Los SIGNOS del ZODIACO que MÁS se ODIAN!

El odio no es el sentimiento más agradable que una persona puede experimentar.

Este estado destructivo, en el que cada uno de nosotros vive de vez en cuando, causa un gran daño a nuestra salud mental y física, por lo que los médicos y psicólogos de todo el mundo dicen unánimemente que debemos aprender a deshacernos del odio e incluso Mejor nos enfrentamos a ella.

Sin embargo, resulta que hay algunos signos del zodíaco que no solo se odian, sino que no pueden respirar entre ellos.

Las razones de este comportamiento y esta actitud pueden ser diferentes, pero el resultado es siempre el mismo: se desata una guerra seria entre representantes de ciertos personajes.

Sagitario y Leo

Los dos signos poderosos y obstinados del zodiaco se enfrentan hacia adelante. Sagitario no se lleva bien con Leo debido al constante choque de puntos de vista, ideas, prioridades y requisitos que cumplen en cada uno de los signos anteriores del zodíaco. El león está acostumbrado a ser dominante en cualquier situación, ya sea de conexión, trabajo o comunicación informal.

El león está acostumbrado a que la primera y la última palabra sean siempre suyas. El tirador, en el que el espíritu beligerante de la libertad nunca se duerme, no tolera el control, intenta ordenar y darle órdenes.

Él es su propio maestro y está acostumbrado a escuchar solo a su propio “yo”. Sagitario no halagará al León para ganarlo. El es autosuficiente. Como regla general, cuando Leo y Sagitario crean una pareja, nada bueno saldrá de eso. O la guerra entre los dos personajes continuará para siempre. Ver Más…

Cáncer y Escorpio

No hay sentimientos cálidos entre ellos. Cáncer es una criatura tranquila, tranquila, doméstica y le encanta tener un hogar acogedor y una cena modesta que le garantice la felicidad total. Al mismo tiempo, el Cáncer es emocionalmente totalmente equilibrado, racional, si es necesario, a diferencia del Escorpio, cuya vida está controlada por las pasiones.

El escorpión no puede aceptar y comprender la mentalidad y el código moral del Cáncer ama de casa, por lo que cuando se enfrenta a él, trata desesperadamente de mostrarle su infelicidad, inconsistencia y simplicidad. Un escorpión es vital para asegurarse de que sus palabras y acciones hayan funcionado. Él, como verdadero representante de su marca, se alegrará de ver su veneno y matar lentamente.

Pero Cáncer puede encontrar oposición. Golpeo lento pero seguro. Y la mejor arma en sus manos es la indiferencia, completa indiferencia y rechazo, combinado con una calma de hierro que conduce a la dispersión del Escorpio. El matrimonio entre Escorpio y Cáncer a menudo se rompe rápidamente por las razones descritas anteriormente. Ver Más…

Aries y Piscis

Aries no le gustan los que son demasiado lentos y sus vidas están controladas por los sentimientos. Él vive por otras leyes. Es activo y el pez es lento y tranquilo. Aries puede descansar en compañía ruidosa y alegre después del trabajo, y el Pez debe ganar fuerza en su lugar apartado, que, excepto ella, nadie lo sabe. Aries tiene principios y el Fish está listo para hacer concesiones si es necesario.

Nada puede conectar dos signos tan diferentes del zodiaco. Aries seguramente intentará cambiar el pez, ajustarlo a sus gustos y hábitos, y el pez lo protestará, ya que no le gustan los cambios.

Aries con un pez se convertirá en una flor sin vida que no ha sido regada durante mucho tiempo, y el pez a su lado se sentirá cruelmente expulsado de la tierra. Ver Más…

Libra y Virgo

Virgo no toleran a Libra, al igual que Libra no tolera a las vírgenes, que en su mayoría valoran la naturalidad y la ligereza humana, se enfurecen por las mentiras, la hipocresía, la adulación y no toleran a los “actores” a los que les gusta probar diferentes máscaras. Tales personalidades multifacéticas, maestros de la ocultación de los verdaderos sentimientos y aduladores talentosos son Libra.

Los representantes de este signo se utilizan para cerrar sus corazones a la llave, pueden adaptarse a las condiciones del mundo moderno y cambiar como camaleones. Son motivos y objetivos completamente incomprensibles de las Doncellas, según ellos, no tienen resistencia y no pueden sobrevivir.

El conflicto entre estos dos personajes estalla cuando comienzan a trabajar juntos. Tal colisión generalmente conduce a una hostilidad grave. El odio mutuo hacia Acuario y Virgo es más que ardiente. Ver Más…

Virgo y Acuario

Acuario intentará en cada situación poner al Virgo en su lugar. Estos dos signos del zodiaco no deben estar vinculados de ninguna manera, ya que dicha conexión causará constantemente conflictos y muchos escándalos. Es mejor que estos dos personajes existan en un territorio neutral donde haya un tercero.

La capacidad de resolver conflictos, encontrar compromisos y descuentos es una cualidad invaluable para las Vírgenes, pero el Acuario no lo reconoce en absoluto.

No todos son capaces de esto. En un mundo donde cada uno de nosotros es un individuo con nuestros propios pros, contras y cucarachas en la cabeza, esta capacidad es capaz de mantener un malentendido mutuo. La armonía entre ellos está completamente excluida. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI