Los SIGNOS del ZODIACO tienen MUCHAS SORPRESAS en los PRÓXIMOS DÍAS

Esta semana no olvidaremos compartir con ustedes nuestro nuevo horóscopo semanal, que sabemos que está siguiendo con interés.

Por lo tanto, no traicionaremos la tradición de mantenerlo informado sobre el pronóstico astrológico más preciso.

Así es será para los 12 signos del zodiaco los próximos 7 días (21-27 de octubre).

Aries

El conflicto aumentó esta semana. Por lo tanto, si no desea lavar la ropa, deberá tener cuidado con lo que dice y no actuar imprudentemente. Será ventajoso no meterse en disputas de pequeñas empresas y evitar tratar con extraños que lo hayan molestado. Al mismo tiempo, las influencias estelares te ayudarán a superar la crisis en relaciones importantes, con un jefe, pareja / padre o padre. Ver Más…

Tauro

Esta semana será más desafiante: será casi imposible en los próximos días tratar con ellos, los que están acostumbrados a autocontrol y a ocultar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, si intentas mantenerte manso y se desata una tormenta dentro de ti, entonces tu aparente calma puede ser a expensas de tu salud emocional. Por lo tanto, es mejor permanecer fiel a ti mismo y atreverte a expresar lo que estás experimentando. Ver Más…

Géminis

Esta semana será muy gratificante para aquellos de ustedes que desean fortalecer su relación con alguien y trabajar en nombre de la armonía, especialmente si es su relación íntima. La palabra clave será “trabajo”: sin esfuerzo, nada funcionará. Sin embargo, si está dispuesto a reconocer que también es responsable de la situación actual y discutir esto con la otra persona, existe una buena posibilidad de progreso. Los representantes de letreros conectados pueden tratar de evitar problemas en su relación acercándose a sí mismos, pero esto no lo ayudará a largo plazo, y no es de extrañar que genere mayores dolores de cabeza. Ver Más…

Cáncer

Esta semana será un desafío para usted porque tendrá que hacer un cambio si desea una situación positiva en su vida personal o profesional. El cambio será más fácil si haces algo para activarlo, en lugar de solo esperar y esperar. Para muchos de ustedes, el desafío será solo eso: aceptar que tienen que soportar algunas molestias, sabiendo que esto será en nombre de un futuro mejor. Ver Más…

Leo

Al comienzo de esta semana, estará principalmente ocupado consigo mismo y con sus propios asuntos, y es poco probable que tenga muchas ganas de lidiar con preocupaciones y problemas extranjeros. El lunes es un buen día para hacer algo por usted mismo, por ejemplo, para hacer ejercicio o cuidar su apariencia. Sin embargo, cuando se comunique con otros, se guiará principalmente por sus propios deseos y ambiciones, que pueden no ser atractivos para algunas personas; por ejemplo, la persona que está a su lado puede tratar con él / ella un poco más, o sus colegas pueden estar molestos de ti. Ver Más…

Virgo

Esta semana te dará la oportunidad de concentrarte en ti mismo y mirar hacia adentro en tus experiencias espirituales. Si siente que necesita reducir el trabajo y descansar más tiempo, o que en lugar de salir, prefiere pasar más tiempo en casa, siga estos deseos. Probablemente necesitará un poco de tranquilidad para comprender algunos de los eventos de los últimos días y semanas; si sus emociones eran más fuertes y cegadas, ahora tendrá la oportunidad de ver la situación con seriedad. Ver Más…

Libra

Esta semana será bastante auspicioso para usted: la mayoría de las veces estará de buen humor y no es de extrañar que reciba un regalo del destino, algo tangible, el apoyo de alguien o el bienestar de una persona influyente. La mejor parte es que en los próximos días mantendrás fácilmente la armonía y la comprensión en tus relaciones importantes. Los días hasta el miércoles inclusive son geniales para deshacerse de lo viejo: puede tirar basura de su hogar, ordenar su lugar de trabajo o terminar algunos mandados. Ver Más…

Escorpio

Si ha decidido finalizar algo o hacer la transición a uno nuevo, ahora es el momento de hacerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que no tiene que romper con una persona, trabajo o parte de algo tangible. Si bien puede parecer que así es como se pueden resolver sus problemas, las influencias de las estrellas pueden incitarlo a romper con algo que es parte de usted, pero ya no necesita o simplemente evita que sea feliz, por ejemplo, tener sobrepeso orgullo, culpa, aferrarse al pasado o un mal hábito. Ver Más…

Sagitario

Esta semana, los temas de amor y relaciones lo mantendrán muy activo. La buena noticia es que los eventos sucederán en la dirección de la aclaración. Entonces, si desea discutir algo, hágalo. No se sienta mareado o despectivo con las personas con las que ha establecido relaciones duraderas: hable mejor de los problemas y busque formas de resolverlos. Eres conocido por tu franqueza y en este momento, en los próximos días, existe la posibilidad de que esto te ayude en la comunicación, siempre y cuando, por supuesto, te acerques lo suficiente desde el punto de vista diplomático y no intentes dañar a la otra persona. Ver Más…

Capricornio

Lo más importante para usted esta semana es estar ansioso por encontrar una solución a los problemas que lo han acosado durante mucho tiempo, ganar las personas adecuadas para su parte; estos pueden ser asociados, ya sea para el trabajo y los negocios, o un socio / socio usted – en su vida personal. Sin embargo, también hay una parte difícil: es la necesidad de trascender a ti mismo, hacer algo que no es apropiado para ti, ir más allá de tus propios principios y creencias. Si lo golpeas con sentimientos o decides que eres el único correcto, continuarás golpeando en un lugar y perderás la oportunidad de progresar. Ver Más…

Acuario

Esta semana será bastante exitosa para usted, porque será especialmente creativo en su trabajo y será bastante inusual en el proceso de búsqueda y solución de problemas. Si algo te ha molestado en los últimos días y tuviste que elegir entre todo o nada, no sería de extrañar si ahora encuentras que hay otra opción que te ha eludido antes. Aquellos de ustedes que todavía tuvieron que separarse de algo, mirarán hacia el futuro y se les comprenderá mejor en qué dirección tomar. Ver Más…

Piscis

Esta semana, las estrellas te permiten avanzar rápidamente en una dirección particular. Sin embargo, el requisito previo para esto es superar su tendencia a continuar con la corriente, ser activo y trabajar duro. Tendrá inspiración, pero en este momento, si desea realizar sus planes, deberá ser más proactivo. Particularmente exitosos pueden ser aquellos de ustedes que trabajan por el bien común, por ejemplo, si está recaudando fondos para una organización benéfica, si está involucrado en un proyecto conjunto o se está preparando para un evento conjunto. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI