Los SIGNOS del Zodíaco que deben CUIDARSE esta SEMANA

Comienza una nueva semana y estos tres Signos deben estar alerta, no será nada fácil para ellos.

Compruebe aquí cuáles son y si necesita duplicar su atención médica, tanto mental como física:

Sagitario

Por increíble que parezca, el Sagitario estará desprovisto de energía en esta fase de la luna, trayendo mucho cansancio y desprecio por la salud de este signo.

Por lo tanto, no estaría de más tomarse unos días libres o incluso tomarse unas vacaciones para relajarse y perder algunos kg, otro consejo es salir con amigos para animarse. Ver Más…

Géminis

La energía de Géminis disminuirá y la voluntad de quedarse en casa sin hacer nada será el mayor peligro para este signo que ama a la sociedad, así que tenga cuidado de no alejarse tanto de las personas y de aquellos que merecen su preocupación y cuidado. .

También abra los ojos a su comida, termine envenenándose como basura, busque alimentos saludables y ligeros para este período negro. Ver Más…

Tauro

Tauro necesita cuidar mucho más su salud, evitar demasiado trabajo y actividades físicas durante demasiado tiempo, prestar más atención a la comida y a las personas con las que camina, este es un punto importante para mantener la salud sin dañar su vida personal . Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI