Los SIGNOS del ZODIACO que serán los MÁS AFORTUNADOS en el AMOR en el 2022

Si bien es recomendable analizar la carta astral de cada persona para poder realizar una predicción correcta, se pueden tomar los consejos y lecturas para el signo de Sol que cada persona posea

El final del 2021 y el inicio de un nuevo año trae una oportunidad para renovar las energías. Con Venus como guía, se puede conocer qué depara el 2022 para los signos del zodíaco en el amor. Este es el planeta del amor: simboliza el deseo, la aventura, la sexualidad, el placer, la belleza y la fertilidad.

La influencia de este planeta en cada signo puede resultar favorable para los aspectos sentimentales. Esto no solo se refiere a relaciones en pareja, sino también a cómo se relaciona cada persona consigo misma. Es probable que quienes se vean beneficiados por su tránsito se sientan más seguros de sí mismos y reciban halagos por su belleza.

Si bien es recomendable analizar la carta astral de cada persona para poder realizar una predicción correcta de la influencia de los tránsitos astrológicos, se pueden tomar a grandes rasgos los consejos y lecturas para el signo de Sol que cada persona posea.

A continuación, los signos más afortunados en el amor en 2022.

♊ GÉMINIS
El signo de los gemelos vivirá este 2022 conformado en dos capítulos. En la primera mitad del año, podrán reflexionar con tranquilidad sobre sus deseos propios y sus relaciones. Tanto solteros como aquellos que se encuentran en pareja lograrán conocer sus prioridades y saber qué desean de sus vínculos sentimentales. Será el momento indicado para cerrar etapas.

En la segunda mitad del año, las personas de Géminis podrán sentirse más abiertas que nunca a nuevos proyectos con sus parejas o nuevos amores. Emprenderán nuevos desafíos que los harán crecer como persona y en sus relaciones sentimentales. El desafío de este año para Géminis es mirar en su interior para luego cambiar su realidad. VER MÁS…

♌ LEO
El 2022 es un año de disfrute para las personas de Leo. Con la influencia de Venus, se sentirán más seductores que nunca. Aquellas personas que se encuentren en pareja notarán una energía apasionada en su vínculo. Para los solteros, la primera mitad del año significa conectarse con su propio placer y conocer gente nueva.

Muchos se enamorarán y podrán vivir una relación de mucha química y complicidad. Las personas de Leo deberán mantener una comunicación fluida en sus vínculos para que estos duren a lo largo del tiempo. El balance entre el placer y la honestidad será clave, y si aprenden a manejarlo podrán ser de los más afortunados en el amor en este año. VER MÁS…

♍ VIRGO
Para las personas de Virgo, el 2022 significa el gran año del amor. Muchos experimentarán vínculos que crecen y se establecen con mucha confianza. Es momento de formalizar relaciones, decidir convivir en pareja, realizar viajes o agrandar la familia para las personas de este signo de tierra.

Gracias a su constante búsqueda de estabilidad y orden, con Venus en su tránsito, lograrán que el amor sea el motor y el centro de su atención en este año. Aquellas personas que se encuentran solteras conocerán a quien pueda convertirse en una pareja estable por muchos años, si se animan a salir de su rutina. VER MÁS…

♐ SAGITARIO.
El signo más aventurero del zodíaco se retroalimenta de su propia energía. Las personas de Sagitario serán los mayores seductores de este 2022. Es un gran año para reconciliarse, pedir perdón o recuperar vínculos que se creían perdidos. Los solteros se encontrarán divirtiéndose en la primera mitad de este año, por lo que a veces pueden no tomar muy en serio los vínculos que generan. La segunda mitad del año logrará conectar desde un nivel más profundo con alguien especial.

Aquellos que se encuentren en pareja darán un paso adelante apostando por su relación, ya sea invirtiendo en una nueva vivienda, agrandando la familia o incluso mudándose de país. Sin dudas, el 2022 respetará el espíritu aventurero de las personas de Sagitario. VER MÁS…

♒ ACUARIO
La primera parte del año se sentirá tranquila para las personas de Acuario. Quienes se encuentren en pareja sentirán que la estabilidad a veces puede confundirse con rutina, por lo que deberán prestar atención para no aburrirse. Luego de septiembre llegan nuevas energías que motivarán a nuevos caminos.

El 2022 es un gran año para aquellos que quieren agrandar su familia, ya que la energía de Venus en Acuario le otorgará fertilidad. Aquellas personas que se encuentran solteras se sentirán deseados durante todo el año, disfrutando con plenitud su soltería. Es probable que para Octubre conozcan personas nuevas que abrirán un nuevo camino al amor. VER MÁS…

♓ PISCIS
El 2022 es un año de pura fortuna para las personas de Piscis. Júpiter y Venus se encontrarán en su signo influenciando la suerte y el amor. Muchos se sentirán más alegres que nunca. Es probable que quienes estén solteros conozcan a alguien que les haga sentir un amor de película.

Las personas de Piscis que se encuentran en pareja disfrutarán de organizar viajes que probablemente se lleven a cabo para finales del 2022. El último trimestre del año será el más romántico para las personas de este signo, dando lugar a nuevas propuestas, consolidaciones y mudanzas. VER MÁS…

VER OTROS SIGNOS…


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI