente, los no iniciados tienen razón.

Sin embargo, no tiene que haber una razón por la cual todo lo que podía salir mal durante Mercurio retrógrado hace, y dado que él es el planeta responsable de la comunicación, así … que tiene sentido.

Si bien todos los signos del zodíaco probablemente sentirán el impacto de este cambio, algunos pueden verse más poderosamente afectados, por lo que se deduce que algunos signos del zodiaco culparán a Mercurio de los problemas de relación, cuando en realidad, esos problemas podrían ser un poco más profundos que solo el cambio de los planetas Sin sombra.

La comunicación es la piedra angular de cualquier relación sana , por lo que cuando usted y su pareja luchan por expresarse por cualquier razón, es de esperar cierta tensión. Algunos signos del zodiaco tienen la paciencia y la flexibilidad para resistir las tormentas retrógradas, mientras que otros realmente luchan por superar este período de tiempo.

Esto es especialmente frustrante sin contexto, por lo que aprender cómo Mercurio retrógrado puede afectar su relación podría ayudarlo a anticipar posibles problemas y diagnosticar lo que está sucediendo. Dicho esto, estos signos del zodiaco son los más propensos a echarle la culpa a las estrellas.

Tauro

Una de las mayores fortalezas de Tauro en una relación es su paciencia. Este signo rebosa de empatía, por lo que pueden resistir la mayoría de las luchas de relación con un nivel de cabeza y un corazón abierto.

Sin embargo, algo cambia en este signo normalmente persistente y plácido cuando Mercurio está retrógrado. Se sienten desagradables y frustrados, y eso los hace más irritables e impacientes con sus parejas.

Como resultado, se encuentran peleando por cosas que normalmente nunca los eliminarían y ni siquiera están seguros de por qué están molestos. Es como si todo lo que han embotellado ha salido a la superficie y está siendo purgado. Para las personas asociadas con este signo firme, este cambio repentino puede causar serios problemas de confianza. Ver Más…

Cáncer

Gobernado por la luna, este signo de agua ya es muy emocional. Es lo que hace que Cáncer sea tan amoroso, pero también tan vulnerable. Hacer que un Cáncer se abra es un desafío, pero tratar de ganar tu camino hacia su corazón mientras Mercurio está retrógrado es una lucha de siguiente nivel.

Esto se debe a que Cáncer a menudo siente que todo lo que los rodea está fuera de control, y sus emociones aumentan aún más durante la retrógrada. Su respuesta es retirarse aún más en su caparazón.

Este signo también es conocido por estar del lado malhumorado en las mejores circunstancias, lo que puede hacer que tener una relación pacífica durante la retrógrada sea una verdadera lucha. Ver Más…

Virgo

Los virgos generalmente se conocen a sí mismos. Como resultado, sus parejas tienen una buena idea de lo que pueden esperar de su amor Virgo. Sin embargo, cuando el planeta regente de Virgo se vuelve retrógrado, el mundo se inclina por ellos.

Su hábil capacidad de comunicación puede abandonarlos, y sus agudas habilidades de observación también los traicionan. Con este nivel de incertidumbre, Virgo entra en modo de defensa, lo que significa que se vuelven aún más críticos, tratando de forzar la estructura donde no la hay.

Esto hace que Virgo sea más duro consigo mismo y con las personas que los rodean durante estos períodos de tiempo. No hace falta decir que sus socios llevan la peor parte de esto. Como puede imaginar, esto puede crear una dinámica muy tumultuosa dentro de la relación hasta que Mercurio vuelva a actuar. Ver Más…

Piscis

Los piscianos confían en su poderoso don de intuición para ayudar a mantener una fuerte conexión con las personas en sus vidas, particularmente en sus relaciones románticas. Mercurio retrógrado a menudo puede alterar su equilibrio emocional.

Sienten que sus instintos intestinales están comprometidos y comienzan a cuestionar todo en lo que normalmente se sentirían confiados. Esto incluye la confianza que tienen en su relación y su pareja. Durante Mercurio, Piscis retrógrado puede verse tentado a probar la relación y su conexión eligiendo pequeñas peleas, lo que potencialmente puede socavar la confianza en el futuro.

Si todo esto te hace pensar: “Guau, Mercurio retrógrado es una verdadera decepción”, no estás equivocado. Este cambio puede aumentar las emociones, entorpecer los sentidos y hacer que las personas actúen fuera de lugar, todo lo que puede significar problemas para las relaciones. Pero aquí están las buenas noticias: pasa, y antes de que te des cuenta, estás de vuelta a tu antiguo yo. Ahora sabrá a qué prestar atención para seguir adelante, por lo que Mercury no puede poner su romance en retrógrado nunca más. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI