Los SIGNOS del Zodíaco que te la harán pasar muy MAL

Todos conocimos al menos un vampiro emocional en nuestras vidas. Estas personas son aquellas que absorben toda nuestra energía y sentimientos positivos y nos dejan débiles, vacíos o llenos de sentimientos negativos. Estar con estas personas es realmente agotador y si no nos cuidamos poco a poco nos daremos cuenta de que siempre seremos más débiles y más distantes de la vida que soñamos para nosotros mismos.

A continuación mostramos los 5 signos del zodiaco que tienden a ser vampiros emocionales y sus características más dañinas:

Si su Signo está en la lista, es muy importante conocer mejor sus acciones y asegurarse de hacer lo mejor para las personas que lo rodean.

Tauro

Los toros en muchos casos se convierten en vampiros emocionales porque usan a las personas a su alrededor por conveniencia. Ya sea por falta de confianza o narcisismo, quieren que otros los elogien y estén siempre disponibles.

Además, no saben cómo manejar muy bien las opiniones de los demás y cuando las cosas no salen bien, se vuelven extremadamente agresivos. Algunos toros juzgan y culpan a otras personas y, a menudo, no se responsabilizan por sus errores, por lo que pueden ser perjudiciales para quienes los rodean. Ver Más…

Virgo

Las vírgenes tienen una gran tendencia a juzgar todo y a todos a su alrededor. Tienen un plan para sus vidas y creen que todos a su alrededor deben seguir el mismo patrón y, ante las diferencias, pueden ser extremadamente críticos y negativos, perjudicando los corazones de quienes los rodean.

Estas personas a menudo dicen lo que quieren sin pensar en las consecuencias y cómo podrían sentirse otras personas. Utilizan la crítica como una forma de remediar sus defectos, y siempre terminan lastimando a todos los involucrados en la relación. Ver Más…

Cáncer

Quieren que otros les den el sentimiento de confianza, autoestima y felicidad que solo ellos pueden darse a sí mismos, y son muy exigentes y perfeccionistas en todas sus relaciones.

Estas necesidades constantes pueden cambiar el estado de ánimo de las relaciones muy rápidamente, porque agotan a otras personas y reemplazan el sentimiento de compañía con fatiga y la necesidad de retirarse. Ver Más…

Sagitario

Lo que hace que los sagitarios sean más tóxicos es su inconsistencia en las relaciones. La gente nunca sabe lo que puede esperar de ellos, porque en un momento están profundamente involucrados; en el otro, desaparecen. Un día te hacen sentir la persona más especial del mundo y al siguiente huyen de tu vida.

Solían irse sin dar explicaciones y lastimaban profundamente a quienes creían en sus sentimientos y decidían quedarse a su lado. Ver Más…

Aries

Los Aries son vampiros emocionales en una situación específica: no pueden controlar sus sentimientos muy bien e involucran constantemente a sus amigos y familiares en sus dramas personales de manera negativa.

Constantemente, las personas que viven con un Aries se ven obligadas a vivir con sus respuestas ácidas, caras feas y aislamiento repentino. A veces, sus energías pueden ser muy pesadas y, si no se manejan adecuadamente por quienes lo rodean, en realidad pueden ser perjudiciales. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI