Los SIGNOS MÁS TRAICIONEROS del ZODIACO

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más malvados del zodiaco y cuáles no.

El ser humano sabe cómo ser malo de diferentes maneras así como, obviamente, también sabe cómo ser bueno, amable, etc. La verdad es que cada uno de nosotros tiene en sí varias características que tienden a surgir según las situaciones y de persona a persona. obviamente pueden ser diferentes.

Cuando se habla de perfidia, por ejemplo, no se quiere decir que un signo sea totalmente malo, sino que cuando se habla de perfidia tiene más éxito que los demás.

Habiendo dicho eso, entonces, y después de haber visto cuáles son los signos del zodiaco más misteriosos de todos y qué signos del zodiaco traicionan sin arrepentirse , hoy descubriremos cuáles son los signos del zodiaco más traicioneros y cuáles no lo son en absoluto.

Siendo una forma de ser que tiene mucho que ver con la forma en que nos sentimos, el consejo es verificar el perfil del ascendente para tener una imagen más clara de la situación.

Aries – Definitivamente malvado

Los nacidos bajo el signo de Aries, de todos los signos, son aquellos que sobresalen en lo que respecta a la perfidia. Cuando se sienten obstaculizados o amenazados, de hecho, tienden a sacar sus armas para ganar la victoria en lo que a menudo se convierte en su guerra personal.

Amantes de los desafíos, tienden a sentirse a menudo en competencia con los demás y cuando esto sucede si temen que, por otro lado, haya más posibilidades de victoria, comienzan a endurecerse, sintiendo sentimientos desagradables que a la larga pueden llevarlos a reacciones incluso extremas. Ver Más…

Tauro

A los nativos de Tauro les gusta vivir en paz y armonía y, cuando pueden, incluso se sienten inclinados a amortiguar las posibles discusiones o tensiones con terceros. Sin embargo, si se sienten conmovidos por lo personal, aquí cambian repentinamente, volviéndose inicialmente cautelosos, incluso alcanzando altos niveles de perfidia. De ellos se puede decir que esencialmente atacan para defenderse o para proteger lo que creen.

Cuando esto sucede, actúan sin pensar demasiado y, sobre todo, sin arrepentirse de las consecuencias. Para ellos, en casos extremos, cada medio tiene sentido para existir. Afortunadamente, estos episodios son realmente raros y se limitan a situaciones realmente extremas. Ver Más…

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas sociables y amables y aman tanto sentirse bien con los demás como para no tener la más mínima intención de portarse mal. Sin embargo, a veces, especialmente si pasan por uno de sus momentos, pueden volverse malvados, especialmente con las palabras.

Tan agudos como pocos, cuando se dan cuenta de que pueden doler tan fácilmente, no dudan en hacerlo. Sin embargo, no es algo que le sucede a menudo, sino solo cuando se pelean con alguien o se sienten tan juzgados que tienen que expresar su opinión. Lo que harán tratando de silenciar voces que no quieren escuchar. Ver Más…

Cáncer: modestamente traicionero

A los nativos de Cancer siempre les encanta mostrar la parte más dulce y amable de sí mismos, dejando de lado la parte más pérfida que saben cómo mantener bien escondida para sacarla solo en ocasiones especiales. Cuando se sienten atacados o no apreciados como les gustaría, se vuelven más irascibles y comienzan a sentir tanto resentimiento como para dar lo peor de sí mismos.

Por lo general, su traición resulta en travesuras que hacen con las personas que en ese momento ven con mal ojo y si están realmente exasperados con palabras que para la ocasión saben cómo usar muy bien, haciéndolos difíciles como rocas. En resumen, cuando son dulces, tienen una segunda cara que siempre es mejor no explorar. Ver Más…

Leo: bastante malvado

Los nacidos bajo el signo de Leo siempre se presentan como personas alegres, positivas y enfocadas en encontrar diferentes formas de mejorar sus vidas. A primera vista, no parecerían personas capaces de gestos pérfidos, pero es solo una fachada detrás de la cual existe la necesidad de tener siempre lo que quieren para poder desplegar acciones inimaginables.

La mayoría de las veces su perfidia se expresa en palabras que son pesadas de digerir. En otras ocasiones, pueden llegar a hacer algunos “tropiezos” en el trabajo si creen que alguien está tratando de estafarlos o tomar su lugar. Siendo muy buenos cuidando de sí mismos, siempre saben cómo defenderse y contraatacar, y cuando deciden hacerlo, pueden poner en juego fácilmente su capacidad de ser malvados. Ver Más…

Virgo

Los nativos de la Virgen son personas extremadamente racionales y esto los lleva a pensar en todo lo que los rodea y, por supuesto, también en las personas que los rodean. Cuando sienten que han sido perjudicados, se ponen tan tensos y nerviosos que implementan todas las perfidias posibles y esto es porque odian la idea de que alguien se burle de ellos o intente de alguna manera estafarlos.

Actitud que cambia repentinamente si pueden aclarar o comprender que nadie lo tiene con ellos. Por lo tanto, podemos decir que saben cómo ser malvados, pero que esto sucede solo cuando es necesario. En otros casos, prefieren vivir en paz y sin demasiadas tensiones, dado que su vida es a menudo neurótica debido a los muchos pensamientos que tienen. Ver Más…

Libra: no está tan mal

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen un temperamento tranquilo y esto los lleva a querer tener relaciones lo más pacíficas posible con los demás. Si nunca se enojan, las raras veces que sucede, incluso si intentan ocultarlo, siempre terminan mostrando algunos aspectos de su resentimiento.

Absurdamente, lo que más emerge es rencor y perfidia. Porque a pesar de estar siempre posados ​​y moderados, cuando lo toman por algo, los nativos del signo tienden a querer poner en dificultades a las personas que se sienten hostiles, volviéndose a su vez. Una situación que a menudo y voluntariamente termina incomodando a quienes sufren. Ver Más…

Escorpio – Definitivamente malvado

Los nativos de Escorpio son decididamente buenos en perfidia. Si, por un lado, siempre están atentos a las necesidades de las personas que les importan, por otro lado, si por casualidad se sienten traicionados de alguna manera, pueden dar espacio a gran parte de esa perfidia para dejar a todos sin palabras.

Afortunadamente, no es algo que hacen a menudo porque son conscientes del alcance de sus acciones. Sin embargo, cuando ya no pueden, tienden a expresar enojo con actitudes hostiles, tomando venganza de la peor manera que conocen, hasta el punto de lamentar a cualquiera que incluso se haya encontrado pisando su pie involuntariamente. Ver Más…

Sagitario – Bastante malvado

Los nacidos bajo el signo de Sagitario saben cómo poner en juego la perfidia que tienden a usar más en palabras que en hechos. Cuando deciden actuar, lo hacen tratando de cambiar situaciones y maniobrarlas hasta el punto de tener todas las razones de su lado.

Esto sucede porque les encanta salir limpios de cada situación y cuando piensan que alguien está tratando de ponerlos en una mala situación, lo llevan a la muerte, lo que desencadena la perfidia con precisión. Para ellos, es una forma de hacerlo tan automática que el cambio es prácticamente imposible, especialmente porque la mayoría de las veces ni siquiera se dan cuenta. Ver Más…

Capricornio

Los nativos de Capricornio tienen una relación ambivalente con la perfidia. Si nadie se interpone en su camino, prefieren vivir en paz y no tener ningún problema. Sin embargo, cuando se sienten opuestos o en peligro, su forma de actuar cambia completamente y si les sirve para darles algunos puntos más, también recurren sin problemas a un lado pérfido que, aunque está bien oculto, se oculta dentro de sí mismo.

Por lo tanto, podemos decir que son pérfidos en los medios de comunicación porque, aunque tienen la capacidad, tienden a no actuar nunca si no están “invitados” por las actitudes de otras personas que consideran erróneas. Ver Más…

Acuario: definitivamente traicionero, pero solo si lo necesitan

No se puede decir que los nacidos bajo el signo de Acuario no son malvados. El punto es que rara vez se encuentran en condiciones de lona que tienen que poner en práctica su forma de ser. Generalmente reservados y silenciosos, apenas alcanzan las interacciones sociales que dejan espacio para esta forma de ser.

Sin embargo, si es necesario, saben cómo poner en práctica la perfidia y lo hacen sin el más mínimo sentimiento de culpa, respaldados por el hecho de que si actúan es solo porque alguien se ha portado mal con ellos o ha tratado de estafarlos. En resumen, es mejor no provocarlos porque, aunque sea raro, su perfidia sabe cómo ser recordada con el tiempo. Ver Más…

Piscis: nada malvado

Los nativos de Piscis son aquellos que dentro del zodiaco pueden considerarse los menos pérfidos de todos. Para ellos, responder a una acción que consideran mala de una manera mala es, de hecho, inútil y perjudicial para su propia imagen.

Por esta razón, incluso cuando están enojados con alguien, prefieren evitar ser guiados por la ira, alejándose permanentemente. Por supuesto, si alguien realmente los lastima, también pueden recurrir a acciones extremas, pero sería más una especie de defensa personal que cualquier otra cosa y esto los lleva a no usar perfidia de todos modos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI