Los SIGNOS más FALSOS y más HONESTOS del ZODIACO, de que lado estás?

¿Verdadero o falso? Las estrellas indican las inclinaciones de los 12 signos del zodíaco.

¿Alguien sabe el signo zodiacal de Pinocho?. ¡Sería perfecto comenzar la clasificación de los signos más falsos y verdaderos! .

Bromas aparte, echemos un vistazo a lo que nos dicen las estrellas sobre un tema bastante delicado. Es decir, enmarcar cuáles son los signos del zodíaco que hacen uso de la ficción y lo que podemos definir como defensores de la verdad.

Los que prefieren la espontaneidad y los que bordan la realidad de las cosas. ¡Aquellos que a veces arrojan la piedra y luego esconden la mano, de aquellos que no tienen pelo en la lengua!

La clasificación de los signos del zodiaco más falsos y los más honestos del zodiaco

¡Comencemos enumerando los signos más falsos! Veamos qué nos dice el zodiaco al respecto y, sobre todo, por qué.

Piscis:

¡Es una pequeña sonrisa ver a los nacidos bajo esta constelación en el ranking de los signos más falsos! Los astrólogos nos dicen que las personas de Piscis tienen una gran imaginación y un poder único para dar forma a su realidad.

Es precisamente este regalo que a veces los saca del mundo, y no siempre es confiable cuando cuentan un evento o una historia. Ver Más…

Cáncer:

Personalidad compleja, incluida la de Cáncer. Ciertamente sensible, empático, pero también apto para exagerar sus estados de ánimo. ¡Especialmente en asuntos del corazón! Nadie sabe mejor que un Cáncer lo que significa sufrir por amor.

Por lo tanto, sucede que de todo lo que vive y dice, es necesario hacer una crema fina para dividir lo que se imagina. Ver Más…

Libra :

Incluso amigos y amigos de Libra entran en el ranking de los signos más falsos. Se incluyen entre aquellos que no siempre dicen y dicen la verdad debido a su característica de ser “doble”.

No es su deseo preciso de ocultar la verdad, sino una actitud que los lleva a mediar en exceso. Y por esta razón, nunca tome una posición clara y bien definida. Ver Más…

Los signos mas sinceros

Aries :

Personas directas, impulsivas y sin pelo en la lengua. A veces también serán exagerados, pero siempre a la luz del sol y sin demasiadas tácticas.

Los nacidos bajo este signo son un libro abierto, y nada puede cambiar su naturaleza. Ver Más…

Virgo :

También la Virgen está incluida en el ranking de los signos más honestos. Ciertamente, una personalidad diferente de la de Aries, mucho más racional. Pero igualmente directo y muy determinado en sus actitudes y sus posiciones.

Un signo del zodíaco que no busca la primera fila, pero con sus formas más sobrias y tranquilas, siempre dice lo que piensa y se comporta en consecuencia. Ver Más…

Escorpio :

Escorpio no siempre está expuesto o se arroja precipitadamente a una situación. Al principio lo verás atento, enfocado en evaluar. Una actitud que podría definirse como espera, y de hecho Escorpio prefiere la profundización de la inmediatez.

Pero una vez elegido, apenas cambia de posición y, sobre todo, nunca retrocederá. De hecho, se convierte en un luchador muy leal e incluso letal. Ver Más…

¿Y todos los demás?

Los otros? Digamos que caen en una especie de tercer grupo. Aquel en el que tanto la verdad como la falsedad coexisten sin una dominación particular de uno u otro.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI